Gustavo Romero: "La máxima responsabilidad de este descenso es de la Comisión Directiva y eso hay que asumirlo"



El día después de haberse confirmado el descenso de Chacarita al Nacional B, el presidente de la    Subcomisión de Futbol, Gustavo Romero, habló en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240

"Es un día triste para todos los hinchas de Chaca", dijo Romero, quien tambien agregó que la máxima responsabilidad de la CD, pero tanto los dirigentes como los cuerpos técnicos que pasaron por esta breve presencia en la superliga, deberan hacer autocrítica"

Tambien dijo que "el objetivo siempre fue estar en primera división y el negocio para el club es la Superliga pero tiene que hacerlo con bases sólidas para subir y permanecer, cosa que no sucede hace muchos años".


Romero dijo tambien que "la autocrítica debe pasar por si hay que dejar que los técnicos sean los que decidan las incorporaciones ya que siempre trajeron lo que pidieron tanto Coyette y Pena".

Con respecto a los jugadores aclaró que "Pedro Fernandez tiene un año mas de contrato, a mi me gustaría que Rosso continúe y no hay nada decidido sobre Sebastian Pena ni sobre la rescisión adelantada de los contratos".

Por último dijo que a Chacarita en el Nacional B no le queda otra alternativa que ir a buscar el ascenso"

Le pareció muy mal las declaraciones del ex presidente López habiendo sido directivo

Dejó en claro que la "Ferrari" ( asi lo dijo Hectór "Tore" López) que dejó la comisión directiva anterior dejó 8 meses de deuda con los empleados y un millón de deuda a Manso por ejemplo. El club estaba muy mal.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

45 comentarios :

  1. Todavia tiene ganas de hablar de seguir mintiendo?¿? No presentó la renuncia ?¿? Que espera... creo q todo pueblo funebrero tienen q dar un paso al costado... xq son un grupo la CD. Lei un comentario de un banderazo.. y yo si yo me prendo yo voy .. pero quiero varias renuncias... leí en otro lado que Fernández ofrecio un mano a mano el domingo en la platea a un socio de chaca .. ?¿? Si es asi mamita que cara dura

    ResponderEliminar
  2. Obvio que la autocritica les corresponde a ellos o pretenden que la hagamos nosotros?y el niven de caradurismo de este tipo no tiene limite,era mas facil quedarnos en la A que descensder y ahora pretende armar un equipo para volver enseguida?,este muchacho tiene que comprarse un burro y hacerse cagar a patadas.

    ResponderEliminar
  3. VAYANSE CARADURAS !! EMPEZANDO X VOS , MARISCAL DE LA DERROTA ,CARADURA,VENDEHUMO

    ResponderEliminar
  4. otro sinverguenza,para que se postularon sin saber que nos deparaba este campeonato,nunca aclararon nada al socio,al hincha,solo se reguardan en la barra brava,que entran sin pagar,igual que los jugadores jamas quisieron a chaca,solo juegan por los dineros,y eligieron tecnico de segunda que tiene tres descensos

    ResponderEliminar
  5. Sabés que pasa Romerito, que más allá de que el Tore Lopez no sea de mi total agrado, el tipo te armó un plantel para ascender de la mierda en la que estábamos metidos en la B Metro, te armó la base del equipo que ascendió a Primera. Entendés no? la diferencia entre lo que cobrábamos en la B METROPOLITANA y en lo que cobramos en la Superliga? Traigan plata manga de ineptos, todos los clubes que permanencen en Primera tienen buenos sponsor, tienen gente que pone guita. Si son inutiles para traer a sponsors den un paso al costado, sino están muy lejos de ser hinchas de Chacarita. Si era negocio estar en la Superliga entonces porque no armaste un plantel como la gente? ahora cuanto vas a cobrar? que pequeño % de lo que te daba la Superliga vas a cobrar. Ahora se vienen las deudas devuelta, ingenuo. ANDATE FLACO, ANDATE DE CHACARITA, VOS Y TODOS LOS HIJOS DE CELIO QUE HAY EN ESTA COMISION DIRECTIVA.

    ResponderEliminar
  6. Sr Gustavo Romero esperamos su renuncia junto a la de la CD, Pena y del presidente de nuestro club .

