Javier Tizado: "A todos nos dolió ver el parche en la camiseta"


El vicepresidente 1º de Chacarita, Javier Tizado, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y habló de todo: qué sucedió con la camiseta que Chacarita presentó el viernes ante Godoy Cruz, explicó por qué se puso el parche del sponsor, opinó sobre la derrota ante el Tomba, mostró su confianza a Sebastián Pena y la esperanza de que el equipo mantenga la categoría, contó detalles sobre la última reunión de Comisión Directiva, la posibilidad de profesionalizar algunas áreas y el reconocimiento que recibió la dirigencia por parte del intendente de San Martín.

Escuche la entrevista completa: 

Tizado, quien es también es responsable del marketing de la institución, se refirió al parche de La Nueva Seguros que usaron los jugadores en el medio de su camiseta: "Primero hay que mirar el lado positivo. Chacarita firmó un convenio con La Nueva Seguros muy beneficioso para el club. A todos nos dolió ver el parche en la camiseta, pero hay temas contractuales. Respetamos contratos y había que poner el sponsor en la camiseta sí o sí. El parche fue provisorio. El diseño se hace entre el club y la indumentaria. Sabemos que es un desprestigio para el club y para la marca. Sabemos que la resolución no fue la mejor, no nos gustó".

Luego, continuó con el tema y dijo: "Se nos pasó. Los dirigentes cometemos errores, no tenemos la verdad absoluta. Estamos pensando en usar la camiseta blanca, si es que hay que continuar con el parche. Y creo que si hubiéramos ganado no estaríamos hablando del parche". Y agregó: "Entiendo la frustración, le pido perdón al hincha y al socio por lo que pasó. Como dirigente me tengo que poner en el lugar de que el club sea sustentable. Asumimos el error de que el parche es imposible de digerir para los que amamos a Chacarita".



Posteriormente analizó la derrota ante Godoy: "Un empate en Mendoza, en estos momentos, hubiera sido casi un triunfo. Hay que hacernos fuertes de local, ganar, y sumar lo que se pueda afuera. Le tengo fe a Tomatito. Me parece que Chacarita no mereció perder. Necesitamos los tres puntos como agua en el desierto. Sería fundamental ganar el lunes y tener un buen resultado en Florencio Varela".



"Para mí estamos más cerca de salvarnos que de irnos. El hincha dirá que Javier Tizado está loco, pero es lo que pienso. Ganando siete u ocho partidos lo lograríamos", afirmó el vice.

El también Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires reconoció: "En la última reunión estuvimos tres horas analizando punto por punto el manual de la Superliga. Básicamente Gabriel Gerosevich tomó lista de 30 puntos que cada miembro de la Comisión Directiva (CD) se tenía que hacer cargo. La vara (de Superliga) está muy alta".

Sobre ese tema, profundizó: "La Superliga te exige atención con las inferiores, un nutricionista, asistencia psicológica y dos médicos, entre otras". Y enumeró acciones que realizó la actual CD: "En marketing contratamos un profesional, en los próximos días vamos a tener una marca nueva muy importante a nivel internacional que nunca tuvo vínculo con el club. Creo que el estadio va a lucir distinto con esta marca. También el acceso al estadio, a los carnets. Siempre están los que dicen que es muy caro pero es la primera vez que vamos a tener todo digitalizado. Somos un grupo de dirigentes que quieren lo mejor del club. Cometemos errores y aciertos. Cuando ascendimos, cometimos aciertos. Ahora, en una situación complicada, son errores".

"El hincha sólo ve el partido que se perdió el viernes. Por ejemplo, Gustavo Romero está metido en el fútbol porque es su ocupación. Pero lo mío no es sólo eso, Juan Padilla (tesorero) no se fija sólo en el fútbol. Si hiciéramos eso sería un club ingobernable. Sería muy fácil que todos seamos técnicos", expresó.

A su vez, aseveró: "Ésta es una Comisión Directiva nueva. Tenemos que ver cómo funciona el Marketing con la incorporación de un profesional. Lo mismo Daniel Mancini en prensa. Hemos evaluado sobre profesionalizar áreas, pero quizás necesitamos masticar la idea".

