Alejandro Gagliardi: "Ojalá vengan los resultados que queremos"


El delantero de Chacarita, Alejandro Gagliardi, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se refirió a la actualidad del Funebrero y su nueva posición en el equipo desde la llegada de Mauro Matos a la institución.

Escuche la entrevista completa: 

Gagliardi afirmó: "El equipo empezó a madurar. Corregimos muchos errores que al principio cometíamos. Estamos sumando que es lo que necesitábamos".

Luego se expresó sobre su posición, como extremo derecho: "Es mucho mejor jugar con dos '9'. Ahora con Mauro podemos hacerlo y puede complicar más a los centrales rivales".

"Solamente con Atlético Tucumán tuve situaciones netas de gol. Después, salvo un cabezazo con Tigre en la última jugada, no tuve otras", explicó sobre sus situaciones de gol cuando jugó como centrodelantero.

Luego, el ex Instituto de Córdoba dijo: "El equipo cambió, ya no salimos jugando tanto. En la B Nacional se tomaban algunos riesgos que en Primera es difícil llevarlos a cabo, son más rápidos, determinantes. No te podés equivocar. El equipo está muy maduro". Y agregó: "Los partidos que tenemos son todas finales. No hay que regalar nada. De local prácticamente no hay que perder puntos y de visitante hay que sacar todo lo que se pueda".

"Si nosotros ganamos, a la hora de sumar sumamos diferente. Ganando tres partidos salimos. Tenemos que pensar en nosotros. Ojalá vengan los resultados que queremos, lo que la gente quiere para que Chaca se quede en Primera", sentenció.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Bien gordo,yo te banco,ahora que estas mas suelto sin la obligacion de meterla si o si,se te va a dar,vamo chacaaaa¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Grande elefante!!(gordo lento y con los pies redondos), un voluntarioso y afortunado de jugar en primera. Por faavor andate.

    ResponderEliminar