Solo faltaba la firma, Chacarita descendió al Nacional B. Por Gustavo Szpigiel


Finalmente, el Funebrero descendió al Nacional B. El empate de Velez 2 a 2 con San Lorenzo, dejó sin chances matemáticas a Chacarita de alcanzarlo.

La sensación era que ayer se había decidido la suerte del equipo luego de perder en San Martín con Colón, solo faltaba la firma en forma de un punto para el conjunto de Heinze.

Un descenso que comenzó al inicio de la Superliga, el coqueteo de Coyette si, Coyette no, las pésimas incorporaciones, planteos equivocados y caprichosos en algunos partidos, la llegada de Pena y otros " refuerzos", acumular jugadores donde ya sobraban y no traer donde se necesitaban y terminar improvisando en algunos puestos.

  Tampoco nunca se dijo que el desendeudamiento que pregonan los dirigentes era incompatible con la permanencia en primera división.

Se cometieron muchos errores, los descensos no ocurren de la noche a la mañana. Era un torneo posible para quedarse en primera, Chaca no tuvo con que afrontarlo.

Es un día muy triste para los que soñamos con un Chacarita grande, imaginándonos  permanecer mas de ocho meses en primera, jugando alguna copa sin mirar la tabla de promedios. Es un día muy triste para nuestros mayores, no hace falta aclarar por qué.

Como siempre sucede la ilusión se renueva y este 16 de Abril tiene que ser el primer día de trabajo en pos de un solo objetivo; el retorno a la primera división.

Ya no hay mas excusas, hay cuatro meses para armar el equipo, mucho antes que el resto del Nacional B y seguramente habrá presupuesto esta vez para lograrlo.

Es un año muy significativo el 2019, se cumplen 50 años del titulo de campeón metropolitano y por esos heroes que le ganaron a River la final por 4 a 1, por los dirigentes que lo supieron conducir, por nuestros abuelos y por nuestros padres, tenemos que festejar el 6 de Julio de 2019 con Chacarita en primera. Por ellos y por nosotros. Los que amamos de verdad esta camiseta, lo merecemos.

Gustavo Szpigiel

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

52 comentarios :

  1. Es real 50 años pasaron,medio siglo de fracasos, no podemos jugar 10 años seguidos en primera,triste realidad para un club que en algún momento tocará fondo,no se cuando pero acá no va a quedar nadie,sólo los verdaderos hinchas,los doble camiseta volverán a ser de river o de boca, una amarga presente pasada y futura historia

    ResponderEliminar
  2. Ustedes también son cómplices!!!!
    Por decir las cosas por su nombre durante toda la campaña y antes también!!

    ResponderEliminar
  3. Coincido ojalá asi sea de una. Ves por todas quiero. Ver un chaca grande como lo vio mi viejo

    ResponderEliminar
  4. Increible, en un abrir y cerrar de ojos terminaron con todas nuestras ilusiones. Tengo el pecho partido y 46 años de ver a mi equipo amagando siempre as ser grande. No aguanto más tiene que haber un cambio rotundo en la política de nuestro amado club. Una reforma de estatuto para garantizar nuestro patrimonio tantas veces violado y ultrajado. Basta de dirigentes jugando a ser tales. Necesitamos responsables al frente de nuestra institución y con convicciones bien definidas. Chaca otra vez escribo esto llorando por vos, espero que el próximo llanto sea de emoción por ver qué algo cambio. Te quiero mucho Chacarita!!!

    ResponderEliminar
  5. COMISION DIRECTIVA RENUNCIEN YA! HDPS!
    CHORROS! VAYANCEN YAAA!!!

    ResponderEliminar
  6. TODO MAL HICIERON EN CHACA.CD! RENUNCIEN CHORROS!!!!

    ResponderEliminar
  7. ESTAN llENOS DE LACRAS AHI EN LA COMISION directiva RASTREROS LADRONES!
    TODO LO PEOR QUE LE PUEDAN PONER ELLOS LO SON! SON UN VERDADERO MAL PARA CHACA! VAYACEN CD RENUNCIEN LADRONES!
    NO PUDIERON NI MANTENER A CHACA EN 1RA A" ! hdps!!!! RENUNCIEN!

