Yefri Reyes: "El momento del equipo es malo pero estoy feliz por haber debutado"


El volante central de Chacarita, Yefri Reyes, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y expresó su alegría por haber debutado en la Superliga ante Temperley, más allá de que ya lo había hecho por Copa Argentina el año pasado ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. A su vez, contó cómo llegó a la institución desde Colombia. ¡Conocé su historia!


"Llegué a Chacarita por intermedio de la filial de Colombia. Me reclutó Carlos Pereyra. El momento es malo, pero en lo personal estoy contento por haber debutado", afirmó Reyes sobre su llegada al Funebrero.

Y se refirió a su debut en la Superliga: "Nunca estuve tan feliz dentro de una cancha como en el primer tiempo ante Temperley. Después el cambio en el entretiempo fue una decisión del técnico, pero en lo personal me sentí muy bien y muy contento"
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Gracia Por el apoyo brindado a nuestro futbolista Yefri Reyes desde Santa rosa norte de Bolívar. Dios los continué Bendiciendo grandemente.

    ResponderEliminar
  2. Jugaste bárbaro pibe. Necesitábamos un 5 q corra. El cambio fue táctico. Este es el doble 5 q espero juegue el nacional, con la bruja. Seguí metiendole pibe

    ResponderEliminar