Con varios cambios, el probable equipo para enfrentar a Boca


Chacarita entrenó este jueves por la mañana en el predio de UTA, en Moreno, y Gastón Coyette probó con un equipo que se perfila para ser titular el próximo domingo a las 18 contra Boca en La Bombonera.

Con respecto al último encuentro ante Talleres, en el que el Funebrero perdió 1-0 en San Martín, serían tres las variantes: Nahuel Menéndez ocuparía el lugar de Juan Cruz González, Miguel Mellado debutaría en la Superliga por Emmanuel Martínez e Ijiel Protti será el delantero que reemplace a Alejandro Gagliardi.

Por lo tanto, los 11 serían: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Re, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Juan Imbert, Miguel Mellado, Cristian Erbes; Javier Mendoza, Ijiel Protti, Matías Rodríguez.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

18 comentarios :

  1. Faltaría Montoya por Lazarte......al mosquito le falta un golpe de horno, está un poco verde para primera.

    ResponderEliminar
  2. Que paso con Cardona? y Mateo Gonzalez..

    ResponderEliminar
  3. Que pasa con el jugador colombiano,Cardona

    ResponderEliminar
  4. Ponelo a cardonaaaa
    Qe qiere pistaaa el chinito
    Jueeegue colombiano

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los cambios. Ojalá Protti esté a la altura del partido y pueda demostrar lo que hizo en las inferiores de Central. Es lo mejor que puede poner Coyette en cancha. Vamos de punto y a veces es bueno. Boca no es invencible. Central lo demostró. Jugamos contra el mejor equipo del campeonato, pero no es imposible. Si muchachos tienen que presionar y presionar y estar muy concentrados, hasta el final. VAMOS CHACA QUE SE PUEDE ! TE BANCO COYETTE HASTA EL FINAL !

    ResponderEliminar
  6. Vamos Gaston vamos equipo vamos chaca....enla cancha somos 11 contra 11...Y se puede dar cualquier resultado. Me gusta este equipo nuestro DT pone siempre lo mejor!!

    ResponderEliminar
  7. OJALA NOS VAYA BIEN.NO ME GUSTA EL ARQUERO. NO TIENE CHAPA PARA PRIMERA

    ResponderEliminar
  8. Bien mellado..el medio es tuyo.a romperla toda...no se quien trajo a cardona?? Y es enganche,en el juego d coyette no encaja..raro pero ya esta.lo piden como si fuera un crack..hay q apoyar a los q entran y listo.sea quien sea..jug a correr los 95min a full y a demostrar q chaca es de primera, lamentablemente no podemos ir.hubieramos reventado la popu,a dejar todo..VAMOS CHACA CARAJOO!!!

    ResponderEliminar
  9. Es lo mejor que tenemos. Mas que eso no hay. Ojalá nos sorprenda alguno (Protti, supongo que por algo fue goleador de inferiores y en Central).- Una pregunta: alguien lo vio jugar al hermano de Cardona ??? supongo que sí, porque si no, no entiendo por qué lo piden.- El domingo GANAMOS. Vamos Chaca!!! ALBERTO BALLESTER

    ResponderEliminar
  10. Vamos muchachos,a ser inteligentes y estar concentrados!!!.Vamos Chaca carajo!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campestrini, no puede ser suplente de Fernández, de ninguna manera y menos aún para el partido en la Boca...no jodamos !!

      Eliminar
  11. Campestrini no puede ser suplente de Fernandez, de ninguna manera.
    Y me preocupa muchísimo el estado físico del plantel.

    ResponderEliminar
  12. Pedro Fernandez es lo mas flojo que vi.No es arquero para primera. No sabe salir,sale con Re y la rebolean(debe tener la
    pata enyesada)

    ResponderEliminar
  13. Vamos jugadores,poniendo huevo e inteligencia se ganan estos partidos, Coyette hace con lo que tenemos maravillas.....Vamos Chacarita carajo ,que se puede!!!!!!!!!! Hernan de Ballester,

    ResponderEliminar
  14. 442. A correr y meter todos q no hay imposibles. Orden y concentración, no son el real Madrid. Huevo, huevo y huevo carajo!!!

    ResponderEliminar