Se perfilan dos cambios para el domingo


Hoy por la tarde, Chacarita realizó su primera práctica de fútbol en el estadio de cara al partido del domingo a las 19:15 hs contra River en el Monumental.

Sebastían Pena decidió hacer dos variantes en el equipo titular: Ingresaron Nahuel Menéndez y Joaquín Ibañez por Alejandro Gagliardi y Juan Imbert.

Por lo tanto, la formación titular en la práctica fue con: Pedro Fernández; Hernán Petryk, Germán Re, Federico Rosso y Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Miguel Mellado, Federico Vismara, Joaquín Ibañez; Matías Rodríguez y Mauro Matos.

Los suplentes fueron: Lucas Álvarez; Juan González, Nahuel Tribulo, Alan Robledo y Franco Díaz; Alejandro Gagliardi, Agustín Modula, Yefri Reyes, Juan Imbert; Lucas Ontivero y Facundo Rodríguez.

Juan Ignacio Álvarez sigue realizando los trabajos de kinesiologia ya que se recupera de un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió en el partido con Vélez. La intención del cuerpo técnico es que pueda estar contra Racing o Rosario Central. El defensor Axel Andrada tiene un fuerte golpe en la espalda.

Mañana viernes, el plantel vuelve a los entrenamientos en el predio de UTA en Moreno por la mañana y Sebastían Pena dará la lista de convocados para el encuentro con River.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Pena deja de joder, pone a Modula en el medio, por favor, Menéndez e Ibáñez están verdes para primera. El partido con Lanús jugó Mellado, Erbes, Modula y Álvarez Moriñigo
    Y fue el mejor partido de Chaca en el campeonato!!!
    Pone a Modula, Mellado, Vizmara y Coquito, arriba Matos y el otro Uruguayo!!!

    ResponderEliminar
  2. El problema de chacarita esta en el arco principalmente, cada vez que nos llegan es gol, y en el medio Mellado juega cada vez peor, no corre, no marca, pierde pelotas que dejan mal parado al equipo y hace faltas pelotudas e innecesarias. Imbert podria jugar tranquilamente con la bruja Vismara en el medio, son dos jugadores que corren, tienen marca y ponen huevo. Menendez e Ibañez por los costados son la mejor opcion para mi gusto.

    ResponderEliminar