Se lesionó Vismara


El Club Atlético Chacarita Juniors informó sobre el parte médico del plantel y la noticia principal es que el volante central Federico Vismara sufrió un esguince en su muñeca izquierda, por lo que comenzó con el tratamiento kinésico.

De esta manera, el ex Racing está en duda para jugar el domingo a las 13.15 frente a Arsenal de Sarandí en San Martín.

A su vez, el delantero uruguayo Facundo Rodríguez evoluciona favorablemente del desgarro que sufrió en el cuádriceps de su pierna izquierda. Se reincorporará a los entrenamientos con el resto del plantel la próxima semana.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

6 comentarios :

  1. VENDATE Y JUGA ....A DAR LA JETA MICHACHOS QUE SE LOS NECESITA, PASE LO QUE PASE..CON HUEVOS Y LA FRENTE BIEN ALTA..., YA ESTA ESTO QUEDO EN ATRAS PARA MI, ESTA PASO AL PEDO POR LA SUPERLIGA NO SUMO NADA...AHORA A ARRANCAR DE NUEVO Y TRATAR DE HACE RALGO SERIO UNA VEZ EN LA VIDA, EL PROXIMO ASCENSO QUIERO A CHACA POR LO MENOS 5 AÑOS EN PRIOMERA, NO PIDO MUCHO.., Y SI DA PARA SOÑAR, JUGANDO UNA COPITA JAJAJJAJAJJA...VAMOS CHACA TODOS ALA CANCHA EL DOMINGO HAY QUE ALENTAR Y DEMOSTRAR QUIENES SOMOS LOS QUE REALMENTE QUEREMOS A CHACA....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja jaja ja con q y estas dando flaco chaca si sigue esta diligencia en el 2019 estamos en la b metro esto te lo firmó hoy.

      Eliminar
  2. Este tambięn estuvo en la comisaría jugando un picado con Wanchope y el jugador del pueblo?

    ResponderEliminar
  3. El flaco tiene q jugar aunque tenga la mano enredada.

    ResponderEliminar
  4. En flaco debe jugar si o si.aunque sea con el brazo enyesado

    ResponderEliminar
  5. Tengo FE que chaca despega con Arsenal,tubo mala suerte en varios partidos,le falta la suerte de Campeon,pidamos porque el equipo necesita aliento y ayuda espiritual
    Vamos CHACA A DEMOSTRAR QUE SOS DE MADERA DURA
    Abrazos

    ResponderEliminar