A 13 años de la inauguración del nuevo estadio (VIDEO)


A 13 años de aquel 30 de enero de 2011, en el que se inauguró el nuevo estadio de Chacarita. De dejar de pedir canchas prestadas para jugar de local, de recibir en José Ingenieros, en La Paternal o en Caballito a los visitantes, el Funebrero pasó a jugar de local en San Martín para siempre.

Bajó un calor agobiante, una multitud se acercó en la vuelta a casa. Jugadores de todos los tiempos no se quisieron perder la fiesta. Un cantante que recién estaba surgiendo (El Polaco) cantó algunas canciones vestido con la camiseta de la institución. Argentinos Juniors fue el invitado de honor para ese partido, pero fue lo de menos.

La Gloriosa Tricolor participó organizando un video de "famosos" (ex jugadores y periodistas, entre los que se encontraban Carlos María García Cambón, Jorge Vivaldo, Rubén Capria, Silvio Carrario, Gastón Coyette y Luis Marabotto,  entre otros) que fue pasado en la pantalla gigante del estadio cantando una canción de las habituales de la hinchada.

El nuevo estadio de Chacarita, todavía no tiene nombre, pero tiene la emoción de que cada gol convertido resuena en todo el país pero se grita en San Martín.

Resultado de imagen para inauguracion estadio chacarita


Video realizado el 30 de enero de 2011, día que se inauguró el actual estadio de Chacarita


Video realizado en enero de 2011 por La Gloriosa Tricolor. Los "famosos" (jugadores, dirigentes, entrenadores, periodistas) que pasaron por Chacarita
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :