Gustavo Romero: "Todavía no se habló en Comisión Directiva sobre la continuidad de Pena"

Gustavo Romero y Horacio Fernández

El presidente de la Subcomisión de Fútbol de Chacarita, Gustavo Romero, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y desmintió el rumor de que la dirigencia había tomado la decisión de que Sebastián Pena no iba a seguir en el cargo cuando finalizara la Superliga.
Además, habló sobre la continuidad de algunos jugadores para la próxima temporada, el dolor que le generaría el descenso, qué decisión tomará si el Funebrero pierde la categoría, de quién es la responsabilidad de este momento y cómo cree que deberían manejarse los socios en el futuro.



Romero dejó en claro que "es una barbaridad lo que salió hoy. No se habló de que Sebastián (Pena) no vaya a seguir en el cargo cuando termine el torneo, es un tema que todavía no se trató, estamos abocados en los seis partidos que quedan".

Sobre lo futbolístico, opinó: "Para mí los esquemas son todos válidos, el técnico lo habla con los jugadores que tienen que estar para resolver. Te pueden decir que defienden con tres y después son cinco o que atacan con uno pero después llegan los volantes".

En cuanto a la continuidad de los futbolísticas a los que les finaliza el contrato, comentó: "Hay jugadores que uno pretendería que se queden. Hay casos puntuales que hay que evaluarlos, dependiendo de lo que quiera el jugador y también el técnico. Me gustaría que Fede Rosso se quede a vivir en Chacarita, no sólo por lo que es como jugador sino también como persona. Es un jugador que está comprometido con el club".


"Sería un dolor inmenso descender. Autocrítica hacemos siempre, cuando ganamos y cuando perdemos. Cuando ascendimos no éramos los mejores y ahora no somos los peores", expresó.

Sobre el rumor de que renunciaría a su cargo en caso de que el equipo descendiera, declaró: "Si estoy o no estoy la próxima temporada será una decisión de la Comisión Directiva. A mí me importa que a Chacarita le vaya bien, está por encima de todo".

En cuanto a las responsabilidades de este momento, explicó: "A Gastón (Coyette) en su momento le ofrecimos un jugador, dijo que no y hoy es el goleador del torneo. Todos tenemos la responsabilidad de este momento en partes iguales y tenemos que poner la cara. No hay nada para ocultar".

Para finalizar, aseveró: "Los clubes tienen que ser manejado por los socios, pero el sistema que se está implementando y las cosas que tenés que hacer obligatoriamente dan a entender que sólo llevan a un camino. Se está debatiendo".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

22 comentarios :

  1. Hola . una sola cosa coherente dijo este dirijente...LOS CLUBES TIENEN QUE SER MANEJADOS POR LOS SOCIOS..algo que en varios de mis comentarios anteriores dije. Debe haber una real Comisión de socios que no tengan nada d afinidad con la dirigencia que puedan controlar,debatir y objetar cada una de las ideas y decisiones que quieran tomar . teniendo en cuenta que el club pone cada partido en juego el patrimonio y la seriedad de la institucion. Lamentablemente es solo un dicho de quien viene xq hacen todo lo contrario...la DIRIGENCIA ESTA LLENA DE CAUDILLOS QUE NO LES IMPORTA MAS QUE SU EGO....EL DIA QUE SAQUEMOS Y CAMBIEMOS ESTA CASTA EMPEZAREMOS A SER UNA INSTITUCIÓN SERIA. MIGUEL DE BALLESTER.

    ResponderEliminar
  2. Y la autocrítica donde está?

    ResponderEliminar
  3. NO HAY QUE TRATAR NADA MAS EN COMISION DIRECTIVA. PENA CUMPLIO SU SUEÑO DE DIRIGIR A CHACARITA EN PRIMERA. ASUNTO TERMINADO. MUCHAS GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS Y A OTRA COSA.
    EL LUNES A LA NOCHE DESPUES QUE TERMINA EL PARTIDO, Y ESTA EL DESCENSO CONSUMADO, SE LICENCIA A TODO EL MUNDO, BARAJAR Y DAR DE VUELTA Y VER EL PLANTEL PARA EL NACIONAL B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando llego Pena ya estabamos descendidos, es mas, cuando comenzo el campeonato ya estabamos descendidos, que queres que haga magia????

      Eliminar
  4. Descendidos ya estamos,no siembren mas ilusiones. Con respecto a la continuidad de Pena, es obvio que tiene que irse,nunca debería que haber venido, únicamente que quieran seguir descendiendo.Es fundamental traer un técnico ganador(que sepa motivarlos),no un perdedor por mas buena persona que sea...! Sepa la comisión elegir....!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno consumado el desenso es hora de ver un futuro mejor.Y para ver eso no hay mejor opción que lavarse los ojos la cara y darse cuenta que somos un club con una historia muy trizte,los parecemos una Sociedad de Fomento no tenemos agua ni diyuntor y nos creemos de primera.Miramos más partidos internacionales de nuestros rivales que nuestros , somos un club muerto de hace 50 años con hinchas sábado de chaca domingos de boca o river.Somos y tenemos lo merecido lo único bueno del club son los honestos dirigentes que pasan años tras años haciendo creer que somos una gran institución hay que abrir los ojos y ver la realidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los troll de Marcos peña tmb en esta página? Nombrame 2 dirigentes honestos

      Eliminar
  6. Si están tan abocadooos a lo que resta y si les importa algo ,denle un incentivo a los pibes estos a ver si así por lo menos se enojan un poco adentro de la cancha si total plata hay ,si ganamos en lo económico no ?

