Los pibes y una gran jornada ante Flandria


Los juveniles Funebreros enfrentaron a Flandria por la décima fecha del certamen de Juveniles de la B Nacional. De 6 partidos, empató dos y ganó cuatro encuentros.

En el polideportivo de San Andrés, la 7ma división que dirige el Gabriel Inveraldi dio inicio a la jornada como local con una victoria por 4-2. El Funebrero ganó con los goles de Nicolás Bergalli, Iván Cardozo y Facundo Dieguez con dos tantos

Formación de 7ma: Joaquín Morales; Alejo Rodríguez, Iván Cardozo, Víctor Acevey. Nicolás Chaves; Elián Romero, Joaquín De Marco, Sebastián Argüello, Franco Juarez: Facundo Dieguez y Nicolás Bergalli.

En segunda oportunidad, la 8va división que comanda Mariano Camesella sigue con al racha ganadora y se quedó con el triunfo por 3-2 con los tantos de Santiago Zalazar y Valentín Nogueira en dos ocasiones.

Formación de 8va: Federico Losas; Lucas Vera, Gianluca Zabala, Gonzalo Acosta, Nazareno Díaz; Axel Guerra, Lautaro Silva, Leandro Almada; Yair González, Valentín Nogueira y Santiago Zalazar.

Por último, la 9na división también dejó los tres puntos en San Martín con un 2-0. Los dirigidos por Marcelo Pilo ganaron con tantos de Tomás Pizarro y Nicolás Maritato.

Formación de 9na: Álvaro Acosta; Thomás Sosa, Jeremías Cabrera, Mauricio Amarillo, Federico Chiorazzi; Willian Gómez, Thomás Franco, Brian Rodríguez, Tomás Pizarro, Néstor Medina y Nicolás Maritato.

Como visitante, las categorías mayores en Jáuregui obtuvieron los siguientes resultados:

La 4ta división que dirige Rodolfo Pereyra empató 1-1 con el gol de Lionel Árias.

La 5ta división que comanda Cristian Menín también igualó 1-1 con la conquista de Juan Henríquez.

La 6ta división de Daniel "Tano" Leani, se quedó con la victoria por 2-0 con tantos de Ignacio Palacio y Gonzalo Dorado.


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :