El compacto de la derrota de Chaca ante Independiente


Chacarita perdió 2-1 ante Independiente como local, en San Martín, por la fecha 6 de la Superliga. Juan Imbert abrió la cuenta para el Funebrero, pero Fabricio Bustos y Ezequiel Barco fueron los autores de los tantos del Rojo para dar vuelta el resultado.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

24 comentarios :

  1. Coyette andate ya a ver si otro puede arreglar el desastre que nos dejas

    ResponderEliminar
  2. No creo q pueda otro mario,creo q nos vamos más rápido todavia, la verdad habría q dejar los que rinden siempre q ya sabemos re Rosso lazarte Fernández coquito y poner pibes de abajo y fue, un tipo q pesa 120 kg tenemos de nueve.. y no puede parar la pelota, un Uruguayo de defensor que de tres pases erra cuatro y así sucesivamente... La verdad vergüenza me da vergüenza...

    ResponderEliminar
  3. Dirigentes cuerpo tecnico y jugadores pongansen las pilas ya para chacarita!
    A la B ! No volvemos mas metanselo en la cabeza chaca no es un negosio ni un kioskito manga de giles! Hagan ya algo o quieren que se pudra todo???
    No queremos que chacarita jrs vuelva a la B !!!!! Basta ya ! Tienen que empezar a ganar los partidos, aparte los arbitros nos bombean cada partido!

    ResponderEliminar
  4. Diregentes No jueguen mas con chaca lpm!
    Empiezen a ganar los partidos ya!

    ResponderEliminar
  5. Vamos Chaca !
    Erbes muuuuuy flojo . El resto de los que vinieron no sienten la camiseta .
    El medio debe ser de Mellado y Modula.
    Vamos Chaca Siempre !

    ResponderEliminar
  6. Coyete deberia leer la maxima que dice " haciendo siempre lo mismo, no se pueden obtener distintos resultados"

    ResponderEliminar
  7. mellado y modula ? que club generoso chaca que tiene esos dos mediocampistas centrales
    modula ni marca ni football , solo mete y mal
    mellado solo para nacional b , y contra boca gran responsable junto al dt que lo puso de la derrota , fuera de estado fisica y footbalisticamente

    coyete sos como cada gobierno , uno espera un cambio y siempre nos defraudan
    ademas muy al contrario de los que piensan otra cosa , coyete es el gran responsable de los jugadores que se trajeron
    seria bueno saber uno por uno quien es el representante y cuanto cobra cada uno
    ahi nosotros los hinchas sabremos y tendremos buien claro los arreglos y chanchullos de dirigentes , representantes y tecnico

    que nos devuelvan la cuor¡ta social manga de ineficientes

    ariel monroig
    pero no hay otra ,

    ResponderEliminar
  8. COMO PRIMER MEDIDA PARA SEGUIR EN PRIMERA CAMBIAR AL ARQUERO. ES INSEGURO Y NO TIENE CATEGORIA. YA ANTERIORMENTE LO HABIAMOS PRESTADO POR INEFICIENTE

    ResponderEliminar
  9. TRAIGAN URGENTE UN NUEVE DE PRIMERA CATEGORIA...!!! ES LAMENTABLE EL ERROR QUE SE HA COMETIDO...!!!

    ResponderEliminar
  10. Es mas que evidente. Los jugadores no ponen lo que tienen que poner, para ganar un partido. No digo, pegar por pegar, pero SI JUGAR Y RECUPERAR CADA PELOTA PERDIDAS.
    POR FAVOR, HÁGAN ALGUNA JUGADA EN EQUIPO.Tengan vergüenza y respeten la tricolor.

    ResponderEliminar
  11. PARECEN TODOS UNAS PUTAS QUEJANDOSE AGUANTE CHACA Y NADA MÁS MANGA DE GATOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segui regalándole la plata de la couta a estos inútiles y su comisión directiva bigote de leche

      Eliminar
    2. no creo que los que se quejan sean como vos

      Eliminar
    3. Y a vos te parece que no es para quejarse?? No hacemos dos pases seguidos, perdimos con talleres argentinos dos partidos que tenes q ganar si te querés quedar, tenés un gordo q pesa 120 kg q es mediocampista y juega de 9 un tipo como erbes q gana mínimo 150/200 Lucas q camina la cancha, no hacen una jugada asociada con rematé al arco ni en pedo y encima vamos últimos derecho al nacional como mierda no voy a quejarme y encima pago la cuota todos los meses, cómo dice el muchacho acá arriba les regaló la guita a estos mercenarios.

