Chicago vs Chacarita: día y hora confirmados


El Funebrero recibirá el próximo jueves (20/7) a Juventud Unida de Gualeguaychú desde las 21.05 con arbitraje de Ariel Suárez, y completará los 75 minutos restantes de ese encuentro.

Posteriormente, por la fecha 45, Chaca visitará a Nueva Chicago en Mataderos el domingo (23/7) a las 15.30 con arbitraje de Facundo Tello. Este encuentro se jugará a la misma hora que Central Córdoba de Santiago del Estero vs Guillermo Brown de Puerto Madryn, que será dirigido por Ariel Penel.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

19 comentarios :

  1. Hay que ganar o ganar chaca porfavor!!!!!
    Hay que irse de la B ! Yaa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Obama que pongan arbitros como la gente y no perros como el Domingo pasado;h de mala persona

    ResponderEliminar
  3. Por favor, informen si los que pelean abajo tambien juegan a la misma hora.

    ResponderEliminar
  4. Hola querido pueblo funebrero, un fuerte abrazo.
    LGT podría informar el tema de las sanciones a MÓDULA y a MELLADO.
    Para las finales perdemos 2 jugadores importantes a lo que hay que agregar la lesión del melli MENÉNDEZ, el que se consolidó firmemente como jugador dándole fuerte proyección al equipo por su banda.

    Eduardo J. LIGHTERMAN
    Socio Nº 65104

    ResponderEliminar
  5. Ay Chaca de mi vida! La verdad q estamos justo con lesionados y suspendidos en el peor momento posible, pero les pido a los q entren mucho coraje y concentración. Quizás nunca más puedan jugar estos partidos. A pelear cada pelota firmes, pero vayan al ritmo del entrenador, no al de la gente que está muy ansiosa (y me incluyo) que los manda adelante a morir. A morir no vayan. Jueguen. Tienen el mejor técnico de Chaca de los últimos años lejos. Por favor! Les pido concentración. A no entrar en provocaciones, porq nos tienen marcados. Es la oportunidad para UDS quedar en la historia de Chaca. Soy hincha de Chaca hace 33 años. Daniel de Turdera.

    ResponderEliminar
  6. Vamos Chaca , se ganó en lomas y se puede ganar en mataderos, no son ningún cuco y los de madryn tienen que jugar en santiago con central cordoba que se juega la vida y el descenso.
    Son 3 partidos que hay que ganar si se quiere ascender y a los que les toque entrar van a dejar la vida y son jugadores de primera.

    ResponderEliminar
  7. Vamos chaca de mi vida. El jueves a copar San Martin y alentar todo el partido. No transmitimos el nerviosismo que sentimos como hinchas y queremos que a los 5 segundos se haga el primer gol. Jugadores máxima concentración están a 3 partidos de hacer historia. Muchos quisieran tener la oportunidad de ascender con sus equipos y hay pocos que son los privilegiados. Pongan el foco en el juego y el gol va a llegar por decantaron. Dirigentes vayan a la AFA y hago un poco de lobie. Todos tenemos que sumar en este momento para que nuestro que equipo el próximo torneo juegue en la máxima categoría.. Muchas fuerza al plantel y pase lo que pase siempre vamos a estar !!!!

    ResponderEliminar
  8. Sería bueno saber a más de 24 hs de terminado el partido con Gimnasia si los dirigentes de Chacarita hicieron algo ante el mamarracho de ayer, sino es una falta de respeto hacia todos nosotros.

    ResponderEliminar
  9. ESTE JUEVES CON TODO CHACA. RIVERO VOLVE

    ResponderEliminar
  10. Estoy jugadores estan a la altura de la gran peso q es llevar esta hermosa y la mas linda camiceta del mundo, vamos jugadores q ustedes son el alma y nostros el cuerpo alentando desde la distacia y de local, parrafo aparte una critica la CD esta de adorno por q no veo q hayan echo nada por lo sucedido el domingo es inprecionante q hasta los medias digan q le afanaron el partido el domingo, pongan huevo como lo hacen los jugadores

    ResponderEliminar
  11. Pregunto si no se pueden pedir veedores a la afa para los partidos que juege chaca, es muy llamativo que no nos hayan cobrado 3 penales y tambien pedirlos para los partidos que juegan los pinguinos, todos los partidos les regalan penales inexistentes y no les cobran los penales en contra como contra almagro, dirigentes ponganse los pantalones que este ascenso no se nos puede escapar y lo tenemos que ganar entre todos!!!

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con la ilusión de que las ayudas a Brown sean solo por rating de TyC y que al final se haga justicia. Vamos Chaca carajo!!!

    ResponderEliminar
  13. Coincido con Ezequiel los jugadores se están matando x está camiseta y jamas hicieron paro x que no les pagaban como hizo Madryn entonces ustdes dirigentes matense en la afa x beneficiar y defender a Chacarita,yo lo veo a blanco al presidente de Racing y me da envidia sana cuando lo escucho hablar y como defiende el patrimonio y los intereses de su club, ojalá algún día tengamos gente decente que nos maneje aguante chaca y vamos a salir a matar el jueves y el domingo.

    ResponderEliminar
  14. Todos los partidos que definan, tanto ascenso como descensos deben comenzar a jugar a la misma hora, a partir del próximo fin de semana. Todos : CC de Santiago , Juventud Unida , Douglas , Crucero , All Boys , Estudiantes de San Luis. De esta forma ninguno se ira al descenso mirandolo por tv. Dirigentes , por favor !!!! , tomar nota de este pequeño detalle , sino lo hacen , los santiagueños pueden jugar descendidos con Brown...OJOTA!!!!

    ResponderEliminar
  15. EL DOMINGO HAY VUELTA EN MATADEROS !!!
    VAMOS CHACA,VAMOS EL FERRO SANTIAGUEÑO !!

    ResponderEliminar
  16. Viendo los arbitrajes y la penosa arenga de Gamboa (alguien a quien apoyé y defendí, siendo muy ingenuo quizás) no sería bueno que el Tore Lopez le haga una llamadita al Chiqui Tapia, a quien apoyó, para ver qué pasa con estas rarezas?
    Hasta ojalá que Nuestro ex Presidente del rubro Gastronómico, le diga a su par Moyano que le diga a su vez a su yerno, que dejen a Chaca en paz. Como dijiste Gustavo, que no nos ayuden, pero que no nos perjudiquen.

    Y ojalá lo leas: Negro Gamboa, si se mataron (y Vos también) contra Chaca por el Honor, te lo entiendo y creo que debe ser así. Si fue por plata, sería una gran vergüenza. En ese caso, pobre tu hijo hincha de Chaca, lo mal que se deberá sentir. Ojalá lo aclares algún día.

    ResponderEliminar