Derrota y empate contra Defensa y Justicia


Chacarita jugó este sábado por la mañana un partido amistoso contra Defensa y Justicia en Florencio Varela. El equipo de Gastón Coyette perdió 2-0 contra el Halcón con goles de Fernando Márquez en dos oportunidades.

Los titulares del Funebrero fueron: Pedro Fernández; Juan Cruz González, Alan Robledo, Germán Re y Gabriel Lazarte; Cristian Erbes, Miguel Mellado; Mauro González, Matías Rodríguez, Juan Martín Imbert; Alejandro Gagliardi.

Cambios: Joaquín Ibáñez por Erbes y Juan Ignacio Álvarez por Gagliardi

Luego se enfrentaron los suplentes de ambos equipos y Chacarita empató 2-2 contra Defensa y Justicia. Los goles del Tricolor fueron convertidos por Ijiel Protti y Mateo Cardona.

La formación de los suplentes fue: Cristian Campestrini; Nahuel Tríbulo, Gian Croci, Mauro Rojas, Franco Díaz; Agustín Módula; Juan Ignacio Álvarez, Joaquín Ibáñez, Javier Mendoza, Emmanuel Martínez; Ijiel Protti.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

34 comentarios :

  1. Cardona no jugo ni siquiera como titular en los suplentes e hizo un gol se esta adaptando rápidamente al fútbol argentino

    ResponderEliminar
  2. Ni en los amistosos hacemos goles...lpm...buena los suplentes aunque sea hicieron dos goles...mas que todos los que llevamos en el torneo...ojaldreeeeee...jajajaja, vamos chaca de mi vida ganemos por favor

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno es que de a poco van sacando del equipo al fantasma de erbes.....no va muchachos este pibe no se como carajo jugo en boca este muchacho

    ResponderEliminar
  4. Hay que tener paciencia, el grupo ya demostró que puede salir de las malas rachas y Coyette no come vidrio, Tengo fe que en Rosario ganamos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Basta de erbes y gagliardi x favor!! Gente q corra en la cancha necesitamos! Huevo viejo! Actitud! Se puede perder pero hay q dejar todo!!

    ResponderEliminar
  6. con lo mismo no se pueden obtener distintos resultados, estamos condenados

    ResponderEliminar
  7. Lamentablemente se acostumbraron a perder, Hace falta un lavado de cerebro porque les da lo mismo perder que ganar.

    ResponderEliminar
  8. Urgente Cardona titular de nueve y Gagliardi de media punta. Y a esperar 2da quincena de diciembre que racing nos libere a oroz.

    ResponderEliminar
  9. saquenlo a mellado por favor y pongan un 9

    ResponderEliminar
  10. Andate ya .no podemos ni empatar el próximo partido saludos a la gente de chaca. siempre con respeto pero no podes ser tan caprichoso saludos

    ResponderEliminar
  11. Lo mas preocupante es que note a coyette inflado las pelotas y ya le tiro toda la culpa del armado del plantel a los dirigentes. No se cuanto mas se quedara

    ResponderEliminar
  12. erbes es un crack pero la operacion de la rodilla lo retiro del futbol no puede correr una lstima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos debes ser hincha de boca. Maradona también era crack, pero ya no puede jugar más

      Eliminar
  13. No será que empatamos porque nos bombeo el referí? Jajaja déjense de joder no hacemos un gol ni de casualidad. Juiraaaaa burrossss

    ResponderEliminar
  14. 10 sin ganar , 4 derrotas en fila , andate COYEETTE ,queremos seguir en primera

    ResponderEliminar
  15. Hay que ganar ya los partidos de torneo solo quedan 20 fechas" 20" y de ahi hay que ganar 10 y empatar los otros 10.
    Solo pido no irnos a la B !!!!!lpm!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cuenta hiciste. Con 42 puntos tenes un promedio de 1.448. Somos Gardel, Maradona y Messi juntos

      Eliminar
  16. OTRA DERROTA MAS Y VANNNN.....DALE,SEGUI CON ERBES ES IMPRESENTABLE EL BOSTERO ESE. TRAIGAN UN 10,NO UN 9....Y ALDERETE? NO TE GUSTA,NO?

    ResponderEliminar
  17. Se dan cuenta que es el primer amistoso que jugamos con un equipo de 1ra? Haber ascendido en este campeonato nos complicó la vida: 3 semanas de entrenamiento, pocas incorporaciones (o bastante flojas, y SIN UN 9), no tenemos flexibilidad en el sistema táctico (no se le puede jugar a Independiente igual que a Talleres o Argentinos), etc. Ahora entiendo a más de un hincha que no estaba convencido de lo que se trajo o anticipaba mucho sufrimiento. Hay que calzarse los colores y alentar, que aprendamos de estas experiencias y sigamos adelante, creciendo como Club. Aguante Chaca!

    ResponderEliminar
  18. No le hacemos un gol a nadie. No se dan cuenta que sin un 9 no se puede jugar. Dirigentes ponganse las pilas y traigan un 9 urgente por Montoya, sino nos vamos al Nacional de cabeza.

    ResponderEliminar
  19. todo muy callado con el asunto del delantero

    ResponderEliminar
  20. Porque tanto cardona y cardona en los comentsrios? Ni que lo vean jugar siempre... raro que pidan CONTINUAMENTE a un jugador que en 50 pj en su carrera haya hecho 6 goles

    ResponderEliminar
  21. Ni hablar, de lo más flojo de Chacarita. No por su juego, porque juega bien, sino por la zona en la que juega. Un 5 que no corra y raspe con una formación como la de Chaca es es suicidio porque entran juntos de a dos o tres como quieren! Seamos más vivos, errores infantiles que nos cuestan partidos.

    ResponderEliminar
  22. Tecnico jugadores empiezen a ganar ya los partidos! Ya !

    ResponderEliminar
  23. Se dice q viene mauro Matos el de San Lorenzo alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
  24. Traigan un nueve la p q lo p...
    Traigan un nueve la p q lo p....
    Traigan un nueve la p q lo p...

    ResponderEliminar
  25. q se vaaya mellado. pasan los años pasan los tecnicos y el burro ese sigue jugando de titular.cuando no lo echan da un pase gol al contreario. nunca un pase bien hacia adelante.pone la colita y se tira .BASTA DE M E L L A D O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preferís a erbes??? Sos de boca? Si es una carreta ese bostero, tiene sangre de pato. Pide banco y q entre el q mejor este.

      Eliminar
  26. traigan a henry rui aunque sea... hablando en serio si viene matos hay que asistirlo tambien sino lo van a putear al primer partido. y fundamental el medio... ahi es donde perdemos, chau erbes si no quiere correr mediocampistas nos sobran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni hablar, tenemos un buen medio, con jugadores que subieron y se merecen jugar juntos en primera! Mellado y modula están a la altura. Con ese doble 5 solucionamos el medio y laburan más tranqui re y Rosso o gorga. Y si viene Matos que juegue el fin de semana!

      Eliminar
    2. Muy de acuerdo aunq modula esta caminando la cancha y Mellado es lento, les falta una rueda de auxilio (lo q hacía el burrito). Prefiero los pibes del club.

      Eliminar
  27. che, avisenme cuando hagamos un gol

    ResponderEliminar