Jorge Vivaldo es el nuevo entrenador de Chacarita


La Comisión Directiva decidió que Jorge Vivaldo, ídolo de la institución, se convierta en el director técnico de Chacarita.

El Flaco viene de dirigir a Villa San Carlos, equipo con el que descendió a la Primera C en la última temporada.Cuando comenzó a dirigirlo estaba casi condenado.

A su vez, registra pasos como DT por Comunicaciones, Temperley, Sud América de Uruguay y Atlético Huila de Colombia, entre otros.

Como jugador, Vivaldo consiguió el ascenso con Chaca a Primera División en 1999 (estuvo entre 1998-2002) y logró el máximo cariño con la gente tras volver a atajar en la final contra Defensores de Belgrano en 2005, en la que atajó penales y lo salvó del descenso a la B Metropolitana (segundo paso como jugador en 2004-2005).


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

30 comentarios :

  1. Listo, hasta la C no paramos. Todo bien con vos Flaco, pero sabes tanto como yo de dirigir el primer equipo de un club que necesita primera división. Me cansé!!! Suerte Chaca!! Suerte Flaco!!! Otra cosa no se me ocurre decir. Cuando no hay idoneidad, planificación, trabajo serio y consciencia, solo quedamos librados a la "suerte". Qué sea lo Dios quiera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sino no le traen refuerzos van a quemar a otro ídolo, ya lo hicieron con el Gato Leeb. sin refuerzos por mas que traigan a Guardiola...espero que esta vuelta estén a la altura, es una oportunidad única por el dinero de la superliga. Flaco te amamos!

      Eliminar
  2. mamita la que nos espera con el mequetrefe ese viene de mandar al descenso a Villa San Carlos. CHACA necesita de alguien exitoso no de un 4 de copas como Vivaldi.publiqen mi mje x favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como habla la gilada al pedo. Más allá de que el Flaco como técnico no sea de mi total agrado, primero que nada que le digas mequetrefe demuestra lo idiota que sos, y segundo el Flaco en VSC ganó 9, empató 7 y perdió 9. O sea sacó el 45,3% de los puntos de un equipo que en las primeras 9 fechas hasta que agarró él, había ganado solo 1 y empatado 1, los demás los había perdido todos. El flaco agarró y en sus primeras 10 fechas ganó 5, empató 4 y perdió 1. Ese equipo descendió en las primeras 10 fechas, gil. Para colmo ya era uno de los equipos más flojos de la categoría.
      Ahora todo depende de esta dirigencia de décima que consiga la plata que hace falta para llegar a Primera A y mantenernos, basta de quemar gente que viene a dejar todo a Chaca.

      Eliminar
    2. No podes insultar, podes dar una opinión, y menos a un ídolo del club

      Eliminar
  3. No creo que sea el técnico indicado para este momento de chaca. Pero suerte flaco

    ResponderEliminar
  4. UN TIPO DE PRIMERA. Hay que ver si los dirigentes están a su altura

    ResponderEliminar
  5. LO UNICO QUE PID QUE SE VAYA ESTA COMISION Y LOS BUITRES QUE LOS RODEAN AL CLUB! POR EL BIEN DE CHACA.
    y ESPERO QUE EL FLACO ARME UN BUEN EQUIPO!

    ResponderEliminar
  6. Traen un técnico que acaba de descender a la c , porque debe valer dos pesos,y es querido por la gente, todo está muy claro como no tenemos problemas de promedio lo que van a hacer es dilapidar el promedio,y a este Dr que para algunos es ídolo lo van a terminar pateando y en 6 o 7 fechas se va.La verdad que siguen tomando deducciones que no tienen ningún futuro, mejor dicho si es el descenso a la b metro,renuncien impresentables e imperantes hasta de jugar a ser directivos váyanse ya con este técnico nos vamos derechito al descenso.

    ResponderEliminar
  7. FACO QUERIDO... MUCHOS EXITOS EN ESTA NUEVA ETAPA EN EL CLUB, ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN...!!! RESPETEMOS A ESTE IDOLO, NO NOS VOVAMOS OCOS POR LOS RESUTADOS, PACIENCIA MUCHACHOS SI HAY QUE ESTAR ALGUN AÑITO EN E NACIONAL HAY QUE HACERO PARA SUBIR FUERTES Y CON UN BUEN EQUIPO CON CHICOS CONSOLIDADOS DE CLUB MAS AGUN OTRO CON ESPERIENCIA..... FLACO NADA VA A CAMBIAR EL AMOR DE CHACA PARA CON VOS....EXITOSSSS

    ResponderEliminar
  8. DIOS TE AYUDE FLACO, PORQUE SI TE AYUDA A VOS AYUDA A CHACA, OJALA NO SEA UN PASO EFIMERO COMO FUE OTRO IDOLO COMO FUE EL DEL GATO LEEB. SUERTE Y QUE LA CD TE TRAIGA LOS REFUERZOS QUE NECESITS PRA SACAR ADELANTE A CHACA.

    ResponderEliminar
  9. VAMOS TODAVIA!!!!!A APAGAR EL INCENDIO CON NAFTA (SEGURO TERMINA COMO EL GATITO LEEB) SI SON UNA MAQUINA DE TRITURAR IDOLOS. (ESTAN SEGUROS DE LO QUE HACEN,IMPRESENTABLES)NECESITAMOS UN TECNICO "CON EXPERIENCIA".....QUE PARTE NO ENTIENDEN? QUE EXPERIENCIA EN EL NAC B TIENE EL FLACO?....COMO SALIO (NO CUANDO LO JUGO,CUANDO DIRIGIO)SIGAN ESPANTANDO A LA GENTE...SE LO QUIEREN QUEDAR,ESTA

    ResponderEliminar
  10. Flaco te quiero ver con el pelo largo y rebelde como siempre. Juan de tropezon

    ResponderEliminar
  11. Lo que más ruido me hace de esta contratación es que dirigió a el equipo uruguayo Sud America en el 2014 y QUIEN ES EL PRESIDENTE DEL CLUB SUD AMERICA el gran Tito Celio que casualidad!!!
    Ojalá dios lo Ilumine al Flaco y le vaya bien!!!

