Fue designado el árbitro de Chaca – Argentinos


Este mediodía en la AFA, se realizo la designación de árbitros para la última fecha de la Primera B Nacional para definir el segundo ascenso directo.

El partido de Chacarita – Argentinos que se juega el domingo a las 15:30 será dirigido por Juan Pablo Pompei.

¿El récord de Pompei con Chaca? Lo dirigió 12 veces (9 en Primera y 3 en la B Nacional). Los resultados: 1 triunfo, 2 empates y 9 derrotas.


También se dio a conocer el juez del encuentro de Guillermo Brown de Puerto Madryn – Boca Unidos, que será Fernando Echenique.

Echenique dirigió dos veces a Brown en su carrera: un empate y una derrota.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

33 comentarios :

  1. Naaaaaaaaaah jjajajajajajaja, ayer estuve todo el día pensando en quien iban a poner de árbitro y este era la peor elección. Jajajajajajaj Pompei nos bombeó históricamente. Muchachos de la CD, faltan varios días para que la AFA revea esto, es un robo; es la única forma en la que nos pueden parar el ascenso. Qué vergüenza. Ya sinceramente no tengo palabras, es muy obvio todo.

    ResponderEliminar
  2. creo q con pompei nunca ganamos ,solo a los dirigentes de chacarita le hacen esto

    ResponderEliminar
  3. CREO Q CON POMPEI NUNCA GANAMOS ,SOLO A LOS DEIRIGENTES DE CHACARITA LE HACEN ESTO

    ResponderEliminar
  4. Hu ya nos cagaron con el arbrito la cd para mierda esta

    ResponderEliminar
  5. Me imaguino q loa dirigentes ya estan peliando otro arbrito no por si esto pasa en otro clubs ya estan poniendo el grito en cielo y estan haciendo gestiones para q cambien el arbrito miren los partidos q nos diriguio este arbrito nos cago en todos los partidos y si no me equiboco es el mismo arbrito q dirigui aquel partido q disputo river y rafaela en cual loa dos necitavan un empate una para ganar el campeonato y el otro para no decender, DALE CD HAGAN ALGO POR ESTE CLUB PONGANCE LA PILAS UNA VES Y HAGAN RESPETAR A CHACA EN LA AFA

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta cuando salen a la venta las entrada para el domingo gracias

    ResponderEliminar
  7. Ya no saven que hacer para que no subamos.hdp

    ResponderEliminar
  8. Señores de la Comisión Directiva
    Si queremos que todo sea normal, este arbitro no puede dirigir a nadie, menos a Chacarita.
    Al club en general, jugadores y técnico especialmente, les costó armar en casi 2 años un equipo que juega lindo, gusta y está en boca de todos. Además, nuestros hinchas se han comportado como tiene que ser: sin ningún tipo de violencia lo que provocó la vuelta de las familias a la cancha. Es vuestra misión presentar en AFA los antecedentes de este arbitro y como nos perjudicó siempre. Por algo, no nos dirige hace más de 2 años. Por favor, piensen en Chaca y en gente. Atentamente:
    Samy de Palermo.

    ResponderEliminar
  9. La oportunidad era cerrar la cosa en Mataderos !! Todo lo demás es mucho mas difícil !!

    ResponderEliminar
  10. Basta loco..hay q ganar jugando dejemos de pensar en boludeces...

    ResponderEliminar
  11. billetin billetin , hay que ver de que lado viene, obvio que es un arbitro sobornable asi que si las ballenas le pusieron el billete ahi si estamos sonados.
    Aguante el CHACA

    ResponderEliminar
  12. Pompei ns bombeó siempre. Igual vamos a ganar y volver a primera... Vamos chacaaaaa carajo. Vamos chacaritaa vamos a ganaaar asi y ns vamos d este Nacionaaal cuidat bostero xq sos cagóon mira q este añoo vuelve el tricolor...

    ResponderEliminar
  13. Dirija kien dirija vamos ascender igual gente... Vamos al templo a alentar a chacha y volver a primera

    ResponderEliminar
  14. Ganamos igual la historia cambia este domingo ascendemos igual por mas que te bombee si hacemos los goles que tengamos....no se va a quemar el arbitro yo tengo fe aguante chaca desde chile

    ResponderEliminar
  15. Este es un EX Arbitro que se canso de bombearnos cuando haciamos de Local en Argentinos Jrs la ultima vez que estuvimos en primera,
    Esta fuera de estado, dirige a 40 metros, hagamos algo para que no dirija, dirigio 9 partidos gananos solo 1 y se canso de cobrarnos penales en contra y casi ninguno a favor,
    TIENE QUE DIRIGIR ALGUNO QUE DIRIGIA LOS SUPERCLASICOS, LOUSTEAU, ETC,
    LAPUTA MADRE YA NOS EMPIEZAN A MANEJAR LA FINAL DESDE UN ESCRITORIO.
    SILVIO DE MALAVER,

    ResponderEliminar
  16. En cuanto a Pompeu no nos olvidemos el gol que nos anulo en cancha de Argentinos el 04.02.2010 a Parra es un sinvergüenza la estadística lo dice todo actúe los directivos

    ResponderEliminar
  17. Dejemos de hablar boludes... se va a animar a bombear a chaca frente a 30000 personas? Ademas.. las ballenas no podian pagar un avion a stgo del Estero y van a sobornar un arbitro

