Fiesta Homenaje al plantel de Chacarita que ascendió en 1981



Anoche en el club General Guido de Villa Ballester, se realizó la fiesta Homenaje al plantel que ascendió desde la Primera C a Primera B en 1981 organizado por la agrupación "Jóvenes y Viejos Muchachos de Chacarita".

Estuvieron presentes jugadores de aquel equipo como Rivera, Abramovich, Santorelli, Diaz, Celin, Yalvé, Benitez, Martinez, Cardozo, Raimundo, Borelli. También estuvo el"Pichi"Escudero. A cada jugador del plantel le hicieron entrega de un reconocimiento.

El equipo de Chacarita en 1981 que logró el ascenso con 119 goles a favor y 19 en contra. Benítez fue el goleador del campeonato.





Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Que bueno q se hayan acordado de aquel equipo, por fin su merecido homenaje!. No hay q,subestimarlos por que haya,sido en la c, porque gracias a aquel equipo Chacarita revivió. Recuerdo q con mi viejo mi hermano y mis primos fuimos a todos lados, aparte del plantel formado por Rolando, surgieron el rusito, borrelli, yalve, echaniz etc

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD HACERME ACORDAR QUE ESTUVIMOS EN LA C NO ME HACE GRACIA ALGUNA.MEJOR NO RECORDAR ESE SUFRIMIENTO PORQUE NO FUE UN PREMIO SINO EL CASTIGO A LA SINRAZON Y EL DESPOTISMO

    ResponderEliminar