    ResponderEliminar
  7. Sebastian Pena renuncia ya, Chacarita necesita un técnico de verdad, además de un arquero con manos, un 10 y un 9.

    ResponderEliminar
  8. Como un club aunque sea de la D puede pretender buenos resultados teniendo una comision directiva con "dirigentes" como este payaso impresentable que ni siquiera sabe hablar y que titubea ante cada pregunta que le hacen? que se le puede pedir a este necio si dice que el equipo era competitivo? dice que hay cosas que el socio tiene que saber y despues se contradice diciendo que la autocritica tiene que ser de la puerta para adentro? hasta dijo que la parte economica no esta al dia, entonces de que club saneado y campeonato economico nos chamullaban??, de los refuerzos los hizo cargo a los tecnicos y un millon de pelotudeces mas que ya da asco escucharlo, subestiman al socio creyendo que somos todos ignorantes iguales a la bandita de drogones, descerebrados, mulos funcionales e inservibles para la sociedad que tienen comprados para creerse los dueños de chacarita y lo peor de todo es que yo pienso que ninguna persona sana, honesta y transparente va a querer meterse a lidiar con esta mafia que desde hace muchos años entran muertos de hambre y se van comiendo caviar.
    Yo por mi parte digo basta, no me dejo tomar mas de pelotudo, hasta que no quede ni uno solo de todos lo que formaron parte de una comsion desde hace treinta años hasta hoy y los que esten me demuestren que quieren un Chacarita grande, alentare al equipo desde mi casa.

    ResponderEliminar
  9. Gordo vigilante!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Este tipo se creerá lo que dice? Siempre trajeron lo que pedían los técnicos? Está seguro? Realmente está seguro? Lo que yo recuerdo es que no pudo convencer a nadie para que venga a Chaca y encima se dió el asqueroso "lujo" de prepotear a los socios... Y quién carajo lo trajo a Pena? O acaso lo habrá pedido Coyete? Por favor, hacé la autocrítica que pedís para los dirigentes y renunciá de una buena vez !!! IMPRESENTABLE !! Un poco de dignidad y da un paso al costado... pero sin hacerle juicio a Chaca.

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente..estos jugadores fue lo que pidio Walter? no lo puedo creer....

    ResponderEliminar
  12. VOS SOS UNAS DE LAS 1RAS LACRAS QUE TIENE EL CLUB HDP LE PEGAS A LA GENTE DE CHACA Y TE LAS ROBAS TODA!LADRON !VAYANCEN APARTE DE LADRON INUTILES!

    ResponderEliminar
  13. VOS Y TODA ESTA COMISION AGARREN LO POCO QUE QUEDA Y PIRENCEN LADRONES HDPS!

    ResponderEliminar
  14. VAYANCEN COMISION DIRECTIVA CHORRA Y VOS INCLUIDO ROMERO LADRON HDP!

    ResponderEliminar
  15. A lavarte el orto gordo sucio! vos tenes el culo mas sucio que un cerdo.es mas vos sos mas sucio que un cerdo gordo ladron hdp!

    ResponderEliminar
  16. el error es dejar el fútbol en manos tuyas delincuente tene dignidad y andate del club pero claro es difícil pedirle eso a un ladrón.no tienen cara hdrp

    ResponderEliminar
  17. Dia triste...!!!?? para vos no, si desde que ascendimos hicieron todo lo posible para no mantener la categoria, estaba facil mantener la categoria porque los de abajo nunca sumaron, son mas desastre que nosotros..!! hasta un integrante de la comision estaba conforme porque le iban a dar la misma plata que la super liga por un año mas.... asi que aca a no hacerse los sencibles media vuelta y chauuu, no quisiera que sigan porque con la misma plata y en una categoria mas abajo si que va a sobrar y ahi si se viene de nuevo el choreo, de los mismos de siempre....Encima decis que tenemos que ir a buscar el ascenso..!!?? tenes problemas de cabveza importantes, que puede cambiar de un año otro ....saludos

