El comunicado de Chacarita por la situación de Matos

Luego de que se conociera la noticia de que Mauro Matos, delantero de Chacarita que se incorporó el pasado martes, no estuviera habilitado para jugar frente a Newell's el próximo domingo, la institución emitió un comunicado en el que aclaró la situación:

Chacarita Juniors informa que Mauro Matos no ha sido habilitado aún por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para jugar en nuestra institución, por los siguientes motivos.
1.
Rige una legislación en la AFA, la cual manifiesta que, ante las incorporaciones extraordinarias producidas tras una lesión que inhabilite deportivamente a un futbolista, la oficialización pertinente de esa incorporación le corresponde sólo al Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino.
2.
Desde la concreción del acuerdo para la incorporación de Mauro Matos a Chacarita, el Comité Ejecutivo de la AFA no se ha reunido y, finalmente, la casa no aceptó los pedidos de nuestra institución para regularizar de forma extraordinaria la situación del jugador, motivo por el cual no formará parte de la delegación que viajará a Rosario para enfrentar a Newell´s Old Boys.
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

1. Si hubiera sido boquita o las gallinas si no afa del orto

2. Los mal paridos de la AFA;nos tiran siempre al bombo

ResponderEliminar
  3. Q bueno Che! Nos expulsan dos jugadores y admiten las malas expulsiones pero los sancionan igual, 3 penales no nos cobraron y no nos habilitan a la última esperanza q nos queda. Vamos a ver con q nos salen la próxima, talvez empecemos a jugar con 10 o sin arquero (sin 9 jugamos desde q ascendimos)

4. Gente,dense cuenta...aca El problema no es la AFA,
    el problema esla INEPTITUD DE L A DIRIGENCIA.