Gastón Martínez: "Es una linda oportunidad para demostrar que estoy al nivel de la categoría y del club"


Uno de los nuevos refuerzos de Chacarita, Gastón Martínez, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor luego de haber firmado su contrato que lo une a la institución por dos temporadas.

"La posibilidad se dio porque soy del agrado del técnico. Él sabía y estaba informado de las temporadas que tuve en Alvarado. Tenía otras ofertas de Nacional B pero me tiré a este desafío que es Chacarita porque me pareció una linda oportunidad de demostrar que estoy al nivel de la categoría y del club", afirmó Martínez.

Sobre su comunicación con el entrenador, el defensor central comentó: "Con Jorge (Vivaldo) todavía no tuve la oportunidad de hablar de fútbol. Seguramente lo haremos en el transcurso de los entrenamientos. Ahora me volví a Chaco y voy a esperar el día de presentación a entrenar, que también están esperando a confirmar. Así que cuando vaya hablaremos mejor de todo".

Para finalizar, el Chaco expresó: "Mi objetivo principal es jugar. Para eso vengo y tomé este desafío. Rendir también porque eso es muy importante en las dos partes. Jugar todos los partidos posibles y pelear grandes cosas. No vengo a ser uno más del plantel y conformarme con el club".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. Menos palabras y demostralo en la cancha que merecés estar vistiendo la Tricolor.

    ResponderEliminar
  2. TIRAN NOMBRES Y EMPIEZAN A LLEGAR OTROS QUE NO LOS CONOCE NI EL LORO

    Y EL OTRO LOTTI , SERÁ OTRO IJIEL PROTTI?? ( PARIENTES JAJAJ )
    PROTTI VINO COMO GOLEADOR DE RESERVA DE CENTRAL Y JUGADORAZO Y FUE UNA DECEPCION TOTAL

    AHORA LOTTI GOLEADOR RESERVA RACIONG Y JUGADORAZO ... VEREMOS

    JOACO

    ResponderEliminar
  3. Yvamos a seguir con Pedrito Clemente ? la b metro nos espera..

    ResponderEliminar
  4. Los dos primeros refuerzos quedarán libres en la primera ronda... son horribles Vivaldo va ser una lástima que te insulte la hinchada de Chacarita pedir refuerzos de jerarquía o renuncia antes que no manchen tu nombre

    ResponderEliminar