    ResponderEliminar
  8. PRESENTEN LA RENUNCIA COMISION DIRECTIVA!
    A NUEVAS ELECCIONES YA!!!
    ESTA COMISION NO VA MAS !!!
    VAYANCEN!

    ResponderEliminar
  9. Tristeza para todos los.hinchas de chaca ahora aguantar cargadas total a los dirigentes qe les importa.. nose si a alguien le paso pero con el tema ser de bica ser de river es cualkiera.. escuchar toda la tribuna cantar les juro qe con lagrimas en los ojos y cantando hasta q mi garganta no daba mas me di cuenta cuanto amo estos colores .. lo unico q pido qe con temperley cantemos asi x amor al club y x un partido nos olvidemos de lo impresentables dejemos la.bronca a un lado y cantemos x chacarita la bronca y la tristeza q siento es inexplicable.. amo estos colores sueño con estos colores todo el dia pienso en vos CHACA DE MI VIDA.. ojala qe venga alguien qe ame al club qe sea un verdadero hinccha de chaca .. muchas cosas hay para escribir pero mejor dejar la bronca qe siento y qe sentimos muchos.. un abrazo a todos los hinchas de Chaca.. SOY DE CHACAAA HASTA QE ME MUEERAAA!!!!

    ResponderEliminar
  10. Descenso consumado de acuerdo a lo que quiso está diligencia ahora todos los socios esperamos la renuncia de toda la comicion de inútiles e inoperantes que llevaron a nuestro querido chaca al descenso.y ahora los molinetes metanselos en el cuño otro robo de está cd y también fuera de chacarita todos los de pueblo febrero.

    ResponderEliminar
  11. lo que busca es lo que se obtiene... queriamos ascenso alli estuvo ahora buscaron el descenso ay ahi lo tenemos ... que tristeza!!!!

    ResponderEliminar
  12. Es VERDAD tal cual como siempre decis con tus comentarios .. esaa ilusion la mataron los dirigentes .. mucho daño nos estan haciendo a nosotros enfermos de amor x chaca....esto que nos pasa nos saca socios y futuras nuevas generaciones de hinchas... nadie quiere o va a ser de chaca.. solo los q ya somos.. xq ni esa barra vieja tenemos.. pero bueno hoy el futbol es negocio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La barra en los 80 era muy pintoresca tenía aguante pero hay reconocer que parte de que chaca esté así hoy también es su culpa sea por quita de puntos multas suspensiones de cancha tener que jugar a cualquier horario y el odio de todos los vecinos del barrio que no son de chaca y nunca van a colaborar con el club

      Eliminar
  13. Campeonato economico...!! es laprimera vez que en la historia del futbol que escucho eso de escusa para no mantener la categoria..., pero bueno en definitiva se los voto por segunda vez, espero que aprensamos porque no es solo custion de ir a la tribuna y putaer, cuando haya elecciones tenemos que jugar nuestro rol, espero que acertemos alguna vez.....!! aunque las opciones son mas de lo mismo.
    Triste dia, pero no tento porque desde que ascendimos tengo la sensacion de descenso asi que duele pero lo venia procesando hace un año asi que ya esta.....Señores dirigentes y futuros dirigentes, hagamos una chaca grande y dejemos de ser la cargada de todos, un por de orgullo y añor propio por favor para evitar ser la burla del futbol argentino.....

    Saludos y nos vemos el proximo partido como siempre, ahi mirando a mi chaca querido