Para finalizar, contó: "A fin de año Gabriel Katopodis me felicitó por el trabajo que estamos haciendo. Y la verdad me parece muy interesante recibirlo de parte del intendente de San Martín"
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

37 comentarios :

  1. Hay errores y horrores.
    Están cometiendo horrores.

    ResponderEliminar
  2. Bla bla bla bla!!!!! Este caradura dice que con 8 victorias de 14 partidos, nos quedamos. Avísenle a ese improvisado quen en 13, ganamos 2!

    ResponderEliminar
  3. No lo puedo escuchar si no es x compu, como todos los audios, fíjense si a futuro hay otra forma de subir los audios. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Señor rizado ocúpese de hacer la tribuna que le falta a nuestro estadio y no decir ttas pelotudeces .

    ResponderEliminar
  5. Este Tizado se cree que los socios e hinchas, somos pelotudos. Tuvieron un mes para arreglar el tema del sponsor en la camiseta, pero prefirieron salir con un mamaracho del cual fuimos el hazmerreir de todos. Y nos miente, como hace el Gbno Nacional con los ciudadanos. Defiende a un impresenteble como Romero, que no se realmemte si es un looser de aquellos o un HDP. No trajeron ningun refuerzo de semi-jerarquia, salvo el arquero que nunca jugo. Vaya a saber gracias a que negociado .... Y lo del canje de carnet fue la frutilla del postre. Manga de ladrones!! Yo aliento, y me fume muchas cosas. Y como socio nunca deje de pagar la cuota, pero decidi borrarme hasta que se vaya esta gente que tan mal le esta haciendo a Chacarita.

    ResponderEliminar
  6. Chacarita esta siendo gobernada x dirigentes macristas corruptos y markintineros como en el estado nacional, asi nos va a ir como al pais pa la MIERDA"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otro zurdo planero que asco

      Eliminar
    2. dos años y todavia te arde?? te hubieras puesto vaselina, pero no te preocupes pronto ya te vas a poder sentar

      Eliminar
    3. te quedastes sin el chori y el tetra??, pedile a los k que se afanaron todo que te tiren unos mangos asi seguis de vago

      Eliminar
    4. che ladron k, porque no te vas a hacer politica a la c... de tu madre

      Eliminar
    5. Sos un pelotudo q no tiene otra respuesta? Hablamos de una institución de fútbol Y de un dirigente o dirigencia inutil q tienen una bandera politica atras. Parece q los macristas no resisten críticas, si lo haces sos K.

      Eliminar
    6. criticas si, pelotudeces, no

      Eliminar
  7. Yo lo escuche x la radio a este cheto impresentable. La mayor indignación fue cuando Gustavo le dijo q había cosas mas urgentes como la de traer refuerzos buenos y no incorporaciones q son solo apuestas como la de los uruguayos x q Chacarita esta practicamente descendido
    Y tiziado dice q al contrario esta prácticamente salvado

    ResponderEliminar
  8. Fernandez, Romero, Padilla, Bongiovanni, Escalante, etc etc una Comision directiva nueva. Tizado memoria Sr.

    ResponderEliminar
  9. YO PREGUNTO, LE ESTABAN CONTANDO UN CHISTE QUE SE ESTA CAGANDO DE RISA? DE QUE SE RIE? DE LO QUE ESTAN HACIENDO CON CHACARITA? SON IMPRESENTABLES. CUANDO TERMINA EL CAMPEONATO, URGENTE ELECCIONES, QUE SE VAYAN TODOS A DESCANSAR A SU CASA. YA, BASTANTE MAL HICIERON

    ResponderEliminar
  10. Estilo amable y descontracturado, apariencia correcta, tono medio, nunca un exabrupto... el nuevo tono de la política puede ayudar a ganar elecciones, pero no tiene nada que ver con saber conducir, con llevar adelante un proyecto maduro, con tomar decisiones que no se vean siempre como un parche. El problema, Tizado, es que el parche no está sólo en la camiseta, es la forma de dirigir el club desde hace años.

