La reserva de Chaca se va de pretemporada


La Reserva de Chacarita comenzará los con los trabajos de pretemporada a partir del día Miércoles 10 hasta el miércoles 17 de enero. en Coronel Vidal, partido de Mar Chiquita. Provincia de Buenos Aires. El lugar de trabajos será el predio “Néstor Kirchner”.

Plantel que realizará la pretemporada (31 jugadores).
Joaquín Morales, Federico Losas, Nehuén Montoya, Lionel Arias, Nicolás Chávez, Cristian Mancinelli, Lihuel Olmos, Cristian Barrios, Sebastián Arguello, Samuel Adeniran, Brian Inveraldi, Rodrigo González, Ariel López, Tomás Segovia, Guido Casas, Franco Díaz, Mauro Rojas, Gian Croci, Diego Gradícola, Braian Ruiz, Aarón Correa, Enzo Hoyos, Juan Henriquez, Facundo Rodríguez, Juan De Cuadro, Gustavo Soler, Brian Almeyda, Sebastián Romano, Lionel Herzog.

Cuerpo Técnico.
Director Técnico. Luis Marabotto. Ayudante de campo. Mariano Camesella. Preparador Físico. Javier Pozo. Médico. Mauricio Ciladi. Kinesiólogo. Leonardo Archero. Utilero. Kevin Oulego.

Nota.
Chacarita Juniors agradece profundamente al intendente de Coronel Vidal, Carlos Ronda, al Secretario de Deportes, Juan Ignacio Forastiero, y a Diego Mogilanski por el apoyo recibido para poder concretar la pretemporada de nuestra Reserva.Predio “Néstor Kirchner”.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. Me chupa un huevo la reserva. Nos estamos yendo a la B, sin refuerzos y sacandole plata al socio COMO SEA. Prefiero que publiquen noticias de las OTRAS pocas actividades que hay en el club. Pero esta nota, es impesentable.
    Socio 67607

    ResponderEliminar
  2. es algo increible y unico,x primera vez q la reserva hace pretemporada,muy buena gestion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Latrechiana ,eso no es buena gestion...no pensar en el descenso y apuntar a jugar campeonatos internacionales eso seria buena gestion. Vender jugadores y que nuestro estadio este terminado eso es buena gestion. Que den explicaciones porque no traen refuerzos de calidad (no cantidad)eso es buena gestion. Que no le debamos a nadie (AFA,jucios,etc) eso es buena gestion...si queres sigo...pero los ejemplos sobran....lo q hacen es algo,parte de lo q corresponde....Miguel de ballester....

      Eliminar
  3. una consulta ? al tener un plantel corto no deberian entrenar la reserva con la primera? desde diciembre se fueron 5 o 6 jugadores y pretenden traer a vismara para que ?si tenemos tres 5 , tiran bombas ,con un defensor uruguayo y un arquero que esta colgado hace rato y no traen a nadie, la verdad no se entiende , no aparece ninguno de los dirigentes a hablar y decir gente es lo que hay no tenemos guita para traer a nadie.Hablan de Salinas cuando ya tiene todo arreglado con Velez.no tienen ni 100.000 para traer a oroz. Va en realidad valeu u$400.000 el prestamo, no lo dicen y siguen mintiendo.Este fernandez en una mentira y nosotros unos boludos.Para pasar verguenza nos hubiesemos quedado en el nacional.

    Que los medios partidiaros vayan a hablar con este presidente o con pena y de la lista de los hombres que pidio con peso iba a traer porque estamos a 10 dias de que arranque el campeonato.
    Ustedes son nuestras voces, por favor hagan algo.

    ResponderEliminar
  4. Se sabe algo de la primera? Están entrenando? No habla nadie... Que raro...

    ResponderEliminar