    ResponderEliminar
  14. Un final anunciado.....y triste. Espero que los dirigentes salgan de una vez a decir "lo hicimos de nuevo".....no quiero que se vayan, que terminen su mandato y no se presenten nunca más. Y Romero que pague el juicio de De la Riva, porque le corresponde. Espero que no se vayan al Mundial, porque no hay nada que festejar. Aparte, si se van, seguro con plata del club. Por eso "ahorraron"......Rusia está caro......Por favor, lo que sí espero es que Pena presente ya la renuncia y el que venga limpie este plantel limitadísimo por donde se lo mire. Y todos los que tengan para denunciar cosas que ven, filmen y denuncien. Hay que sacar toda la lacra que vive del club, desde hace años. Tienen razón cuando hablan de los "doble camiseta", hay muchos. Hasta tuvimos un presidente fana de Independiente, que todavía algunos piden. Dirigentes, salgan a poner la cara en este fracaso......y no pongan a los pibes estos últimos partidos. Pongan a cada uno de los impresentables que trajeron, son ellos los que tienen que poner la cara.....lo único que pueden poner, porque no tienen ni huevos.
    Abrazo Funebrero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martin de San Martin17 de abril de 2018, 12:48

      Martin de San Martin hincha y socio :entiendo la bronca y la comparto, pero cuando te referis a Luis Barrionuevo tenes que saber que cuando llego al club no teniamos luz en la cancha estaba cortada habia un minimo que era para el canchero y vestuarios, y habia miles de juicio y estabamos al borde de la quiebra, luego en su gestion se emprolijaron muchas cosas y llegamos aestar 5 años en primera division y llegamos a estar 4 o 5 en un campenato no habia todas las copas que hay ahora sino hubierençmos entrado en alguna, por supuesto que se cometieron errores pero me parece que de los ultimos 30 años fue la mejor epoca.

      Eliminar
    2. Y cuando se fue se la llevó toda. Acordate de la hipoteca que dejó en el poli, a nombre de Comparada, las ventas de jugadores (Rulo Romero, Rivero, etc.) que todos eran de "un grupo empresario".....nada para el club. Con todo respeto, no quiero discutir entre nosotros, es lo peor que nos puede pasar, pero si vino, fue a lavar $$. No es el tipo de gente que necesitamos. No a cualquier precio.

      Eliminar
    3. Digan lo que quieran de Luis barrionevo lo mejor de chacarita en muchísimos años, era un club respetado en primera división llegamos a estar más de un año invicto de local,se plantaba en todos lados obvio que se puede ganar o perder pero dar pena Cómo ahora Jamás! !! Aguante chaca ahhh vamos ala obelisco para dar la vuelta del campeonato económico? ?

      Eliminar
  15. Propongo sin violencia un banderazo en la puerta de la sede en disconformidad con la actual CD, No pretendo ser placa de crónica que se entienda, esto continua y es por el bien de Chaca, creo que tocamos fondo y pedimos pacíficamente como socios el balance de la gestión y llamado urgente a elecciones, pedimos también la renuncia de toda la comisión directiva para evitar futuros juicios. Quien está de acuerdo? O quien propone otra alternativa? Armemos una lista con “Gente de Chaca” por el bien del club hagamos algo juntos!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Lamentablemente no tengo mas esperanzas de que esto vaya a cambiar. Siempre el mismo trasfondo, cd's ineptas, coptadas por los barras que hacen su negocio, etc, etc. Historia repetida.
    Ahora se escudan en que "han desendeudado al club". Disculpen que no les crea, estoy esperando la horrible sorpresa de que todo fue otra mentira y que seguimos endeudados. Que razón tendría para pensar bien si siempre se hicieron las cosas mal y nada ha cambiado para mejorarlas? Ojala me equivoque. Siento mucha importancia y tristeza por lo que nos estan haciendo a los socios e hinchas. De nosotros depende cambiar esta historia. La reforma del estatuto no puede esperar mas. Las decisiones importantes, como la de "regalar" la categoría o ganar el campeonato economico, no pueden tomarse sin la participación de los socios, y así como ésta, tantas otras decisiones importantes que atañen al presente y futuro del club. Christian

    ResponderEliminar
  17. Armar un equipo para volver rapidamente, PARA QUE ???

    ResponderEliminar
  18. En estos últimos partidos tendrían que jugar los pibes de la reserva, más algunos que se queden para el próximo torneo. Ojalá se quede Vismara y Rosso. Los demás NOS VEMOS EN DISNEY.

