Álex Rodríguez, sobre la posibilidad de ser el Manager: "No es compatible con mi actividad como representante"


De izquierda a derecha:
Emiliano Glavina, Horacio Fernández, Álex Rodríguez y Juan Manuel Falcone.


El ex jugador de Chacarita, que logró el ascenso en 1999, Álex Rodríguez, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 luego de que surgiera su nombre como posibilidad para convertirse en el Manager del Funebrero para la próxima temporada y explicó qué tendría que pasar para que eso sucediera.
Además, analizó el descenso a la B Nacional, comparó su época como entrenador en inferiores con el actual momento institucional y, como representante de Federico Rosso, expresó cuál es la intención del jugador, a quien se le termina el contrato en junio.



El uruguayo contó a qué se dedica actualmente: "Sigo representando jugadores pero cada vez menos. Ahora sólo con amigos porque es un ambiente feo. Pero hay que trabajar. Tal vez la época más feliz de mi vida fue cuando trabajé en inferiores en Chacarita pero no podía vivir de eso".

Luego habló sobre la actualidad de la institución: "Creo que uno de los aciertos más grandes que tuvo Chacarita en el último tiempo fue repatriar a Lucho (Marabotto). Es un profesional íntegro y le va a hacer muy bien al club. Me parece que se tuvo poco ingenio para disputar la Primera División. Esa es la parte mala, el vaso medio vacío. Pero en la otra parte está que mi última etapa en Chacarita (en las inferiores) la pasé mal, estuve 6 o 7 meses sin cobrar, sin pecheras, sin pelotas, y hoy eso no pasa".

También analizó el descenso reciente del Funebrero: "El equipo de Gastón Coyette que salió segundo, detrás de Talleres, era una máquina. Ese equipo me enamoró. El año siguiente se siguió esa línea y tenía los jugadores para hacerlo. Después en Primera quizás habría que haber tenido plan B. Sebastián (Pena) llegó con la cosa bastante juzgada. Poco tiempo de trabajo. Con él hubo partidos buenos y partidos malos. Es verdad que la estadística no es buena pero me parece que falta tiempo para juzgar su trabajo".


Sobre la posibilidad de ser el Manager a partir de la próxima temporada, posibilidad que se mencionó en la reunión de Comisión Directiva del miércoles, opinó: "No es compatible con mi actividad (representante). Desde capacidad sí creo que podría hacerlo, estuve en todos los lugares del fútbol".

Rodríguez, quien representa a Federico Rosso, reveló que "la idea de Fede es continuar en Chacarita".
Y retomó a la respuesta anterior: "Ahí volvemos con el tema. Si sonó mi nombre de Manager sería una contradicción porque no puedo representar jugadores del plantel. No puedo hacer las dos cosas".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

10 comentarios :

  1. Alex
    Gran jugador y con principios eticos
    Un verdadero extraterrestre en el ambiente podrido del fútbol
    ...abrazo capo. !!!

    ResponderEliminar
  2. Lástima que la ética llega hasta ese nivel.para arriba si no transan no pueden. Eso es lo que da a entender.conclusion donde está el verdadero problema de chaca...Es hora de operar basta de analgésicos y dirigentes tibios

    ResponderEliminar
  3. Eso sinceridad total y absoluta...!!! esa es la clase de personas que necesita el club..., ayer en un comentario hable de recuperar la gente de esos grandes equipos de los 90 y 2000...!! estos son los ultimos tipos que sintieron la camiseta de chaca y a ellos hay que recurrir, con paciencia y trebajo algo a medi oy largo plazo...Estos muchachos se merecen estar en el club y que sean respetados

    Gracias por la sinceridad

    ResponderEliminar
  4. Otro chupa p... el indio metido en la cd otro que se tira a chorro uno mas! que le roba a chaca! hdps!

    ResponderEliminar
  5. Qué ejemplo. Cómo necesitamos gente así. A propósito: ¿Es cierto que Ibáñez juega porque su representante es miembro de la Comisión Directiva?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te quepa duda! Ibañez está para jugar en la C

      Eliminar
    2. Ibáñez y coquito Rodríguez no pueden jugar más.Totalmente intrascendentes!!!.

      Eliminar
  6. Simplemente un aplauso

    ResponderEliminar
  7. Salvo Alex Rodriguez y Falcone que renuncio, los otros dos impresentables el Indio y Fernandez, sosteniendo la camiseta que nunca tenian que haber manchado con su actuacion como "dirigentes", va decirles dirigentes me parece que me excedi, perdon a todos aquellos que hicieron a mi Querido Chacarita Juniors, Club que amo de mis 3 años cuando teniamos la cancha en Hunboldt y mi padre me enseño a querer estos colores, los dirigentes pasan pero CHACA nunca dejara de existir pese a estos mediocres dirigentes y algunos que hacen negocio de mi querido CHACA.

    ResponderEliminar
  8. Mi idolo alex rodriguez ese desborde contra juventud jamas se olvidara

    ResponderEliminar