Práctica con novedades


Esta mañana, el plantel de Chacarita entrenó en el predio de UTA en Moreno y Sebastían Pena dispuso una práctica de fútbol donde hubo tres variantes en el equipo titular:

En la defensa, Juan Cruz González jugó de lateral izquierdo por Gabriel Lazarte. En la mitad de la cancha se destaca la aparición de Juan Ignacio Álvarez por Juan Imbert (Está suspendido por cinco amonestaciones por eso no puede estar contra Arsenal) y Miguel Mellado por Joaquín Ibañez.

Por lo tanto, la formación titular fue con Pedro Fernández; Hernán Petryk, Germán Ré, Federico Rosso y Juan Cruz González; Nahuel Menéndez, Miguel Mellado, Federico Vismara y Juan Ignacio Álvarez; Matías Rodríguez; Elías Alderete

Chacarita juega el viernes por la mañana un partido amistoso contra Independiente en Avellaneda a puertas cerradas.

Por otra parte, Mauro Matos continúa haciendo trabajos diferenciados ya que se recupera del esguince del tobillo derecho.La idea del cuerpo técnico es que esté el lunes trabajando a la par del grupo para poder estar presente contra Arsenal.

El uruguayo Facundo Rodríguez también esta realizando trabajos de kinesiologia ya que se recupera de un desgarro en el cuadriceps de la pierna izquierda.

Alejandro Gagliardi hoy no pudo entrenar por precaución ya que tiene una contusión en el pie derecho.

Mañana jueves por la tarde, Chacarita retorna a los entrenamientos en el estadio a puertas cerradas.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

10 comentarios :

  1. Recien ahora se da cuenta este entrenador que todos los goles vienen del lado de Lazarte ? me parece muy bueno que los marcadores de punta se vayan adelante, pero su primer tarea es defender y Lazarte en eso es un total fracaso, no se como los distintos entrenadores no se dieron cuenta, la verdad no se que miran para no darse cuenta.

    ResponderEliminar
  2. Salvo Prtryk y Vismara, todos jugadores del Nacional B pasado, cómo pensaban hacer para mantener la categoría???? Esta más que claro que el descenso lejos de ser algo "inevitable", fue una decisión tomada desde el principio por la CD. Lamentable decisión, por cierto.

    ResponderEliminar
  3. gagliardi y matos podrian tomarce unas vacaciones inbert podria seguir calentando el banco de suplentes por si se lesiona alguno de los pibes . y pedrito podria implantarce unos brazos mas largos a ver si sale a cortar los centros con mas seguridad

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe cual fue la última gran campaña en primera? El 5to puesto no ? Hace muchísimos años,lo único que se encarga la gente que pasa por el club es escribir años de amargura y pena.De la b Nacional a la b luego atendemos un par de años Nacional logramos el asenso y volvemos a desender.Chacarita es un club de barrio una asociación de Fomento barrial con cyber hinchas que se quejan y no colaboran.Y otra vez la b.Que historia deprimente de mi querido club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad.
      Ese era un gran equipo.
      Salia a ganar en cualquier cancha.

      Eliminar
    2. los hinchas aparte de quejarse votan para la mierda, por eso tenemosa esos inutiles en la comision,aparte en ese año teniamos SEÑORES JUGADORES con experiencia y na dependiamos delos pibes sin capacidad

      Eliminar
  5. Cómo que Gagliardi no entrenó por precaución? Por favor que siga entrenando, en lo posible en doble turno. Con un poco de suerte queda afuera por algunas fechas, única forma de que el impresentable no lo haga jugar. Quién es el dueño del pase? Cómo puede estar jugando en primera este muchacho? Hay mi Chaca querido...

    ResponderEliminar
  6. Lamentable.....y pensar que hasta hace poco había gente festejando el ascenso.......mamá querida....

    ResponderEliminar
  7. Lamentable es decir que festejamos el ascenso. Si sos de Chaca obvio que lo vas a festejar. Porque hay gente que se queja de pavadas. Lo que hay que lamentar es porque no somos todos socios loco.

    ResponderEliminar
  8. Aca la unica realidad es que todos los dirigentes de chaca , tanto como los que están o puedan venir son todos impresentable,todos conocidos que siempre nos dejaron en la ruina.lamentablemente carecemos de dirigentes jobenes y de sangre nueva, y eso lo vamos a seguir pagando a través de los próximos años.

    ResponderEliminar