    ResponderEliminar
  19. Para que un club sea grande tiene que tener cuatro pilares que lo sostengan
    1)dirigentes serios(jamás tuvimos)
    2)cuerpo tecnico(esporádicamente hubo)
    3)Jugadores(los del club se venden muy pronto, casi todos vienen a préstamo)
    4)socios e hinchas: (gran cantidad de hinchas pero muy pocos socios)
    De los cuatro pilares no completamos uno bueno para estar en primera, como ha echo Lanús que estuvo en la C igual que Chaca y ahora es una institución ejemplo del fútbol argentino!!!

    ResponderEliminar
  20. CHACARITA ES MUY EXITOSO.
    SIEMPRE LOGRA FRACASAR.
    SON UNA VERGUENZA.
    Y TODA ESA GENTE NO QUIERE A CHACA.
    COYETE. PENA Y LOS JUGADORES QUE VINIERON ES PORQUE NO TENÍAN LABURO EN OTRO LADO.
    NINGUNO ESTUVO A LA ALTURA DE PRIMERA.
    LIMPIEZA YAAAA !!!

    ResponderEliminar
  21. SOLO LOS QUE SOMOS HINCHAS DESDE LA CUNA , Y COMO MI ABUELO Y MI VIEJO..QUEREMOS A CHACA.
    MUCHO PECHO FRIO EN NUESTRO QUERIDO CLUB.
    NO OLVIDEMOS ESTE ENORME FRACASO.

    ResponderEliminar
  22. El primero que tiene que renunciar para nunca mas volver es Romero, cabeza de dos descensos seguidos.

    ResponderEliminar
  23. Lamentable y previsible final. Desde antes que empezara la Superliga estábamos descendidos por un plantel mediocre formado por un técnico caprichoso y limpiador de ídolos y una comisión cómplice.
    Los "viejos" como yo tenemos la gloria del 69 y años posteriores, pero a los más jóvenes hinchas de verdad como nosotros los engañan para mantener su kioskito dentro del club. No les importa al club, ni los colores, ni la historia, ni nada.
    Dan asco.
    Por siempre de Chaca.

