El compacto del triunfazo de Chaca ante Flandria (VIDEO)



Con gol de Rodrigo Salinas, Chacarita le ganó 1-0 a Flandria como visitante y se puso en puesto de ascenso, superando a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

11 comentarios :

  1. Escuche que sin un buen arquero no hay equipo que aspire un campeonato o un ascenso, ¡mamita! como se afirmo Tripodi grande todo el equipo, no nos olvidemos lo hecho por Fernandez ojala se recupere al 100% lo antes posible.
    No quedan dudas, hay material SI SE PUEDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lindo es el football , y como en la vida , cada uno tine su propia optica y el tiempo hace diversificar los pensamientos .
      yo , un gran critico de coyete y de varios jugadores del equipo , me pongo muy feliz de ver la actitud del equipo el ultimo sabado ( me hace acordar del triunfo contra g jujuy en la primera rueda dodnde con actitud y entrega nos trajimos un triunfazo )
      ojala se nos de y logremos el ascenso , si se sigue con el juego y actutud del sabado no hay dudas que asi será !!
      somos todos hinchas de chaca y debemos respetar la opinion de cada uno sin rivalidad ni rencores
      estoy feliz y ansioso luego del sabado y me imagino el sabado una cancha que explota contra juv unida
      gracias por dar tanto contra flandria
      Gustavo
      v ballester

      Eliminar
  2. Si le ganamos a Juventud Unida G y a Los Andes (ponete las pilas Anibal) salvo las ballenas y obviamente el bicho, no nos alcanza nadie.
    ¡Cuanto ENTUSIASMO por Dios!

    ResponderEliminar
  3. Omiti Brown A que aun no jugo, creo el comentario es valido si el Martes empatan o pierden

    ResponderEliminar
  4. Eh no entiendo tu comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Billy, dejando de lado al bicho, me referia que ganando dos partidos, salvo las ballenas, matematicamente nadie tienen chances de arrebatarnos el 2do ascenso, pero habia olvidado a Brown Adrogue pero que si mañana pierde o empata tampoco la tendria, reitero si sumamos 6.
      Brown de Madrin no se si les conviene subir, por eso, las posibilidades son muy alentadoras
      Creo no haberme equivocado.

      Abrazo a la comunidad Funebre.

      Eliminar
    2. A el de adrogue no pensé el de Madrin no ya esta ellos están cómodos ahí se define mano a mano pero yo creo que estamos en primera se puede perder algún punto pero sigo diciendo se define faltando dos fechas

      Eliminar
  5. Van a habilitar la otra tribuna o no cd ? Es el momento de llenar la casa con todo si tienen intención de recaudar creeo q es momento, hice cuántos estarán de acuerdo pero creo q la mayoría seguro, aparte si atendemos a primera mínimo tiene q estar habilitada, y más si la semana q viene pierden las ballenas Y nosotros ganamos , avilitenla de unas ves loco, AGUANTE CHACA LOCO DES HUDSON

    ResponderEliminar
  6. Primero , llenemos la popular de Gutiérrez y las dos bandejas de la platea. Luego , sigamos jugando partido a partido , sin subestimar a ningún equipo , como se jugó el sábado. Todavía falta mucho .Y a la cancha hay que ir siempre, no solamente en las buenas, porque lo que se ama , nunca se abandona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto.. agregó que el que quiera ir o empezar a ir estos partidos los cuales llamo piedras... que se hagan socios...

      Eliminar
  7. Es importante habilitar la otra tribuna.
    Hoy en el laburo había un clima que me hacía acordar a los otros ascensos, con gente que hace tiempo que no va y que este domingo va a decir presente aprovechando que es dia no laborable y un horario razonable.Es el momento de promocionar para que vuelva la familia a Chaca, son 3 partidos de local que hay que jugarlos a cancha llena , pongan la popu visitante a un precio accesible para que todo el mundo chacaritense que no es socio diga presente.
    VAMOS CHACA QUE ESTE AÑO ASCENDEMOS

    ResponderEliminar