Va tomando forma el equipo para ir a Paraná


Esta tarde, Chacarita entrenó en el estadio en San Martín de cara al partido del lunes a las 19:00 hs contra Patronato en Paraná con el arbitraje de Facundo Tello.

Sebastían Pena realizó una práctica de fútbol y hizo dos variantes en el equipo titular con respecto al equipo que cayó ante Defensa y Justicia: Germán Re llegó a la quinta amarilla y su lugar será ocupado por Federico Rosso, quien ya cumplió su sanción; Juan Imbert sale del primer equipo y lo reemplaza Joaquín Ibáñez por izquierda.

Por lo tanto, los 11 serán: Pedro Fernández; Hernán Petryk, Alan Robledo, Rosso, Gabriel Lazarte; Alejandro Gagliardi, Federico Vismara, Miguel Mellado, Ibáñez; Matías Rodríguez; Mauro Matos.

Mañana sábado, el plantel Funebrero vuelve a los entrenamientos en el predio de UTA en Moreno a puertas cerradas.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. No se olviden de llevarle a Paraná las 2 piernas a gagliardi x q hace 15 partidos q se las olvidan sinceramente no se entiende como este tipo se dedica al fútbol debe de tener un gran " llavero "

    ResponderEliminar
  2. No habra descensos a fines de 2018. Vamos muchachos por favor hagan el esfuerzo en estas fechas que quedan y no descendemos en mayo. Vamos chaca que nos quedamos. Despues en junio es otra historia. Capaz se iluminan los dirigentes y cambia la historia. El lunes en Parana es una final. Ahi se va a saber para que estamos.

    ResponderEliminar
  3. Vamos Ibañez es tu oportunidad. Todos dicen que estas verde y que arrugas. Pero tenes talento sos atrevido y solo te falta coraje para demostrar que ese puesto es tuyo y solo tuyo. El lunes estoy seguro que la vas a romper y nos traemos los 3 puntos para seguir soñando. Aguante Chaca !!!!!

    ResponderEliminar