El equipo para enfrentar a Gimnasia La Plata


Chacarita entrenó esta mañana en el predio de UTA, en Moreno, y Gastón Coyette realizó una práctica de fútbol.

Las novedades principales pasan por la vuelta de Federico Rosso, el ingreso de Mauro Matos y la salida de Cristian Erbes.

Los 11 que probó y que serían titulares frente a Gimnasia en San Martín son: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Germán Re, Rosso, Gabriel Lazarte; Agustín Módula, Miguel Mellado, Juan Álvarez; Alejandro Gagliardi, Matos, Juan Imbert.

En relación con los que jugaron ante Newell's, los cambios son: Rosso por Alan Robledo, Módula por Erbes, Álvarez por Emmanuel Martínez y Matos por Matías Rodríguez.

Por su parte, los suplentes fueron: Cristian Campestrini; Juan González, Robledo, Sebastián Gorga, Javier Mendoza; Joaquín Ibáñez, Erbes, Martínez; Mauro González, Ijiel Protti, Lucas Lezcano.

El encuentro finalizó 1-0 a favor de los titulares con gol de Mauro Matos de cabeza.

A las 16, el Funebrero realizará el segundo turno del día, también en UTA. Mañana jueves entrenarán en el estadio y posteriormente quedarán concentrados para el partido del viernes a las 19.05 ante Gimnasia en San Martín.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

42 comentarios :

  1. Me encanta este equipo. Por fin salió Erbes, regaló dos partidos mínimo. Ahí tienen los que critican a Coyette, fíjense lo que será el rendimiento de los refuerzos que le trajeron que de mitad para atrás juegan todos los del ascenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que se dice no es medida. Del medio para atras juegan los del ascenso porque el tecnico es Don Goyete y hace lo que quiere con sus caprichos. Lo notable es que Gagliardi, Nahuel Menendez, Fernandez, etc. sigan como titulares

      Eliminar
    2. Hola. Disculpa pero Nahuel Menéndez dio sobradas muestras q puede y debe ser titular. No cuestiones lo q no tiene fundamento...Miguel de Ballester.

      Eliminar
    3. Hola don Anónimo, por favor especifique qué jugadores que no están deberían no ya tener una oportunidad, sino ser titulares y en lugar de quién. Hablar habla cualquiera, si no. A mi juicio el único que no juega y capaz debería es Mendoza. Increíble que se siga cuestionando a Fernández que todos los partidos saca por lo menos tres pelotas de gol.

      Eliminar
    4. Disculpa, yo no pido el cambio de arquero , pero entiendo a los que lo piden, es porque las que salva son cuando ya vamos perdiendo , no las primeras cuando vamos cero a cero que son las más importantes. Por lo que e leído ese es el reclamo

      Eliminar
    5. Vieron las q salvo ayer? Caretas! Aguante Pedrito! X el no nos han goleado en varios partidos, nos crean 8 claras x partido, o más. Muero con Pedrito loco!

      Eliminar
  2. CAMPESTRINI..POR FAVOR..Fernandez fuera..

    ResponderEliminar
  3. Goyette: un sólo favor.
    Inculcale a los jugadores que juegan para CHACARITA y que salgan a GANAR.
    Ya no quedan otras opciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solamente debe hablar con los jugadores. Lo que debe hacer es cambiar el modo de juego que no nos esta dando ningún resultado. No hay ideas ofensivas y tenemos un toquecito intrascendente que lateraliza y no genera peligro para el rival. Además cuando la perdemos estamos casi siempre mal parados. Casi siempre regalamos al menos un tiempo entero y algún golcito también. Si se corrige eso ya estaríamos adelantando un montón. Que se yo, al menos que se vea la intención de cambiar cuando algo no funciona. Sacamos solo dos puntos. Que se va esperar para intentar cambiar !!

      Eliminar
  4. Creo que es el primer entrenamiento en que ganan los titulares...

    ResponderEliminar
  5. Impactante q gagliardi siga siendo titular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gagliardi es 8, que juegue ahí. El problema era que estaba de 9, hacía lo que podía! Ahora con Matos de 9 que pelee el puesto con gonzalez, que la va a tener jodida porque el pibe cada vez que entra rinde.

      Eliminar
    2. Pero juega de extremo. Prefiero q lo ponga de 8.

      Eliminar
  6. Hay q generar juego x las bandas para tirarle centros al 9. Espero q Mellado y modula se pongan las pilas y corran xq vamos a necesitar mucho huevo en el medio, gimnasia está bien parado. Ojalá no extrañemos a coquito.

    ResponderEliminar
  7. Cambia de posición es difícil cuando las cosas no salen

    ResponderEliminar
  8. Mendoza el único q iba para adelante y sabe no lo puso más y Gonzales lo mismo como puede ser q el técnico no vea eso es fútbol amigo al toque te das cuenta cuando uno sabe ejemplo los 2 jugadores q nombre y cuando no sabe ejemplo gagliardi

    ResponderEliminar
  9. QUE HACES SANTISIIII!'? SUERTE CON ESOS TICKETS !