    ResponderEliminar
  24. NUNCA ES TRISTE LA VERDAD LO QUE NO TIENE ES REMEDIO, DICE JOAN MANUEL, Y ESTO ES EL RESUMEN DE UN PRESIDENTE Y SUBCOMISION DE FUTBOL INEPTA, CON UN TOTAL DESCONOCIMIENTO DE FUTBOL, SIN PERMITIR SER ASESORADOS POR GENTE DE FUTBOL QUE QUIERA BIEN A CHACA Y DIGA ESTE JUGADOR SI, ESTE JUGADOR NO, ESO ES PEOR QUE SER CHORROS, NO CREO QUE EL PROBLEMA SEA ROBAR, TAMPOCO LA INOCENCIA QUE SON CARMELITAS DESCALZAS, SI CREO SIN TENER PRUEBAS FEHACIENTES QUE VICENTE CELIO TRABAJO PARA SU CUENTA BANCARIA, PERO ESTA GENTE CON NOMBRE Y APELLIDO
    FERNANDEZ
    ROMERO
    BONGIOVANNI
    BRUNO
    AMANTE
    ESCALANTE
    PADILLA
    ESOS NOMBRES SON EL FRACASO, ESAS PERSONAS SI TIENEN DIGNIDAD Y RESPETO POR LOS SOCIOS DEL CLUB, POR EL PASADO, POR NUESTROS ABUELOS, PADRES, POR TODOS LOS QUE HICIERON UN CHACARITA GRANDE EN EL PASASO, POR EL INGENIERO GOMEZ ETC ETC
    ESAS PERSONAS DEBEN DAR UN PASO AL COSTADO.
    CARGAN SOBRE SUS ESPALDAS TRES DESCENSOS, Y DOS EN PRIMERA DIVISION DONDE EN EL ACTUAL BATIERON EL RECORD DEL 2009/2010, CON 8 MESES Y MEDIO DESTRONARON EL DE AQUELLA EPOCA, SON PATETICOS
    SRES. CHACARITA JUNIORS DESDE 1979 A LA FECHA NO ES MAS UN CLUB DE PRIMERA DIVISION EN LA MEDIDA QUE SIGA SIENDO CONDUCIDO POR ESTA CLASE DIRIGENTE.
    CHACARITA JUNIORS ES FUTBOL, Y TODO PASA POR ALLI, TENEMOS LA SUERTE QUE SIEMPRE APARECE UNA JOYITA PERO ES PARA TAPAR DEUDAS QUE NUNCA SE SABE Y SE DOCUMENTA COMO SE GENERO.
    DEFENSA Y JUSTICIA, CREO NO DEBE TENER MAS SOCIOS QUE CHACA Y SI LOS TIENE DEBE SER POCOS MAS, COMO HACE PARA MANTENERSE EN PRIMERA DIVISION FORMANDO BUENOS EQUIPOS DE FUTBOL Y SIN GRANDES ESTRELLAS, SEÑORES DIRIGENTES SABEN UNA COSA Y SEGURO A UDS LE DEBE PASAR LO MISMO, EN AQUELLOS AÑOS QUE ERAMOS JOVENES NO CONOCIAMOS NI LA CAMISETA DE DEFENSA Y JUSTICIA.
    DEBIERA DARLES VERGUENZA DONDE LLEVARON A CHACA.
    GANARON EL CAMPEONATO ECONOMICO, SI NO RENUNCIAN, ESTAN EN CONDICIONES DE FORMAR UN EQUIPO IMBATIBLE PARA EL PROXIMO NACIONAL B.
    DE CUALQUIER MANERA SI NO RENUNCIAN, NUNCA MAS NINGUNO DE ESOS NOMBRES FORMARAN PARTE DE COMISIONES FUTURAS. DE ESO ESTOY SEGURO
    ROMERO HACETE CARGO JUICIO DE DE LA RIVA QUE TE RENUNCIO EN EL VESTUARIO Y NO ACEPTASTE Y A LA SEMANA LO ECHASTE.
    PATETICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se quien sos, pero hiciste un resumen clarísimo de los últimos 20 ó 30 años de Chaca.
      Definitivamente gran parte de la actual CD debiera dar un paso al costado. Lástima que si siguen seguro van a ir por el bicampeonato económico. Total, lo único que les importa es el negocio. No hay colores, no hay historia, no hay orgullo, no hay "nuestros padres y nuestros abuelos" que los mueva. A qué mejor postor habrán vendido el lugar de Chaca en primera...

      Eliminar
  25. Romero , Claypole esta al borde de la desafiliacion , anda a buscar refuerzos de nivel , la puta que te pario

    ResponderEliminar
  26. Andate Romero!!......y llevate toda la mortadela que trajiste, desde Pena hasta las incorporaciones (¿?) paupérrimas que se pusieron la gloriosa tricolor!!......me pone de la cabeza saber que muchos de la comisión van a ir al Mundial de Fútbol, con guita de Chaca, como si nada. Hagamos urgente algo por el bien del club!!.......el que hace mal las cosas se tiene que ir......acá y en la China.....Abrazo Funebrero!!

    ResponderEliminar
  27. Que mala suerte haber nacido en el 70 y ser de chaca ni lo vimos campeón y nos comimos 8 de los 10 descensos que tuvo en su historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso lo mismo más amargos que un limon

      Eliminar
  28. Coincido plenamente con el comentario anterior.
    No descendidos ayer. Moralmente, ya lo habíamos hecho muchos partidos antes. Lamentablemente sabía que esto iba a pasar pero tenía una pequeña esperanza ... hasta cuando terminó el partido que perdimos contra Central en Rosario y me dije: "Ya está, descendemos".
    Nos vemos en San Martín en el próximo partido alentando a Nuestro Chaca Querido !!!
    Gran Abrazo Funebrero a todas y todos los hinchas de La Gloriosa Tricolor a lo largo y ancho del país.
    Tomás de Munro

    ResponderEliminar
  29. Entonces... ¿PARA QUÉ SE ASCENDIÓ?

