El lunes arranca la pretemporada


El cuerpo técnico de Chacarita, encabezado por Jorge Vivaldo, va a comenzar la pretemporada el lunes (2/7) a las 09:30 hs en el estadio ya que los dirigentes acordaron pagar la deuda que se mantenía con el plantel.

Luego a las 11:30 hs sera presentado en la sala de prensa del estadio Jorge Vivaldo ante los medios.

Hasta el momento han llegado dos incorporaciones: Gastón Martínez y Nicolás Álvarez.

Además, el Funebrero mantiene negociaciones con jugadores pero no confirmará a ninguno hasta que no haya abonado la deuda. Ramón Lentini y Martín Lucero tienen todo acordado para jugar en la institución la próxima temporada. Sólo resta que se haga oficial.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. si viene Lucero es un gran refuerzo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gustavo la próxima ves que hagas una entrevista a un dirigente le podes preguntar a cara de perro donde esta el campeonato económico? No arrancamos la pretemporada xq adeudan sueldos y premio X el ascenso una vergüenza! ! O sea que mientras nos íbamos al descenso lo tapaban con el campeonato económico? Dios mio que paliza habría que darles..harto ya.

    ResponderEliminar
  3. Vamos que se va mellado por fiiiiin, ahora digo para que dejaron ir a Nizzo? Tampoco el mejor 5 de argentina pero por lo menos es del club

    ResponderEliminar
  4. La verdad hay veces que pienso que en este espacio escriben hinchas de otro club porque ponerse contento que se vaya Mellado de forma irónica. Hay que entender que Miguel también es del club y un excelente jugador. Nizo no llega a su nivel.
    Si fuéramos más unidos y no tan habladores eligiriamos mejor a nuestros dirigentes.

    ResponderEliminar