    ResponderEliminar
  18. POR FAVOR HAY QUE HACER ALGO. SON VARIAS COSAS RARAS
    1.- EL ARBITRAJE CON GIMNASIA DE JUJUY
    2.- JUJUY SE MATO EN SAN MARTIN CON ARENGA DE GAMBOA INCLUIDA Y DESPUES PIERDE LOCAL EN JUJUY 3 A 0 Y RENUNCIA GAMBOA.
    3.- ME PARECXE MAS HONESTO LO DE BIGHIERI EN LOS ANDES, QUE ALGO SABIA Y RENUNCIO ANTES DE JUGAR EL PARTIDO CON CHACA.
    4.- LOS PENALES A BROWN
    5.- LOS MEDIOS YA DAN LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO DE PRIMERA, ESTUDIANTES DE LA PLATA VS. BROWN DE MADRYN.
    6.- DESIGNAN UN ARBITRO COMO POMPEI, QUE SIEMPRE FUE NEFASTO. 9 PARTIDOS DIRIGIDOS Y UNO SOLO GANADO.
    7.- QUE PRETENDEN EL DOMINGO, QUE NO SOLO NO ASCENDAMOS, SINO QUE A CANCHA LLENA, CON UN ARBITRAJE DESASTROSO A LA VISTA DE TODOS, HAYA DESMANES, NOS SUSPENDAN LA CANCHA Y ENCIMA JUGUEMOS SIN PUBLICO DE LOCAL?
    OJO, TENGAMOS MUCHO CUIDADO, ESTA MUY CLARO TODO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bighieri siempre se comportó dignamente. Es una lástima que la suerte no lo haya acompañado y se haya tenido que ir de Chaca.

      Eliminar
  19. Para mi en en el historial falta un partido... creo que Pompei dirigió el dia que empatabamos 0-0 con Morón en San Martín y el partido se suspendió por incidentes. Fue en el año 1998, el último partido de Mostaza Merlo dirigiendo a Chaca. Ese día Sciaqua le pego a un hincha de Morón que entró a la cancha. El partido después se le dio por perdido a los dos. A raíz de ese partido el juez Perrotta paro el fútbol en toda la Argentina. Si mal no recuerdo fue un 8 de Diciembre. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Justo este hijo de re mil puta!!!! La concha de su madreee! Ascendemos aunque no quieran

    ResponderEliminar
  21. Este sr no puede dirigir por su condicion fisica. Es inaceptable que lo haga en un partido tan importante. Esperemos que cosas extrafutbolisticas no generen violencia.

    ResponderEliminar
  22. GANO UNA VEZ EN 12 PARTIDOS CHACARITA...!!! INCREIBLE...!!! NO LO PUEDO CREER...CON ESTA ESTADISTICA SABE MUY BIEN QUE VA A SER OBSERVADO A NIVEL NACIONAL.. !!!

    ResponderEliminar
  23. Estimados dirigentes: las cosas en Chacarita se vienen haciendo muy bien (salvo en mi opinion la venta de jony menendez), tuvieron un gran acierto al contratar a coyette, armaron un buen plantel sin gastar locuras y el club esta creciendo. Los hinchas hace tiempo q se estan portando de manera ejemplar, asi q por favor intercedan en afa para q cambien el arbitro, estubimos todo el torneo pasado mas 45 fechas de éste, con la ilusion del ansiado ascenso. Si pompei nos llega a perjudicar, pueden pasar cosas q nadie quiere. Por la integridad fisica de el, por la ilusion de la gente y por el bien del futbol, hagan lo imposible para solucionar este tema. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  24. Ese mal parido de pompei ese hdp bombero!!! Dirigentes de chaca pongancen las pilas ya! En la afa!

    ResponderEliminar
  25. Espero que durijan como la gente y mos bombeen

    ResponderEliminar
  26. Hernan d v.maipuuuuu26 de julio de 2017, 11:50

    No pasa funebreros el domingo es el 2 partido q vamos a ganar.asi aumenta el historial con pompei.. LO UNICO Q QUIERO VER A CHACA CAMPEON OTRA VES EN PRIMERAAAA

    ResponderEliminar
  27. Cuando piensan publicar algo acerca del partido como entradas accesos horarios.. nadie sabe nadaa????

    ResponderEliminar
  28. Yo creo que con el impresentable de Pompei dirigiendo y el actual estado de ánimo de los hinchas puede ocurrir una desgracia porque el tipo no va a cambiar respecto a lo que hizo siempre con Chaca y la hinchada esta vez no la va a dejar pasar. En definitiva. Se logra llevar el asunto a un terreno que no nos conviene porque es extra futbolístico y podemos salir muy perjudicados en todo sentido.

    ResponderEliminar
  29. no puedo dormir desde que entere del arbitro pompei, q boca unidos juega con varios supentes,desde el tarado q amenazo a Colman (CHISTE),Heinze va a estar, juega con suplentes? ,hinchas q dicen q ya ganamos, preferiria no decir nada hasta el partido,estoy precupado, por todos los hdp q nos ensucian la cancha,no tiren vengalas hasta e final del partido,chicago malditos,q se haga justicia el dimingo,Vamos Chaca querido,en ahora el ascenso!

    ResponderEliminar