Los arqueros que busca Chacarita

 Campestrini (izquierda) y Crivelli (derecha)

A partir de la salida de Emanuel Trípodi, quien dejará Chacarita para incorporarse a Quilmes, el Funebrero tiene en carpeta a dos arqueros de experiencia para reemplazarlo.

Uno de ellos es Cristian Campestrini, de último paso por el Puebla de México. Tiene 37 años y atajó en Arsenal de Sarandí (campeón de la Primera División en 2012), Almirante Brown, Tigre y Olimpia, entre otros. Tenía todo acordado con Huracán pero se cayó la transferencia porque renovó su contrato Marcos Días, arquero del Globo.

El otro apuntado es Federico Crivelli, ex Chiapas de México y Temperley. Tiene 35 años y actualmente está entrenando por su cuenta (no tiene equipo) con Jorge Vivaldo de manera personal, quien lo dirigió en el Gasolero.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

24 comentarios :

  1. Maria si estos van a ser los nombres de los refuerzos vayamos prendiendo una vela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, los dirigentes tomaron nota de tu preocupacion y ya iniciaron negociaciones con Buffon y Neuer! Acabamos de ascender, tenemos un presupuesto bastante limitado, se nombran 2 arqueros de experiencia, q jugaron en el exterior, con mil batallas en el lomo y no te alcanza? Mas de la mitad de los arqueros q son titulares en 1ra tienen menos jerarquia q estos 2.

      Eliminar
    2. Mil batallas en el lomo? Tanto los conoces? Si no tienen plata no se hubieran presentado para ser presidentes, hay que tener una billetera grande en el fútbol de hoy o ser inteligentes con los contactos para que pongan guita payaso. Y los arqueros de primera tienen menos jerarquía que estos dos? Claro por eso atacaron en México gilllll

      Eliminar
    3. Si no tienen plata no se hubieran presentado? O sos muy joven o sos muy nabo, cuando los dirigentes ponen plata en los clubes no es porq son almas caritativas, es porq siempre se llevan el doble o mas de la q pusieron. Yo no quiero un presidente q ponga plata, quiero un presidente q administre responsablemente la plata del club. No quiero q CHACARITA JUNIORS le deba favores a nadie, ni a su presidente. Porq los favores generalmente los terminas pagando Y BASTANTE CAROS. Y los mexicanos se llevan lo mejor de aca, o no te significa nada q el futbol argentino no pueda competir economicamente con el mexicano?

      Eliminar
  2. Ni uno ni otro. Pedro fernandez tu re banco

    ResponderEliminar
  3. muy buenos arqueros los dos ,me quedo con campestrini

    ResponderEliminar
  4. los dos son muy buenos arqueros! me inclino mas por Crivelli, es un muy buen profesional. dejen trabajar tranquilo por favor!!! el técnico tiene la gran responsabilidad de armar un equipo de buenos jugadores y mejor personas!!

    ResponderEliminar
  5. Los 2 excelentes arqueros.Cpestrini mas experiencia.... Pero habría que ver quien juega mejor con los pies.... Alguien lo sabe ????

    ResponderEliminar
  6. Noooooo. Campestrini nooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  7. CARANTA SUENA TAMBIEN?

    ResponderEliminar
  8. Crivelli está sin club se va romper el culo para que lo vea algún equipo grande. Campestrini ya está viejo

    ResponderEliminar
  9. Muchachos , ave si entienden de una Fernández viene de una lesión importante de la que se está recuperando, ¿ quien sabe cuando estará cien por ciento recuperado ? de modo que se necesita si y si otro arquero. Aún si Fernandez se recupera.Esto es primera división , acá los delanteros no perdonan.

    ResponderEliminar
  10. Crivelli juega muy bien con los pies. De una ese arquero tiene q traer chaca. Muy buen profesional

    ResponderEliminar
  11. Dario de Coronado Socio 665688 de agosto de 2017, 20:17

    Campestrini, no se si atajo o no cuantos partidos y como anduvo. Crivelli fue a pasear a Mexico por lo que hace un año que no juega mmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  12. Muchachos, les comento que tengo un amigo de Temperley y me dijo que Crivelli no es bueno, es buenisimo. Tiene mucha experiencia y esta impecable con los 35 años que tiene. Ojala llegue. Y mas. Sabe jugar bien de abajo y esta entrenando con el Flaco Vivaldo. No nos vamos a arrepentir si viene. Arquerazo. Confien en Coyette. Soy Daniel de Turdera.

    ResponderEliminar
  13. Suena tambien ex veracruz cristia erves y tomas andrade en river

    ResponderEliminar
  14. ojala se arregle con Salinas..Lentini fue a olimpo

    ResponderEliminar
  15. Cuando vino Tripodi, todos incluso yo nos agarramos la cabeza y despues nos tapo la boc y TIENE 36 AÑOS, dejen de joder con l edad, cualquiera de los dos que venga son buenos, yo me inclino si tuviese que elegir por Campestrini, pero Crivelli es tambien muy buen arquero, aunque hubiese hecho una oferta por hilario navarro que se fue a (creo) boca Unidos en el Nacional B. Otra de las cosas aun no esta descartado Oroz y puede venir uno de Independiente para la delantera.

    ResponderEliminar
  16. Tanto Crivelli como Campestrini excelentes arqueros para jugar en la A.

    ResponderEliminar
  17. Los dos excelentes...Si es verdad, sinceramente me sorprende para bien.- Pero resulta obvio que Coyette no sólo discutía su presupuesto, sino que ponía condiciones para no rifar todo lo genial que hizo en nuestro club.- La verdad, cuando escuchaba las contrataciones de otros equipos pensaba, estaremos a la altura de las circunstancias ?.- Creo que, tenemos algunas cosas que no todos tienen, un técnico inteligente, una idea clara de juego , buenas inferiores.- En fin, ojalá no se vaya Salinas (a préstamo ??? a pesar que venda su pase) y se incorporen refuerzos como cualquiera de los dos arqueros mencionados.- Aunque estoy seguro, que, a futuro, el arco es de Pedro Fernández, un arquerazo.- Abrazo.- MIGUEL BALLESTER

    ResponderEliminar
  18. y porque no Tutankamon???

    ResponderEliminar
  19. estan en tratos por Amadeo Carrizo, tiene futuro

    ResponderEliminar