    ResponderEliminar
  18. ay k ser caradura trajimos lo k pidieron coyete y pena o sea k vos estas pintado.si te pedian k trajeras a la abuela la traias tambien.dejense de joder la culpa en un 80% es de ustedes k son los dirigentes para eso los eligieron -por suerte yo nooooo-.los otros descensos k tenes encima tambien le echas la culpa a los dt.no nos queda otra que ascender ja-ja me alegraste la mañana pense k con el campeonato economico ya se daban por cumplidos.lo unico sensato k dijiste *es un dia triste para todos los hinchas de chacarita* tenes razon los k amamos este club estamos muyyyyyy tristes pero no creo k ustedes lo puedan sentir ni darse cuenta lo k se sufre por tener dirigentes como uds incompetentes cada uno en su area.yo no voy a insultarte ni nada de eso pero tene un poco de verguenza y renuncia ya distes claras muestras k no podes armar ni un equipo de barrio.basta de echarle culpas a los demas uds son los *dirigentes*pero parece k no se dieron cuenta .a mostrale a tizado como era la vieja cancha asi conoce un poco de historia de chaca.omar de loma hermosa

    ResponderEliminar
  19. BLA BLA BLA !!!
    D E S C E N D I S T E S !!!
    CD., CUERPO TECNICO Y JUGADORES .
    VERGUENZA.
    NO SON DE CHACA.

    ResponderEliminar
  20. Acordate que "antes" estuvieron también uds.......acordate que dejaste un juicio millonario por De la Riva.......lo mejor que podés hacer es irte, no sabes nada de fútbol.
    Y a todos los que dicen ver cosas raras en el club, denuncien todo, todos tenemos celulares para registrar todo. hay que sacar la lacra del club. Este impresentable en unos meses está en el Mundial de Rusia con la camiseta y guita de Chaca. Ya está, ya pasó todo......ahora te van a decir que traen a Buffon, Dani Alves.......y terminamos con Ijiel Protti.......MAMADERA.
    Abrazo Funebrero!!

    ResponderEliminar
  21. Si consideramos que el Descenso fue un delito de la Comisión Directiva, por LEY deberían ir PRESO.
    Así que sin miramientos, debemos exigirles la renucia inmediada y publicar el EXITO ECONOMICO de que tanto hablan.

    ResponderEliminar
  22. la comision que FALLO,FALLO ,hay que dar un paso al costado y que pase el que sigue

    ResponderEliminar
  23. hay que seguir saneando gracias por todo a la comicion,NO ES UN MERITO HABER DESENDIDO
    Que la nueva comicion sea formada PUERTAS ABIERTAS y no puertas adentro,si no se siguen escondiendo
    los que no quieren largar el queso mes a mes cuentas claras

    ResponderEliminar
  24. Rafael de caballito18 de abril de 2018, 11:40

    Llamen a elecciones y preséntense a renovar el mandato de los socios ya no tienen el consenso del hincha. No representan a nadie. No ire más a la cancha para no convalidar esta gestión caduca.
    Deben llamar a una asamblea extraordinaria y responder preguntar y convocar a elecciones ya. Hay 4 meses por delante. Rafael de caballito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100x% de acuerdo,por edto hace 4 años NO fui mas a la cancha y no pague mas...NO VOY A COMBALIDAR LAS GETIONES DE LOS LOPEZ/ FERNANDEZ....SON UNA BANDA DE DELINCUENTES. PREFIERO VOLVER A LA RADIO(USO LA IMAGINACION DE PASO) Un abrazo funebrero!!!

      Eliminar
  25. O sea, la herencia recibida.

    ResponderEliminar
  26. Menos charla y mas accion empiezen a moverse desde ahora si kieren subir a primera otra vez.. dejen de robar todos los jugadores qe saco chaca y no tenemos ni dos pesos.. eso viene pasando hace años no es de ahora.. y sino pueden o no les da y verdaderamente son hinchas o kieren a chaca vallansen..xq los hinchas estamos podridos de ir a ver a un equipo qe no sabes si va a ganar o nos van a golear o vamos a sufrir todo el partido kiero qe nos respeten km club qe el q venga a san martin sienta q no se le va a ser facil ganar.. las cargadas se las come el hincha no la CD.. la bronca y angustia q tengo es imposible de desceibir.. pero AMO A CHACARITA FUI TODOS LOS PARTIDOS Y PAGUE LA CUOTA MES A MES.. COMO DICE LA CANCION ES LA DROGA QE YA NO PUEDO DEJAR.. ABRAZOO Y AGUANTEE CHACAA LPMQLP

    ResponderEliminar
  27. VAYANCEN LADRONES HDPS!!!
    ROMERO HDP ANDATE ya del club!
    CD DE LADRONES SON!

