Gastón Coyette: "Queremos estar enfocados al 100% para que no se esfume rápido lo que costó tanto"


En su primer día como director técnico de Chacarita en primera división, Gastón Coyette, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y habló sobre su confirmación como DT del Funebrero. Además, se refirió al armado del equipo, la pretemporada y cómo espera el campeonato.

Escuche la entrevista completa: 
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

9 comentarios :

  1. Bueno se van saviendo algunos nombre tomas andrade de river juega de 10 y un arquero cravelli de mexico , deapues tripodi vuelve a quilmes jonatan rodriges se fue al futbol de grecia aparentemente salinas de se va a peñarol de uruguay, seguro entre el miercoles y el jueves se cerraran las incorporaciones

    ResponderEliminar
  2. OJALÁ RODRIGO SE QUEDE Y QUE LAS INCORPORACIONES PROXIMAS SEAN LO MEJOR PARA CHACA. ABRAZO GENTE. LUCAS DE SAN MARTIN, RUMBO A COLOMBIA. CON MI GLORIOSA TRICOLOR PUESTA

    ResponderEliminar
  3. andrade y crivelli son del nuevo representante de coyete?

    ResponderEliminar
  4. SALINAS fue ofrecido a Peñarol. Si el DT le da OK, firma. UNA CAGADA.

    ResponderEliminar
  5. Alguna ve leí que Salinas tiene el pase en su poder y que vale u$d 800.000.- ¿Es más o menos así?

    ResponderEliminar
  6. Ahora que ya tenemos asegurado a Coyette como DT. a que proponga él,los refuerzos POSIBLES/POTABLES/NECESARIOS (de acuerdo a n/economía) para que pueda contar con un equipo competivio en la Máxima Categoría "A"
    Y a alentar concientemente al equipo, sin fanatismo.
    Espero poder conocer a la brevedad, cómo se conformaría el nuevo equipo en la Primera "A"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario completamente criterioso. Lo apoyo.

      Eliminar
  7. Y... si el responsable es Coyete veamos que hace. No olvidemos que tendrá que resolver la difícil ecuación entre lo que cree mas conveniente y lo que se puede comprar. No es fácil. Ojalá tengamos suerte porque en esto hay que tenerla. Si un buen jugador queda boyando porque se malogra una transferencia hay que estar atentos y aprovechar la oportunidad. Confiemos otra no nos queda.

    ResponderEliminar