    ResponderEliminar
  11. Coincido con FABIAN.-
    y Tizado te cuento en el año 2002 el Sr. Marín quien fuera Titular de BLANQUICELESTE S.A. Gerenciadora de Racing Club, dijo en una disertación de Futbol y Marketing que a nivel MARCA: Chacarita estaba entre las 8 mas importantes del Futbol Argentino.- (año 2002 con Chacarita en Primera) por lo que si hicieran un buen laburo estimo se podrían traer mejores sponsors que "La Nueva" que auspicia a equipos del Ascenso. Es decir Tranquilamente nuestra camiseta podría ser Sponsorizada por una entidad bancaria, Automotriz o Autopartista, Hormigonera, Petrolera, Fabrica de Neumaticos, Sitio Web, etc ya que la marca Chacarita tiene mucho mas valor que lo que piensa nuestros directivos.-

    ResponderEliminar
  12. Tizado siendo vicepresidente y responsable de marketing no podes decir "A todos nos dolió ver el parche en la camiseta" es una verguenza, vos podías y debías evitarlo.

    ResponderEliminar
  13. Este es otro globoludo cínico como el gobierno mentiroso con tantos esponsor traigan a pisano que todavía no firmó con Talleres inútiles

    ResponderEliminar
  14. Morite tizado, vos y todos los pelotudos que están acompañándote en esta cd nefasta. Romero, Fernández, vos, todos personajes execrables. Argentinos juniors tiene como diez sponsors o mas en su camiseta, pero como tienen gente con mas de dos dedos de frente, aceptaron que debían hacer esto pero con la condición de que sean monocromáticas todas las publicidades, para respeta el color de la camiseta. Ahora, si tenes al frente del club una manga de pelitudos a cuerda, no probos y completamente incapaces, puede suceder no solo que una empresa de color azul y amarillo te estampe su logo cada dos años como se le canta bien el culo, sino que además se supere cada vez que lo vuelve a hacer. Dicen que para la próxima van a auspiciarnos con un logo del oso violeta pelotudo ese en el pecho. Saben qué, porque no se van a la concha de su madre, me tienen todos las pelotas por el piso, aguante chaca y ustedes desaparezcan ya.

    ResponderEliminar
  15. ES UNA VERGUENZA LO QUE HACEN CON CHACARITA JRS EL EQUIPO ES UN DESASTRE
    EL TECNICO QUE TRAJERON SENTENSIARON A CHACA DEVUELTA A LA B!
    Y CON LA DESFIGURACION DE LA CAMISETA ESO LA BORDARON ESTA COMISION NO ES DE CHACA ES UNA MIERDA Y UNOS LADRONES HDPS!

    ResponderEliminar
  16. VAYANCEN COMISION DE CHORROS! HDPS!
    A NUEVAS ELECCIONES!

    ResponderEliminar
  17. ESTE TIZADO MAS QUE UN CINICO ES VERDADERO HDP COMO EL PRESIDENTE FDEZ QUE TENEMOS!
    Y MAS LA COMISION DE LADRONES Y INUTILES QUE TIENE EL CLUB QUE LASTIMA QUE ESTE CLUB SIEMPRE LO AGARRON COMISIONES DIRECTIVAS LADRONAS E/ INUTILES QUE SOLO LE QUIEREN SACAR HASTA LO ULTIMO QUE NO TIENE A CHACA!
    SIEMPRE Y TODAS LAS CD SIEMPRE CHOREARON A CHACARITA JRS!

    ResponderEliminar
  18. me contaron que hay gente que se dedica a diseño y grafica. es verdad que existe esa profesion? yo creo que no; porque jorge, que tuvo cargos importantes en techint y esta a cargo del ministerio de la produccion de buenos aires lo hubiera hecho. no sean tontos los que piensan que lo del sponsor es una mamarrachada. son mal pensados, eh?
    a y me olvidaba; ademas todos los que piensan que es una mamarrachada estan demostrando una fuerte tendencia al derrocamiento del gobierno nacional y apoyan incondionalmente a un gobierno popular queriendo crear esa profesion que se llama diseño grafico.
    claudio mazza de playa union

    ResponderEliminar
  19. Q grande fue la cagada para q salga este ridiculo q nunca dio la jeta. No podes justificar lo de la casaca, ni la falta de refuerzos de jerarquía... tampoco la no inversión en el estadio, lo q nos chorearon con los carnets, etc. Hace las cosas bien y no tendrás q salir a explicar nada, inutil. Estas en el gobierno y no fuiste capaz de repatriar a salinas y pisano. Aprovecha todo lo q nos están robando desde este gobierno de inútiles. Volvé a tu guarida e globoludos y sigan vendiendo fantasmas en otro lado...