    ResponderEliminar
  12. Amargos de mierda xfa vayan a ver a Atlanta dejen de tirar mierda no vayan más a la cancha hdp !!! Gracias flaco X volver gracias a dios estas en tu casa!!! Hace una semana yo t pedí y pages de ayudante y aleX como coordenador dios t y nos va a ayudar!!! X fin una buena ahora a laburar y xfa CD ayuden uds dentro de lo inepto q son escuchen al técnico! !! Y los tira merdis suerte no vuelvan mas!!!

    ResponderEliminar
  13. LAMENTABLE LA COMISION DIRECTIVA DE IMPRESENTABLES. NO SABEN NADA, NOS MIENTEN QUE GANARON EL CAMPEONATO ECONOMICO Y NO PAGAN NI LA LUZ. AHORA CONTRATAN A UN TECNICO QUE DESCENDIO A LA C. NADIE DUDA LO QUE HIZO VIVALDO COMO JUGADOR, Y EL RECONOCIMIENTO DE LA GENTE EN ESE CARACTER, PERO TRAERLO DE TECNICO CUANDO NO TIENE NINGUN ANTECEDENTE FAVORABLE ES LAMENTABLE, PARECE QUE LA COMISION SOLO LE GUSTA DESCENDER

    ResponderEliminar
  14. SUERTE Y UN GRAN SALUDO A VIVALDO Y MIS MEJORES DESEOS PARA EL EL Y EL CLUB. PERO CREO QUE NO ES UNA BUENA ELECCION EN ESTOS MOMENTOS. CREO QUE LA CD LO TRAE NO POR SUS DIPLOMAS SINO POR SU ARRAIGO EN LA GENTE Y PARA USARLO PARA SALVARSE ELLOS, COMO YA SE HIZO CON EL GATO LEEB, Y SE INTENTO CON SEBASTIAN PENA. CON TODO RESPETO A LOS "SEÑORES" DE LA CD. ¡¡¡¡RENUNCIEN YA!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. El Flaco es un ídolo pero como técnico tuvo todos fracasos. Por eso lo traen estos dirigentes de cuarta porque es un DT barato que lo van a conformar con 4 refuerzos cualquiera y al igual que con Pena vamos a terminar entre los 4 últimos. Vayanse CD de mierda. Publiquen el mensaje

    ResponderEliminar
  16. Flaco querido, idolo indiscutido, lo unico que te pido es que si agarras la direccion tecnica que sea para llevar a Chaca donde su historia lo indica, armá un equipo para ascender y si no te traen los jugadores necesarios no transes con esta comision de inutiles y ladrones, no defraudes a tu gente!!

    ResponderEliminar
  17. Son unos genios unos verdaderos visionarios. Primero trajeron un tecnico que mando a los misioneros al federal B y metio a los tucumanos en zona descenso y ahora traen a otro que mando a VS Carlos a la C. Capos!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hablan de que mando a la casa a villa San Carlos,lo agarró a 15 puntos debajo de almirante ,y descendió por solo 2 puntos

    ResponderEliminar
  19. ojala me equivoque pero no es el momento de traer al flaco de dt igual te deseo muchos éxitos,y no le mientan a los hinchas aclara ahora que jugadores pedis y a quien te traen los dirigentes abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  20. ojala me equivoque pero no es el momento de traer al flaco de dt igual te deseo muchos éxitos,y no le mientan a los hinchas aclara ahora que jugadores pedis y a quien te traen los dirigentes abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  21. Flaco querido, una gran alegría que vuelvas a Chaca. Nunca olvidare el partido contra Defensores que nos salvaste del descenso a la B Metro, después de que te habían dejado cesante. Sos una gran persona y espero te conviertas en un gran técnico por vos (que te lo mereces) y por mi querido Chaca.

    ResponderEliminar
  22. Flaco querido, una gran alegría que vuelvas a Chaca. Nunca olvidare el partido contra Defensores que nos salvaste del descenso a la B Metro, después de que te habían dejado cesante. Sos una gran persona y espero te conviertas en un gran técnico por vos (que te lo mereces) y por mi querido Chaca.

    ResponderEliminar
  23. Tengo un gran respecto por su persona y le deseo lo mejor en esta etapa, pero no es la persona que requería Chacarita para este pésimo momento que está viviendo el club.
    Totalmente en desacuerdo con esta decisión.

    ResponderEliminar
  24. El flaco descendio con villa San Carlos porque ahí seguro faltaba la plata para fichajes, y también ya estaba condenado, pero ahora que nosotros nos estamos recuperando económicamente podremos traer jugadores buenos y no traer a pibes de inferiores

    ResponderEliminar
  25. Cuando vino el Ruso Zielinsky venía de dirigir Ben Hur si no me equivoco

    ResponderEliminar
  26. Suerte y Fuerza Flaco Vivaldo!! Sos un gran tipo y nadie duda de que queres al club. Ojala Dios ilumine tu camino. Digan lo que digan, este hombre merece ser el técnico de Chacarita hace muchos años que venia postergado

    ResponderEliminar
  27. Queremos escuchar algo nuevo. Qué jugadores de cierta jerarquía piesan traer??
    Nosotros, estamos anciosos de conocer que es lo que se está "cocinando" en Chacarita, para el inicio del torneo en la B Nacional???
    Gustavo, vos sabés algo interesante???

    ResponderEliminar