Federico Rosso: "Le podemos dar batalla a cualquiera en donde sea"


El defensor central de Chacarita, Federico Rosso, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y habló sobre el empate 1-1 del Funebrero ante Atlético Tucumán el último domingo. Además, se refirió a cómo lo ve al equipo en estas primeras fechas en Primera División y qué expectativas tiene para lo que viene.

Escuche la entrevista completa: 

Rosso afirmó: "Veo bien a Chaca. Estamos en progreso, hay jugadores nuevos, la idea está clara. Siento que le podemos dar batalla a cualquiera en donde sea".

Por otra parte, se refirió a la igualdad ante Atlético como visitante: "Nos fuimos con bronca de Tucumán. Podríamos haber ganado como perdido. Pudimos haber convertido alguna más. Si hacés un balance general tal vez daba 6-4 a nuestro favor."

"Soy un agradecido a Gastón (Coyette). Nos cambió la manera de ver el fútbol Todos los que queremos a Chacarita tenemos que estar agradecidos a Gastón. Hizo mucho por el club", elogió el ex Crucero del Norte a su actual DT.

Luego, dijo: "Nuestro objetivo es mantener la categoría. Si hacemos las cosas bien vamos a estar en una posición privilegiada".

"No tenemos problema en que venga Talleres o que tengamos que ir a la Bombonera. Al contrario, es un orgullo", finalizó el jugador surgido de las inferiores de la institución.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

10 comentarios :

  1. Vamos chaca siempre con huevos y hacia adelante!

    ResponderEliminar
  2. buen dia.perdon hay algo ke no entiendo si cardona esta bien fisicamente y si entrena normalmente.cual es la causa por la ke no jugo ni siquiera el amistoso con los jugadores libre.realmente no se entiende si el dt lo pidio/o si lo trajo la cd.lo importante es ke es un sueldo mas sin usar.ojo no sabemos si es buen o mal jugador pero si lo trajeron sera por algo verdad.me gustaria una respuesta de alguien para aclararle el tema a un simple socio.gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevalo a jugar con tu hijo si querés verlo. Los q estan juegan bien. Sino juega, vía. Ya va tener su posibilidad.

      Eliminar
    2. Siempre agrediendo con algún familiar vos flaco ? Será que tenes la familia perfecta o estas muy resentido porque te va para la mierda en la vida?? ..... deja que cada uno opine lo que quiera dale? Abrazo funebrero !

      Eliminar
    3. Agredi al hijo? Decirle q juegue al futbol es agredir? Yo también puedo opinar lo q quiera y ya explicaron varias veces la situación del jugador. Pone tu nombre al menos Anónimo. No es messi, x algo no juega

      Eliminar
    4. Sos un pobre tipo resentido.. hacete tratar. Abrazo

      Eliminar
  3. Progresaste muchísimo Federico con el correr de los años y la experiencia.- Fuiste fundamental en el ascenso y lo sos hoy.- Sigan jugando así.- Alguna puede salir mal, pero la mayoría van a salir bien, siempre hay que correr algún riesgo para ganar. Todos los de Chaca que nos gusta el futbol y queremos al club somos agradecidos de Coyette.- Es la primera vez en 50 años que veo mínimamente un proyecto serio de equipo y de club.- Les tengo mucha confianza para este campeonato.- Abrazo.- MIGUEL BALLESTER

    ResponderEliminar
  4. MIGUEL COMPARTO EL 100% DE LO QUÉ ESCRIBISTE, ESTOY MUY ORGULLOSO DE ESTE CHACARITA COMO CON EL DEL AÑO PASADO Y EL ANTERIOR. VAMOS CHACA CON HUEVO EN TODAS LAS CANCHAS. LUCAS DE SAN MARTIN SOCIO NRO 78384

    ResponderEliminar
  5. Federico, festejo la fe pero con prudencia, es un camino muy largo y muy difícil. Muchos equipos incorporaron jugadores de jerarquía internacional, otros se preocuparon de sacarnos a los que queríamos y no los ponen ni de suplentes de la tercera, me refiero a Nico Oroz por ejemplo. No perdamos el horizonte, dar batalla está bien pero con los pies sobre la tierra.

    ResponderEliminar