      Eliminar
  12. me pregunto , ademas de falta de gol , y que en la mitad de la cancha no jugamos ni marcamos, se dan cuenta de que pasan las fechas y si no ganamos , empezamos a estar complicados con el descenso, y diria no podemos probar con otro jugadores de los que trajeron que ademas con lo jugado hasta ahora no hacemos goles y las pocas opciones no lo hacen. Hay qu reeplantearse DT y cuerpo tecnico.-

    ResponderEliminar
  13. Coyette está con fuerzas y va a seguir al frente de este equipo que es realmente malo. Pero si decidiera renunciar no estaría mal que lo haga. Cuáles son las contras de nuestro dt? No es versátil, no muestra variantes, es un fundamentalistas de una idea que carece claramente de ejecutantes, no muestra carácter para encarrilar a este grupo perturbado futbolística y animadamente, entre otras cuestiones. Ojo q variantes no significa cambios, sino la manera de planificación para sumar puntos que es lo primero. Su discurso es" bueno, no pudimos imponer nuestro juego". Con eso que coyette? Tenés una única forma de jugar? Ah párrafo aparte, se ve notoriamente que somos superados físicamente. Yo pienso entonces, los lunes descansando, y después entrenan 3 horas por día con suerte. Trabajan duro no??.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fisicamente? creo te equivocas con esa porque por ahora es lo.unico que hacemos bien...las corren todas

      Eliminar
    2. Juan Carlos, disculpame, yo creo que no las corren todas y están lentos como carretas, lamentablemente.

      Eliminar
  14. Estoy mirando platense vs uai Urquiza, cómo mierda puede ser q José Vizcarra (central racing) Fernando curuchet (Colón) o facundo Parra en agropecuario estén en la b metro o nacional y no jueguen en primera!!! Tan mal elijen los jugadores o quién lo hace el verdulero de la esquina déjense de joder dirigentes inútiles!!

    ResponderEliminar
  15. Juan Carlos quienes las corren todas:
    Mira argentinos esos las corren todas y traban con la cabeza, el partido Racing y Argentinos parecia un partido de rugby!!! Déjate de joder!!!
    Damos lastima!!!

    ResponderEliminar
  16. Creo que aún podemos encarrilar una situación: Lo de Erbes parece lo de Chicho Serna. esta película ya la vimos.
    Serna llegó con muchos pergaminos, más problemas físicos, fue muy pobre lo suyo en la primer rueda, lo dejaron libre por el alto sueldo que cobraba y sin jugar y la segunda rueda se fue a Talleres de Córdoba, descolló, en Clarín lo calificaban con 9 (sobresaliente) casi todos los partidos.
    cuando se retiró agradeció a todos los clubes de Argentina donde jugó y cuando le tocó el turno a Chacarita dijo : "Gracias por la recuperación" Yo lo escuché, no me lo contó nadie.
    No estamos cerca de los mismo? Uno calienta la pava y el otro se toma el mate.
    Por favor hablen con ese muchacho!!!!

    ResponderEliminar
  17. Tengo a mi cuñado que es socio de Banfield, y ya están viendo como hecho el préstamo de Asenjo. Alguien sabe algo? Xq yo lo he visto jugar a este muchacho y le falta MUCHÍSIMO. Hace falta un goleador con experiencia. Dejemos de probar cualquier cosa!

    ResponderEliminar
  18. Me acuerdo cuando estuvo el profe Córdoba que ensayaba un equipo ofensivo con un 3-3-3-1 con un plantel de poca jerarquia inventandole posiciones nuevas a los jugadores que tenia y se canso de perder, lo reemplazo Chiche Sosa un técnico defensivo (horrible 4-4-2), pero sumo los suficientes puntos para salvar la categoría.- Haber si la dirigencia hace Memoria. la Historia se repite parece, no regalemos mas puntos con Coyette.-
    Para seguir en primera con este plantel hay que jugar a otra cosa.- Ya vengo diciendo desde que comenzó este torneo que Chacarita no tiene jugadores para hacer el esquema de "Ataque" que le gusta a Coyette.- El Colmo fue el Domingo lo puso de Wing derecho o 7 a Mauro Gonzalez que es un mediocampista que esta mas para jugar de volante central o doble 5.- Este técnico prioriza su esquema por sobre los jugadores y encima los cambia de posiciones.(hace año y medio que Nunca sale de su esquema 4-2-3-1) Ya no tengo dudas: "Con este plantel este Coyette esta mas perdido que turco en la neblina".-

    ResponderEliminar