    ResponderEliminar
  30. El verdadero hincha de chaca *no el doble camiseta * hoy se debe sentir destruido y dolorido defraudado y más cuando la primer mentira sale de casa.Copiemos a otros clubes que asienden y logran mantenerse más de una década,nosotros nunca vimos jugar un partido internacional a nuestro equipo siquiera logramos mantenernos 2 años...cada cosa en su lugar saquemonos la venda de los ojos y demonis cuenta que pasaron 49 años de esa vieja historia.Del 69 para acá todas payasadas

    ResponderEliminar
  31. Somos un club de asenso loco cual es el problema?

    ResponderEliminar
  32. Chau Pena, no sos el culpable total de esto, pero no tenes idea de nada....Muchachos demos de una vez por todas la direccion definitiva de nuestro plantel profesional a Luis Maraboto que algo sabe conoce el club y trabaja hace muchos años, algo a largo plazo.....

    ResponderEliminar
  33. LA VERDAD ESTA COMISION SUPERO TODAAS MIS ESPECTATIVAS, LOGRO UNA CAMPAÑA PEOR A LA QUE HIZO CUANDO FUERON DIRECTIVOS LA VEZ ANTERIOR, ANTES NOS FUIMOS 3 FECHAS DE TERMINAR EL TORNEO, AHORA 4 FECHAS ANTES, QUE DESASTRE QUE SON, COMO JUEGAN CON EL CORAZON DEL HINCHA. RENUNCIEN

    CLAUDIO JORGE FALCON

    ResponderEliminar
  34. Nuestros rivales se afianzan en primera nosotros en el ascenso que triste patética historia

    ResponderEliminar
  35. HOLA SIN ANIMO DE OFENDERTE QUISIERA PONERTE A TU PERSONA,POR SER LA VOZ DE LOS QUE NO TENEMOS MICROFONOS Y QUE NUESTRA BRONCA SOLO PODEMOS GRITARLA EN UNA CANCHA,COMO RESPONSABLE CASI COMO EL PRESIDENTE POR ESTA VERGUENZA MORAL POR LA QUE ATRAVESAMOS TODOS PORQUE NUNCA FUISTE IMPARCIAL CON ESTOS DELINCUENTES Y HASTA LES SERVISTE DE PARLANTE PARA SU CAMPAÑA ELECTORAL Y AHORA VENIS REFLEXIONAR CON NOSOTROS ,NO,PRIMERO LAVA TUS CULPAS DENUNCIANDO TODO LO QUE CALLAS Y SABES DEL CLUB ,DESPUES PODEMOS HABLAR,POR LO MENOS.....(DIRIA UN SABIO)

    ResponderEliminar
  36. Saben que..Ahora no los va a votar nadie pero dentro de poco, van a volver a estar a cargo, van a volver a poner a Romero en fútbol y, seguramente, van a romper su propio récord y descender cuando falten 5 fechas. No aprendemos más. Ninguno de nosotros. Chaca fue grande como lo fue la Argentina alguna vez. Mi desilusión profunda es que me obligo a creer ciegamente en una utopía. Con mediocres es imposible la grandeza. Que cada uno se haga cargo de lo que le toca. Periodistas partidarios incluidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si. Y que los socios vayan a votar cuando haya elecciones. La última vez no fuimos más de 200, creo que sacando a los que estaban en las listas no fuimos más de 20 socios verdaderos. Pero después nos quejamos todos.

      Eliminar
  37. nos mintieron con los refuerzos, nos mienten con el desendeudamiento, , dibujan los balances, son delincuentes comunes

    ResponderEliminar
  38. Conmovedoras palabras Gustavo. Tal cual lo expresas el 16 de abril de 2018 tiene que ser el dia de refundar el club. Como vos decis esta vez tenemos 4 meses de ventaja para empezar a trabajar ya. Despues ya no hay excusas. Las de siempre que no hubo tiempo para la pretemporada. Que no llegaron los jugadores a tiempo. Que se equivocaron con los refuerzos. Basta de excusas. Hay que traer a Esmerado o alguno que conozca bien la categoria para subir en 2019. Para que subir?? Para con un proyecto en serio jugar en la A por muchisimos años como Lanus. Un viejo hincha que lo vio campeon en el 69.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HASTA QUE NO SE VAYAN ESTOS LADRONES CHACA NO CAMBIA MAS.OLVIDATE!!!OLVIDATE!
      PONETELO EN LA CABEZA!