    ResponderEliminar
  10. Pedritooooo te salva 2 goles x partido .......como lo pueden criticar Diossssss

    ResponderEliminar
  11. Queres a campestrini de titular?,, vistes los partidos??? So no fuese X pedro unirse sido humillante las goleadas

    ResponderEliminar
  12. Campestrini? ??sabias que pedro nos salvo de goleadas que partidos vistes nene!!!apoyemos y basta es lo q hay

    ResponderEliminar
  13. Saca a coquito y lo deja a Gagliardi? Es joda no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coquito esta LESIONADO. Porque opinan y no se informan. Son todos tecnicos y no saben la actualidad de CHACA. Mamadera

      Eliminar
  14. Que vuelva Erbes a ser titular x Modula. Los 2 son lentos pero de ultima prefiero a Erbes. Si no otra opcion es el colombiano Reyes que tiene mucha mas movilidad.

    ResponderEliminar
  15. Erbes necesita entender que juega para Chacarita y no quiero pensar q arma camarilla

    ResponderEliminar
  16. Es increible que siga jugando Gagliardi y haya sacado a Coquito Rodriguez, me parece que el DT esta muy confundido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos estas confundido, o no te diste cuenta que coquito esta esguinzado

      Eliminar
    2. Maestro Coquito esta lesionado. Hay que informarse y después hablar

      Eliminar
    3. NO LO SACO A COQUITO BOLUDO. SALIO LESIONADO QUE CHACARITA ESTAS VIENDO?

      Eliminar
  17. Lindo equipo me gusta vamos muchachos con huevo y actitud hay q ganar!!!!

    ResponderEliminar
  18. No es mejor mauro gonzalez qe gagliardi?.. dejen de pedir a campestrini si gracias a fernandez no nos comemos 4 o 5 goles x partido... vamos chaca hay q ganar como seaa por favorr!!!!

    ResponderEliminar
  19. buen equipo,me gusta,sin pichi..to erbes,el gordo gagliardi en esta moja,vamo chaca que tomamo envion y no nos paran massssss

    ResponderEliminar
  20. Este plantel presenta un penoso estado físico, al margen de impresentables contrataciones. Sin lo primero, no se puede competir en primera división.
    Y encima con jugadores con muchas limitaciones técnicas.
    Ambas cosas, son un mix explosivo.

    ResponderEliminar
  21. Que gente estúpida? Pedro fue el que mejor está jugando y piden que lo saquen, dios mio cada uno hay, ni se.molesten en verlo por TV, se nota que nunca fueron a cagarse de frío y a sufrirla como verdadero hincha apoyar a los pibes.

    ResponderEliminar
  22. Gagliardi es uno más de un EQUIPO que no funcionó aún.- O acaso jugó mejor Erbes o Juan Cruz o Mellado o Martínez o Mendoza o Priotti o Robledo....Por si fuera poco no jugó en su puesto: Gagliardi es volante.- Sacando Pedro Fernández, (en todos los partidos) Coquito , Re y Rosso (en algunos partidos), al resto no se lo vió.- Me preocupa la falta de rebeldía de este plantel, eso sí, pero entiendo también que tiene que ver con la falta de referentes de edad y carácter (Rivero, por ejemplo, que desconozco por qué fue separado en la BN y después se fue).- Banco el proyecto de Coyette, entiendo que aunque salga mal es la única: promover a los pibes y mantener un estilo de juego.- Recuerdo que Lanús cuando volvió por primera vez, también descendió (con Miguel Russo de técnico).- La dirigencia lo bancó y al otro año ascendió de nuevo. Ojalá, empecemos a sacar puntos, ganar confianza y despegar. Los demás equipos son un DESASTRE.- El Viernes vamos a la cancha a alentar.- Si no tenés ganas de apoyar, quedate en tu casa que nos hacés mejor... Abrazo.- MIGUEL BALLESTER.-

    ResponderEliminar
  23. Ahi que pagar la cuota mañana ya del mes ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO AMIGO. CON LA CUOTA DEL MES DE OCTUBRE PODES ENTRAR A LA POPULAR O SACAR ENTRADA SI VAS A PLATEA .ABRAZO. LUCAS DE SAN MARTIN SOCIO NRO 78384

      Eliminar
  24. Che es verdad acá hay algunos infiltrados lean sino lo saco a coquito se lesióno aunque sea disimulen no puede ser que opinen no van a la cancha no lo miran por tv sino no se explica 3 semanas esguince de rodilla tiene rodriguez

    ResponderEliminar
  25. Muchas opiniones insulsas , no entienden nada de fútbol , del juego fútbol , dejen de decir tantas barbaridades , un técnico pone siempre a los que mejor están y más se lo merecen , si no vayan a ver un entrenamiento de Chacarita aver si creen que es todo tan facil

    ResponderEliminar
  26. hay que sacar 33 puntos sobre 60 en juego no es imposible!!!

    ResponderEliminar