Los amistosos programados de Chacarita


Chacarita tiene seis encuentros amistosos programados para la pretemporada de cara al inicio del torneo de la Primera B Nacional:

Chacarita vs Sacachispas: 14 de julio

Chacarita vs Huracán Buceo (Uruguay): 21 de julio

Chacarita vs Comunicaciones: 28 de julio

Chacarita vs Acassuso: 1 de Agosto

Chacarita vs Fénix: 4 de Agosto

Chacarita vs Arsenal: 10 de agosto

Fueron suspendidos los cotejos contra Lanús y Brown de Adrogué ya que Chacarita arranca los entrenamientos mañana lunes en el estadio, en San Martín.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. Arrancaría!!! Que manga de hdp ya me veo como en las viejas épocas jugando por nada con 200 personas en la cancha. Ahora si habiliten la popular visitante pero para nosotros, nos va a sobrar. Y ni un dirigentes sale a decir nada de la gran economía del club, sobran las palabras.

    ResponderEliminar
  2. QUEDAN TODAVIA JUGADORES? LOS QUE TENIAN QUE VOLVER NO QUISIERON SABER NADA SE VAN A MORON, AGROPECUARIO, NO SE VAN A BOCA O RIVER SE VAN A CLUBES SIN HISTORIA, JUGAMOS CON LA CUARTA? QUE LE PASA A LA CD EXTRAÑA EL CLASICO DE BARRIO Y COMO NO SUBEN VAMOS A BAJAR NOSOTROS? ESTAMOS EN EXTINCION, SABEN QUIEN VA A USAR LA CANCHA EN UNOS AÑOS UAI URQUIZA QUE NO PARA DE CRECER.

    ResponderEliminar
  3. Bien los amistosos... muestran un poco para lo que nos estamos preparando, no? Sacachispas es un buen rival para entender donde estamos parados. Comunicaciones, Fenix... Vamos eh.
    Estimada comisión: Por qué no dan un paso al costado, dejan de robar y nos dan un poco de esperanza de que no vamos a descender nuevamente, o peor, que no vamos a desaparecer como institución. Un mínimo de dignidad, de vergüenza. Si no quieren irse, al menos hagan algo por el club. Basta de forradas, que campeonato económico, que quieren volver rápido a primera, váyanse con sus mentiras a la mierda, bien lejos de Chaca.

    ResponderEliminar
  4. Por dios ni un amistoso como la gente pueden arreglar?

    ResponderEliminar