El equipo para visitar a Central


Chacarita entrenó en el estadio de cara al partido contra Rosario Central del viernes a las 19 en el Gigante de Arroyito.

Sebastían Pena realizó una práctica de fútbol con dos variantes: Agustín Módula y Elías Alderete por Miguel Mellado (Cinco Amarillas) y Mauro Matos que padece un esguince en el tobillo derecho. 

El delantero no viajó a Rosario y Sebastián Pena todavía tiene la duda en mitad de cancha: Módula o Joaquín Ibáñez.

La formación titular fue con Pedro Fernández; Hernán Petryk, Germán Re, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Módula o Ibáñez, Federico Vismara, Juan Imbert; Matías Rodríguez; Alderete.
Imbert es el único jugador de Chacarita que tiene cuatro tarjetas amarillas.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

15 comentarios :

  1. mejor matos que descanse hasta que se lecione alderete

    ResponderEliminar
  2. Sres, lo último que faltaba para demostrar el odio que hay de parte de la AFA hacia Chacarita es ver el horario del próximo partido de local con Arsenal (un partido decisivo) el domingo de pascua 1 de Abril a las 13 hs. Una cosa increíble!!!
    Que h d p!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no sabía de ese horario de mierda que nos impone la AFA.
      Y CHACARITA no puede oponerse y proponer otro horario mas humano???
      Que salgan a jugar los "ejecutivos de la AFA" en ese horario a recorrer la canch. Qué dirían? Es posible o imposible jugar a esa hora.

      Que manda de H de Putos.

      Eliminar
    2. Deja de llorar...que odio de la AFA...somos un equipo de la b y ahí nos vamos

      Eliminar
    3. realmente me da verguenza lo del chiqui tapia, y la libertad de CRISTOBAL LOPEZ

      Eliminar
  3. A ver PENA, si les transmitís a los jugadores que tienen que salir a la cancha con actitud de GANADOR.
    Que lo lleven en la sangre. Salir despiertos y aguerridos.
    No dejarse llevar por delante por el adversario.
    Esta es la única manera de traernos TRES PUNTOS de Rosario.

    ResponderEliminar
  4. Vamos chaca carajo.....a poner todo muchachos.....piensen que algunas partes del gigante fe arroyito vamosa estar haciedno fuerzas por ustedes.....por lo menos cuatro que somos los que vamos a rosario.....

    ResponderEliminar
  5. Aunque me duela ya estamos descendidos. Ahora a disfrutar este partido con la gente linda de central no olvidemos está hermosa amistad. Vea vea vea que cosa más bonita las dos hinchadas juntas de central y Chacarita !!!

    ResponderEliminar
  6. El único que puede jugar un domingo de pascuas a las 13 hs, es Atlanta! Dado que son de la colectividad judía y no festejan pascuas! Ojalá a nadie se le ocurra llamar al 911 y que haya una amenaza de bomba..

    ResponderEliminar
  7. La verdad es un a cargada que Ibañez ocupe un lugar siquiera en el banco de suplente, jugador sin alma y apatico.

    ResponderEliminar
  8. Estamos siete puntos abajo de Tigre y Vélez. Si los descontamos nos salvamos. Lo importante es no darnos por perdidos. O sea, si sacamos 7 puntos más que ellos en lo que falta del torneo, no descendemos.
    Si ganamos en Rosario (ya sé que es difícil) y pierde Tigre con Independiente quedamos a 4 de los de Victoria. Y si miramos la fecha siguiente, ellos a Rosari y nosotros en casa con Arsenal, la cosa se torna factible. Lástima los derrotistas, incluidos algunos dirigentes que ya nos dan por descendidos.
    Socio 55251

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de decir PELOTUDECES y aprende a dividir. Volvé a la primaria

      Eliminar
  9. Como podría el técnico PENA transmitir mentalidad ganadora a los jugadores, después de que un dirigente de los mas altos cargos declaró "El tema económico fue principal, no teníamos la espalda suficiente para armar un plantel como para salvar la categoría. No nos dio el bolsillo para traer lo suficiente, sumado a que terminamos últimos el torneo y a que esperamos mucho a ver si Gastón (Coyette) seguía en el club. Igualmente, todavía no descendimos y mantenemos la esperanza". Un irresponsable, que los motive él ahora!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo voy pq estoy de vacaciones, pero un comentario dice que hay unaamistad hermosa...no se como esta la relacion, pero por la dudas y ante la locura argenta, prefiero ir de encubierto.....vamos chaca carajooooo, chacs y nada mas.....

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la entrega nos acordamos muy tarde .es muy triste este viernes para mi y para la gente de mi querido chaca.le ponen ganas y se nota pero se van a soltar más cuando estemos descendido .un gran abrazo .arquero sacate la 13 de la espalda por favor .

    ResponderEliminar