Se confirmó fecha y lugar de Chacarita vs Deportivo Maipú por Copa Argentina


La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó los días y lugares de los partidos de 32avos de final de la Copa Argentina.

Si bien todavía resta conocerse el horario, Chacarita enfrentará a Deportivo Maipú de Mendoza el próximo martes 15 de mayo en Cutral Có (Neuquén).

En caso de que el partido resultara igualado, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Quién va a pagar los gastos de traslado y alojamiento.
    Dónde están los fresultados del éxito económico, que tanto comentan los directivos.
    Para que van a jugar. Para dar más vergüenza de lo que dieron y aún dan en el campeonato de Primera??
    Por favor,a cuarteles de invierno. A callarse la boca y ser muy humildes.

    ResponderEliminar
  2. Este partido en principio de iba a jugar en la cancha del pincha de Caseros...!!?? Me parecia demasiada buena noticia para chaca y que una vez salga alguna para este lado...Ahora si es todo mas normal, jugamos en la luna.....un poco de ingenio dirigentes y representantes de afa, simple, esto es negocio.....juga este partido con estos muchachos que no los conoce nadie mas cerca de chaca y te llevan 5000 personas por $350 , $1.750.000 por lo menos pagan el operativo policial... los genios de afa nos mandan a jugan a la luna, van dos micros que son las mismas lacras de siempre no pagan entradas, del otro equipito cuantos pueden ir..?? 200 personas...y nunca va a cerrar por ningun lado, son de terror todos nuestros dirigentes y los de afa...!!! simple muchachos, las cosas son simples..!!!!!!

    ResponderEliminar