Parte médico: Se desgarró Joaquín Ibáñez


El Departamento médico de Chacarita juniors informa que el volante  Joaquín Ibañez presenta un desgarro en el recto anterior del cuádriceps derecho y comenzó con tratamiento fisiokinesio terapico.

Por su parte Alejandro Gagliardi se realizó estudios luego de haber sufrido un golpe en su tobillo derecho. Es duda para el domingo ante Belgrano.

Federico Vismara realizó trabajos diferenciados. De todas formas está mejor de su contractura, lo van a ir llevando de a poco. En principio llegaría para jugar con Belgrano. Lo exigirán en los próximos días.

Agustín Módula ya está recuperado y a disposición de Sebastian Pena.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. nosotros como socios vemos a Matias Rodríguez creo que tendría que salir del equipo puesto que esta bajo, en su juego y des comforme con la comicion por que no tragieron un central ya que Robledo no esta para jugar en primera

    ResponderEliminar
  2. hoy vemos que Matias Rodríguez esta bajo en su juego y el técnico le trendria que darle un descanso y desconforme con la comicion directiva por que no trajieron un central de suplente ya que Robledo hoy no esta para jugar en primera división.

    ResponderEliminar