El resumen del amistoso entre Chaca y Quilmes (VIDEO)



Chacarita derrotó 2-1 a Quilmes en el amistoso que disputaron los titulares de cada equipo. Ijiel Protti y Matías Rodríguez marcaron para el Funebrero, mientras que Felipe Cadenazzi había empatado transitoriamente para la visita.



Gentileza ESPN
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

18 comentarios :

  1. Los goles nuestros fueron regalos de su defensa y arquero respectivamente. No se vio si hubo generación de juego ni las llegadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que no se que sera de este equipo.. Pero hay equipos peores que el nuestro jaja

      Eliminar
    2. Digo q no se vio generación de juego o llegadas en el resumen del video... Le tengo fe al equipo. Falta una eternidad para el domingo carajo!

      Eliminar
  2. No siempre se van a hacer goles con 16 toques previos, .....si fueron regalos que los corrijan ellos...mientras tanto a seguir trabajando para agarrar ritmo.Bien Chaca!!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente tener hinchas propios que solo tiran mierda...Aguante Chaca para los que apoyamos sabiendo lo poco que tenemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. decirla verdad es tirar mierda??? que opa que sos

      Eliminar
  4. Me pareció que falta mucho para conformar un conjunto/equipo.
    Se ganó, pero no se jugó.
    Así no nos va a ir bien.
    No nos pongamos contentoS, por ganar y partido preparatorio para el año, con goles que fueron fruto de errores del adversario.
    NO GENERAMOS JUGADAS DE GOL.
    ATENTI GOYETTE Y ATENTI LOS JUGADORES.

    ResponderEliminar
  5. Faa aca hay unos cuantos TN (todo negativo)aguante chaca.

    ResponderEliminar
  6. El equipo para el inicio tendría que ser el siguiente: Campestrini; Menéndez, Ré, Gorga y Montoya; Mellado y Erbes; Imbert, Mendoza y Coquito; Gagliardi.

    ResponderEliminar
  7. Acá no se puede decir mas que halagos ?? Entonces mas vale no leer lo que se dice por aquí ya que no hay autocrítica

    ResponderEliminar
  8. Cuando dije que este era un rejuntado de jugadores me patearon todos, como de a poquito sw van dando cuenta. A los que dicen que tiramos mala onda, tiramos realidades, esto no es la B no podes traer jugadores que no jugaban ni en sus equipos y pra colmo hacer solo un partido amistoso. En lugar de tantos jugadores hubiera sido preferiblemente traer menos pero de calidad, la ecuación económica era la misma y ls posibilidades de armar un equipo mejor más grandes. Déjense de joder con el vamos chacarita carajo y de esa manera creerse más hincha que los hinchas así no se ganan los partidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te felicito el mejor comentario y mas realista que el de los absurdos fanaticos

      Eliminar
    2. El fútbol ha demostrado q no hay lógica, estos jugadores d poco nombre y sin continuidad pueden explotar o volver a tener buenos rendimientos, sino ya se hubiesen retirado. Soy y fui muy crítico de este equipo y dt pero no saquemos conclusiones si todavía no vimos 3 partidos jugados. Hay mucha ansiedad y es lógico pero los peces de cuentan afuera del agua... Abrazo

      Eliminar
    3. Absolutamente de acuerdo con esta opinión. El falso optimismo sin fundamento nunca lleva a nada y la persecución del que piensa distinto tampoco. Los TP (todo positivo) son generalmente también PC (Poco Cerebro) y se los lleva para cualquier lado. Cada cual que sea libre de opinar lo que le de la gana. Si lo fundamenta mejor.-

      Eliminar