    ResponderEliminar
  20. MUCHACHOS. EL FUTBOL ES CORRUPCIÓN. SE TERMINÓ EL FUTBOL DE CUANDO ERA PIBE.
    LO LAMENTO POR LOS JOVENES.
    NUNCA MAS SE SENTIRÁ EN SAN MARTIN ESA ALEGRIA QUE TENIA CHACA.
    Y SI.. HISTORIA ANTIGUA.
    HOY TODO ES VENTAS. PASES. SPONSORS.
    3 MESES CON UNA CAMISETA Y LUEGO CON OTRA.
    Y LA DIRIGENCIA ES PARTE DE ESE DESCONTROL PORQUE SE FORMARON DENTRO DE ESA DINAMICA.
    QUEREMOS A CHACA EN PRIMERA.
    GANANDO.
    JUGANDO CON EL BARSA O BAYERN MUNICH.
    20 AÑOS DE TRABAJO.
    INFERIORES.
    PLANIFICACIÓN.
    CUANDO VUELVA A BAIRES ( VIVO EN USHUAIA ) VOY GRATIS A CHACA COMO PROFE.
    PERO NO CREO QUE MUCHOS LO HAGAN.
    FALTA COMPROMISO Y QUERER EN SERIO LA CAMISETA DE MI ABUELO Y DE MI VIEJO.
    Y OBVIO....LA MÍA.
    ABRAZO

    ResponderEliminar
  21. Un verdadero desastre son no estan a nivel de llevar una institucion con historia...no somos el gobierno de la ciudad .que se vallan y quiero gente netamente de chacarita en la conduccion de nuestra institucion no paracaidistas con sed de negociados hdps

    ResponderEliminar
  22. Habló sin decir nada! Muy político hablan sin decir nada.
    Este muchacho evidentemente no tiene idea de marketing y menos de manejar un club cómo Chacarita.
    Debemos exigir la renuncia de toda la comisión y que se hagan cargo los perdedores en las últimas elecciones hasta el 2020 año del próximo comicio.

    ResponderEliminar
  23. Con la superliga cambiaron los paradigmas del fútbol en Argentina y Chacarita no forma parte de este nuevo esquema. En un par de años quedan 20 equipos olvidense que Chaca sea parte de ello porque no tenemos plata ni cancha completa, además de una de las peores barras en comportamiento al menos en el imaginario colectivo. Tenés los 5 grandes más 2 de La Plata, 2 de Rosario, 2 de Santa Fé, 2 de Córdoba, 1 de Tucumán, 1 de Mendoza, 1 de San Juan y a eso sumale clubes más serios como Velez, Lanús, Banfield y Argentinos o Huracán, ya me sobra uno. Animaremos el nacional b con Tigre, Chicago, Temperley, Ferro, Los Andes, Morón, Defensa y Justicia, Arsenal, Olimpo, etc........

    ResponderEliminar
  24. Es un secreto de estado el dar a conocer cuantos $$$ ingresaron a las arcas del Club para permitir ese bochorno? Aunque no hay plata que lo justifique, por lo menos saber por cuanto nos vendimos.

    ResponderEliminar
  25. Tizado, no le de bola a los enfermos y siga trabajando por Chacarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si trabajar es traer jugadores de cuarta un técnico sin experiencia,jugadores que vienen ganan un sueldo importante como campestrini y no juega ni un minuto,un parche en la camiseta eso déjalo para un equipo de la d,cambiar los carnet imponiendo un costo más al socio y así te hago un libro bueno que siga trabajando nos vemos en la metropolitana.

      Eliminar
  26. TIZADO = MAMARRACHO = CHAMUYERO NO SOBRES A LA GENTE Y T HAGAS EL SUPERIOR NO SUBESTIMES AL SOCIO X Q Y PODES DAR UN GOLPE EL 70% DE LOS Q COMPONEN ESTE MAMARRACHO D COMISIÓN SON ARTOS CONOCIDOS CON UN DESCENSO RECORD EN EL FÚTBOL ARGENTINO GALTANDO 10 FECHAS TE ACORDAS MAMARRACHO? Y EL PARCHE PONETELO EN EL ORTO GLOBOLUDO.

    ResponderEliminar