      Eliminar
    2. VAYANCEN RENUNCIEN YA! OLVIDENCEN DE CHACA!
      RASTREROS LADRONES LACRAS!

      Eliminar
  39. LE PREGUNTÓ X ESTÉ MEDIO YA QUE NO CREO QUE PUEDA HACERLO EN OTRO LUGAR..ME IMAGINO QUE SABRAN EL X QUE... LA PREGUNTA VA PARA FERNÁNDEZ Y ROMERO...ALGUNO DE USTEDES ME PUEDEN DECIR O EXPLICAR PARÁ QUE CARAJO ASENDIMOS Y POR QUE NOS MINTIERON A TODOS LOS HINCHAS QUE IVÁN A TRAER JUGADORES DÉ NIVEL Y UN TÉCNICO DÉ PRIMERA LINEA PARA QUE CHACA SE MANTENGA EN PRIMERA A...CUAL FUE EL BENEFICIO DE MENTIRNOS A TODOS LOS HINCHAS Y DE JUGAR CON NUESTROS SENTIMIENTOS..LES VOY A PEDIR X FAVOR QUE ALGUNO DE USTEDES ME LO PUEDA EXPLICAR X QUE YO NO LO ENTIENDO DEBE SER X MI IGNORANCIA... ESPERO Y DESEO QUE ALGUNO ME LO SEPA RESPONDER POR QUE ES MUY GRANDE EL DOLOR QUE LLEVÓ DENTRO DÉ MI..Y QUIERO SACARME ESA DUDA QUE TENGO Y ESTE DOLOR EN MI PECHO POR SENTIRME DEFRAUDADO... POR ESTA CD... ESPERO X ALGUNO DE USTEDES UNA RESPUESTA PRONTA....LES MANDO UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS LOS HINCHAS DE CHACARITA YA QUE SE QUE ESTÁN PASANDO POR UN DOLOR TAN GRANDE COMO EL QUE TENGO YO... AGUANTE CHACA Y NADA MAS.

    ResponderEliminar
  40. La comision directiva tiene que renunciar a pleno,yo no puedo comprobar que robaron pero si q nos mintieron.

    ResponderEliminar
  41. ENTRE TANTA TRISTEZA UNA BUENA NOTICIA. PEDRITO SE VA A SAN MARTIN DE SAN JUAN. GRACIAS COYETE POR LLEVARTE A ESE MUCHACHO. GRACIAS DIOS POR ESCUCHAR MIS RUEGOS

    ResponderEliminar
  42. Tán poco hombre son que ni los de la CD NI USTEDES GUSTAVO SZPIGIEL QUE SE TIENEN LA POSIBILIDAD DE HABLAR CON ALGUIEN DE LA CD Y TAMPOCO LES HICIERON LLEgar LOS COMENTARIOS COMO EL QUE YO LES ENVIE Y PODER MOSTRARLES EL DESCONTENTO DE LOS HINCHAS DE CHACARITA...PERO ME DEMOSTRARON QUE POCO LES IMPORTA..SE QUE EN ALGÚN MOMENTO VOY A CRUZAR ALGUNOS DE USTEDES Y VOY A TENER LA POSIBILIDAD DE DECIRSELO EN LA CARA TODO LO QUE PIENSO..OJO CON RESPETO...PERO VOY A DECÍRSELO.. POR QUE TENGO PEINCIPIOS Y DIGNIDAD..X QUE ME SIENTO BASTANTE HOMBRE... QUE TODO ESO USTEDES NO LO TIENEN... TANTO COMO LOS DÉ LA CD...COMO USTEDES GUSTAVO... PERDÓN PERO YO QUIERO TODO LO MEJOR PARA EL CLUB...X QUE AMO A MI CHACA QUERIDO...NO SÉ USTEDES...ME SIENTO MUY DOLIDO.

    ResponderEliminar
  43. Menos vismara y re. Paredón a todo el equipo. Paredon a pena. Paredon a la comisión y paredón a la famosa banda y paredón al alcahuete rapoport

    ResponderEliminar