Claudio Zitella: "Chacarita no debe celebrar ascensos de la B Metro y la B Nacional, hay que festejar estrellitas en Primera"

Claudio Zitella y Facundo Melivilo

El ex dirigente de Chacarita, Claudio Zitella, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y aseguró que la institución debe festejar títulos en Primera o el ingreso a Copas internacionales. Además, opinó sobre la continuidad de Sebastián Pena, criticó a algunos miembros de la actual Comisión Directiva y fue autocrítico con algunos errores de su gestión.

Escuche la entrevista completa: 

Luego de los dichos de Juan Manuel Falcone sobre Luis Marabotto, Zitella aclaró que, durante su gestión (presidida por Héctor López) "les aboné a todos los empleados que tenían deuda y se fueron del club sin deuda. Con el único que no llegamos a un acuerdo fue con Marcelo Lombardini. Con el resto arreglamos en tiempo y forma".

A su vez, reflexionó y dijo: "Hay que tener autocrítica. Por razones económicas no le dimos importancia a las inferiores. Nuestra gestión fue la más complicada, agarramos en la peor época porque jugábamos en la B Metropolitana. No se puede estar en esa categoría. Es la peor. Y la B Nacional también es muy dificil. Hay que rebotar y volver rápidamente a Primera".

Por otra parte, afirmó que no formará parte de la actual CD: "Desde hace 10 o 12 años que hay personajes nefastos en la actual Comisión y algunos le hacen muy mal al club. Son traidores".

"A mí en su momento me cuestionaron por no haber festejado el ascenso de la B Metropolitana. Chacarita no debe festejar ascensos de la B Metro y la B Nacional. Hay que festejar estrellitas en Primera o jugar alguna Copa", expresó el ex dirigente.

También opinó acerca de la continuidad del entrenador: "Sebastián (Pena) es una gran persona pero no estoy de acuerdo en que continúe. No es del agrado del hincha de Chacarita". Y agregó: "Nosotros en su momento nos equivocamos cuando trajimos un DT que jugaba con línea de 3 en la B Metro (Carlos Navarro Montoya). Pero escuchamos al hincha, por eso duró cinco fechas".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

8 comentarios :

  1. CLAUDIO ZITELLA DE QUE PODES HABLAR VOS CARADURA CHORRO HDP! UNOS DE LOS LADRONES DE LA ANTIGUA COMISION DIRECTIVA SINICO ! LACRA!!!ASI LO DEJAN AL CLUB A LA MISERIA HDP!

    ResponderEliminar
  2. zitella chorro hdp!

    ResponderEliminar
  3. Con Navarro Montoya no escucharon al hincha,se fue porque era peor que Pena como tecnico,y traerlo fue un negociado de vaya a saber de quien,igualmente,uds apoyaron a esta C.D,hoy estan mas fracturados que cuando estaba Lopez de presidente,pero a los nefastos los tubieron siempre,Ud,los anteriores y estos,por el bien de Chaca,espero que no los tengan los proximos,no hay club que crezca con barras en la dirigencia

    ResponderEliminar
  4. Otro que NO pienso votar a futuro..
    Celio X
    Fernández X
    Barrionuevo X
    TIZADO X
    Capriotti X

    ResponderEliminar
  5. Tengo un chori Zitella!!!!

    ResponderEliminar
  6. si escuchas al hincha te tenes que suicidar por alguno que tiene un poco de conocimiento, se leen cada pavadas aca, atacan a cualquiera. Mira, yo escuche varias veces putear a Marcos el mejpr jugador de nuestra historia aparte de ser un tecnico en la cancha, el hincha es ciego generalmente opina desde el fanatismo y eso no sirve

    ResponderEliminar
  7. Que comentario tan stupid... Como si tuviésemos 10 campeonatos (de los de primera) ganados. Si fuera como dice este chabón, no festejaríamos nada de acá hasta el fin de la humanidad. Este si que es un virgo, porque por la cara no tiene más de 50 años, por lo que el campeonato del 69 ni lo vió...

    ResponderEliminar