El equipo contra Patronato


Esta mañana de domingo Chacarita entrenó en el estadio en San Martín con la baja de último momento de Federico Vismara por una contractura en el muslo derecho para el partido del lunes a las 19 contra Patronato.

Sebastían Pena realizará, por lo tanto, dos variantes en el equipo titular con respecto al que cayó ante Defensa y Justicia: Germán Re llegó a la quinta amarilla y su lugar será ocupado por Federico Rosso, quien ya cumplió su sanción; Joaquín Ibáñez reemplazará al lesionado Federico Vismara. Finalmente Juan Imbert mantendrá su lugar dentro de los titulares.

Por ende, con un 4-4-1-1 como esquema, los 11 serán: Pedro Fernández; Hernán Petryk, Alan Robledo, Rosso, Gabriel Lazarte; Alejandro Gagliardi, Miguel Mellado, Imbert; Ibáñez, Matías Rodríguez; Mauro Matos.

El resto de los convocados que integran el banco de suplentes: Lucas Álvarez, Nahuel Tribulo, Yefri Reyes, Mauro González, Nahuel Menéndez, Lucas Ontivero y Facundo Rodriguez.

Con respecto a la ultima convocatoria ingresan M. González, Reyes y Tribulo en lugar de Axel Andrada, Vismara y Juan Cruz González (lesión).

Chacarita no tiene jugadores con cuatro tarjetas amarillas.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

14 comentarios :

  1. Que suerte la nuestraaaaa......vismara lesionado que hasta que se cansa es el majorcito..

    ResponderEliminar
  2. Soy de Chaca hace 35 años. Nunca ví tantas limitaciones y dificultades en un torneo de la A de un equipo. Así no se puede. Y ni Vismara (Excelente jugador) ni ningún otro jugador tiene la culpa de este presente desastroso. Alentar? Obvio q voy a alentar hasta q las cuentas den. Pero DIRIGENTES INÚTILES VAYANSE YA! 5 refuerzos de categoría? Me hacen reir. Lo apuraron a Vismara y se lastimó. Y donde están los otros refuerzos de CATEGORÍA? ASÍ QUIEREN SALVARSE DEL DESCENSO? DAN VERGÜENZA. SOMOS EL CLUB MAS CORRUPTO DE LA SUPERLIGA. Estoy recaliente. Y A PENA QUE LE VAMOS A DECIR? HACÉ MILAGROS. CONVERTÍ ESTE EQUIPO EN EL BARZA. POR DIOS! POBRE MI CHACA QUERIDO! Igual los que salgan mañana, con honor y dignidad hasta el final. VAMOS CHACA! Daniel de Turdera.

    ResponderEliminar
  3. Perdón puedo preguntar para que se trajo al jugador nigeriano?No lo ponen ni en la reserva es una duda no más. Saludos a todos los hinchas de chaca

    ResponderEliminar
  4. A la última frase, le sacaría las palabras "con cuatro tarjetas amarillas". Sinceramente, después de leer la nota entera estaba pensando que estamos muy complicados, que no tenemos recambio, que los pibes que entran no tienen la culpa, etc. Y en el final cuando empecé a leer la última frase pensé que se habían puesto una de las frases que yo había pensado: "Chacarita no tiene jugadores"....

    ResponderEliminar
  5. en la foto sale solo imbert
    ganaremos con un gol de él ?

    ojala
    patricio

    ResponderEliminar
  6. Tomatito te deseo toda la suerte del mundo, tu suerte es la de Chacarita Jorge de San Andres

    ResponderEliminar
  7. Hoy 3 a 0 bendiciones a todo el equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue al reves salameeeee!!!!!

      Eliminar
    2. Anónimo como gente como vos y respuestas como las tuyas así está el club

      Eliminar
  8. Ojala noss traigamos 3 puntos de parana.. kiero qe chaca se qede en primera kiero dirigentes q amen y kieran lo mejor para chaca. Alguien sabe algo de la nota q salio en algunos lados qe no hay desensos hasta mitad del 2019? Nos vendria bien jaja.. abrazo y aguante chacaa hoy alentar atras de la tele..

    ResponderEliminar
  9. Estoy mirando el patido contra Patronato, y no me canso de PUTEAR a los defensores jugando con el arquero.
    Estamos perdiendo y en momentos que se podría empatar, juegan para atras.
    MANGA DE PUTOS. No merecen vestir la camiseta tricolor.
    Así nos aseguramos el descenso sin escala. Directo a la B.

    ResponderEliminar
  10. Pobre mi chacarita querido, quiero para las restantes 11 fechas al bombero Luis y a los pibes del club!

    ResponderEliminar