El gol de Salinas para el triunfo ante Flandria (VIDEO)



Con este cabezazo de Rodrigo Salinas, Chacarita derrotó 1-0 a Flandria como visitante y se ubicó en la segunda posición del torneo.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Veni veni canta conmigo que un amigo vas a encontrar que de la mano del Gato Coyette toda la vuelta vamos a dar....CUANDO LA VAMOS A CANTAR??? se los pregunto a los anti Coyette, ascendamos o no un gran técnico!!!
    Vamos Chaca carajo, muy bien jugado el partido con alma, corazón y sobre todo con mucho huevo!!! cuanto ilusiona este equipo!!! Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Jamás critique al tecnico, no coincido con algunas cosas y siempre mi crítica fue que en los partidos de visitante no ponían lo que había que poner, que eran tibios y cero actitud. En la semana escribí x favor que salgan a jugarlo como una final y así lo hicieron dejaron todo, corrieron metieron, y ganaron un partido clave para el ascenso, con esta actitud de visitante va ser difícil que nos paren aunque falta. Les agradezco jugadores cuerpo técnico x haber ganado hoy. Sigamos así.el próximo de local a estallar la cancha y seguir sumando saludos

    ResponderEliminar