    ResponderEliminar
  28. GRACIAS A USTEDES CHACARITA JRS SE FUE A LA B.
    LO UNICO QUE LES IMPORTA DE CHACA ES SU PLATA SON UNA COMISION DE CHORROS HDPS!
    SU UNICO INTERES ES ROBAR Y ROBAR EN CHACA.MAL NACIDOS HDPS!
    VAYANCEN LEJOS DE CHACA.LADRONES!!!

    ResponderEliminar
  29. Ahora tienen 4 meses par armar un equipo competitivo ya que según dicen no hay deudas contraten a un técnico como la gente y jugadores como la gente no esperen a que falte una semana para el cierre de pases para traer la resaca hagan algo como la gente basta de traer 15 jugadores que si los juntas no haces uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos va a pasar lo mismo, estos caraduras nos van a seguir chamullando...

      Eliminar
  30. Coyete pone a pedrito. Saca a ardente y manda a san martin al descenso

    ResponderEliminar
  31. Mantengan la base de este Planel: German Re, Federico Rosso, Petrick, Menendez,Vismara, Mellado, Ontiveros que es un gran jugador y Matos.-
    Traigan un Arquero y a Facundo Coria de Estudiantes de San Luis.-
    Pueden Negociar al Arquero Pedro Fernandez, al pibe Ibañez y a Coquito.-

    ResponderEliminar
  32. NOS VAN A VENDER ESPEJITOS DE COLORES.
    FRACASARON. QUE SE VAYAN.
    ES UNA VERGUENZA PARA QUIENES NACIMOS DE CHACA Y EN SAN MARTIN.
    V A Y A N S E.
    REPUDIO, PERO EN PAZ

    ResponderEliminar
  33. SR Romero el club y la subcomision no le pertenece a nadie y nos pertenece a todos.
    No veo el motivo por el cual no.convocan a los.mejores de la opsicion a.sumarse y asi juntos el margen de error se minimisara.
    O es.que hay.algo que no.se puede mostrar ??

    ResponderEliminar
  34. El primero que se tiene que ir es marabotto y sus secuaces que no sirven ni pa mierda y luego toda la Comisión

    ResponderEliminar
  35. Andate a lavar la cajeta gordo hijo de puta , caradura , chorro , vigilante llévate al gordo forro d Fernández al indio a la barra a tizado y a todos tus secuaces , hace un favor cerra el orto no juegues con el sentimiento de la gente x q vas a terminar mal.

    ResponderEliminar
  36. Manga de inùtiles, no sirven ni para espiar. Gordo impresentable, encima hablas, caradura hijo de puta. Les chupa un huevo Chacarita, lo que quieren es exprimirlo al màximo. Rajen ya o la pasarán muy mal.

    ResponderEliminar
  37. no puedo creer que estoy instalando la pagina Mundo Ascenso en mi telefono..que tristeza....

    ResponderEliminar
  38. inutiles, los dirigentes, el tecnico , el arquero de metegol que tenemos, no corta un centro, lo mas parecido a Tauber que vi, Coquito por favor quien le dio la 10 a este barullero y atolondrado inutil, no levanta la cabeza, y lo mas triste es que estos mismos cuadrados son los que se quedan para el proximo torneo..

    ResponderEliminar
  39. para levantar a Chacarita solo haria falta dender jugadores por 4 o 5 millones de dolares y 50 tipos honestos que administren para el club ahora esas 50 personas si existen ni locos asumen la responsabilidad con la masa de mafiosos delincuentes que lo manejan desde los 80 y si no digan que ingreso importante entro al club por la venta de algun jugador

    ResponderEliminar
  40. si tienen un minimo de dignidad y moral ya deben renunciar todos no sirven para nada, ofenden los colores de Chacarita

    ResponderEliminar
  41. Suicidate si tenés dignidad

    ResponderEliminar