    ResponderEliminar
  7. Por favor si tenemos que descender que sea con la mejor dignidad ,algo que se vea algún cambio ,el diseño de la camiseta horrible pero nadie se da cuenta por favoooor querés pasar el Carnet nuevo y el sensor atado con alambre por dios , conozco gente de inferiores y ni canilleras hay por dios ,todo acomo pibes que ni parar la pelota saben y muchos con futuro en el banco por dios y si tengo que seguir no me alcanza un día para escribir por dios ,disculpen pero mí tristeza en muy grande

    ResponderEliminar
  8. ROMERO POR EL BIEN DE CHACARITA ANDNATE RAPIOD. YA TENES DOS DESCENSOS EN TU CUCARDA

    ResponderEliminar
  9. andate romero por favor.decis si estoy depende de la cd cual la misma k te puso y te banco tus 3descensos los mismos k nos mandan otra vez a la b.decis seria un dolor inmenso descender
    no nos tomes por boludos esto k va a pasar uds lo sabian lo programaron dolor siente el hincha el socio ke deja todo hasta la familia para ver a chaca un mediodia de pascuas/k llueva o te cagues de calor siempre dice presente.sabes k el domingo llegue a casa y no tenia ni ganas de comer k nos van hablar de dolor uds.a coyete lo bancaron uds 15 dias mientras coqueteaba con argentinos en un club serio con una cd seria se encontraba un dt mejor y rapido pero claro el k sabe sos vos presidente de la sub-comicion de futbol-a 3 descensos-bueno no importa kien te dice k nos mandes el año k viene a la metro.total a los k se nos cagan de risa es a nosotros los hinchas uds pasan por desgracia volvieron y volvieron a repetir el fracaso.gracias sr romero ud es impresentable para el cargo k ocupa.ojala se valla de chaca y le vaya bien en su vida personal pero en chaca nunca mas. omar de loma hermosa.

    ResponderEliminar
  10. Yo le estoy agradecido Sr PRESIDENTE gracias por no endeudar al club y hacer que chasca desaparezca,dicen que ganamos el campeonato económico y yo luego de 47 años de puras penas estoy muy feliz,nunca nadie lo logró,hay que apostar al semillero y salir adelante aunque sea de acá a 10 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. larga la grappa te hace escribir boludeces

      Eliminar
  11. Pero estos dos reverendos pelotudos todavia tienen ganas de reirse, que se vaya Pena pero tambien toda la Comsion de Futbol y Directiva, no tienen verguenza, Fernandez tenes el record nos mandastes dos veces al Nacional B. Sos un inutil vos y todos lo que te acompañan.

    ResponderEliminar
  12. Romero dice seria doloroso descender yo digo descendimos hace rato te tenes que ir por inútil vos y toda la comisión directiva y encima nos carga

    ResponderEliminar
  13. No hay que hablar una mierda, hay que sacar a pena porque como DT no sirve

    ResponderEliminar
  14. Tomatela chanta versero , a vos no t duele nada cuando le va mal a chaca a vos y suele el bolsillo cuando no t compran esa gaseosa de mierda , ya tendrías q haber renunciado gordo botón si siguen todos ustedes hasta la b metro no paramos chanta no queres descender y no trajeron a nadie todos picapiedras muertos de hambre , tengo las pelotas llenas q le den micrófono a estos turros q le hicieron y hacen tanto mal a mi querido chaca

    ResponderEliminar
  15. No bancaron a Salinas y Oroz 45 goles, le trajiste 10 impresentables a Coyette y se jactas de uno que no lo conocía nadie y rindió??? es realmente bajo lo suyo Sr Romero, aunque en algunas otras cosas coincida, para mi como en la etapa anterior firmaron el descenso de entrada por mas que no lo van a decir.

    ResponderEliminar
  16. VAYANCEN HDPS LADRONES!
    GORDO ROMERO CHORRO!
    COMISION DIRECTIVA DE CHORROS!!!

    ResponderEliminar
  17. SON TODOS LA EXCAMADA DE TITO CELIO LADRONES! HDPS!

    ResponderEliminar
  18. porque no hablan de la continuidad de ustedes manga de inutiles , basta de verso, seguimos endeudados NO MIENTAN MAS, aparte de inutiles son unos delincuentes, se ponen a manejar una verduleria y traen asado Tarados

    ResponderEliminar