Tres jugadores fueron dados a préstamo a Morón


Franco Racca, Maximiliano Paredes y Matías Nizzo jugarán la próxima temporada a préstamo en Deportivo Morón.

En el caso de Racca, el defensor se rompió los ligamentos en la mitad del torneo anterior y, como su recuperación todavía no finalizó, extendió su préstamo con Morón. Paralelamente, renovó hasta julio de 2020 con Chacarita.


Paredes también estuvo el campeonato pasado en el Gallo y el entrenador lo quería retener, sumado a su interés por seguir jugando allí, por lo que renovó el préstamo un año más. A su vez, extendió su contrato con Chacarita hasta julio de 2020.


Nizzo viene de jugar en Instituto pero pese al interés de La Gloria de tenerlo nuevamente, no podía irse a préstamo porque ya estuvo dos veces en esa condición allí. Apareció el equipo del Oeste y se lo llevó hasta julio de 2019. De todas formas, Coky renovó y seguirá siendo jugador del Funebrero hasta julio de 2020.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

11 comentarios :

  1. Porque no le prestamos un presidente y toda la CD?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente Fernando!!!!
      Apoyo tu moción

      Eliminar
    2. PORQUE NO LOS QUIEREN NI REGALADOS, ES COMO EL DICHO REGALADOS SON CAROS.

      Eliminar
  2. Hay cosas que pasan en chacarita que sdolo en este lugar lleno de oscuridades puede pasar...!! Se termino el prestamo pero el jugador quiere seguir en Moron, y se le renovo el contrato en chacarita hasta el 2155....La realidad seria que el monito se le termino el prestamo pero como en Moron cobra mas de lo que le puede pagar chaca se queda alla, y esta perfecto...!!!jajajajjja, somos impresentables

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien, son tres perros....que se vayan a préstamo y si quieren que jueguen contra nosotros también.. total siempre fueron horribles....igual que nuestros dirigentes. Lo único que vale la pena en Chacarita es el canchero, siempre esta impecable el campo de juego, y su gente....un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nosotros tenemos mejores??????????????????????????????????????????????????

      Eliminar
  4. Por que no se queda NIZZO? son unos HdP! seguramente lo que traigan ,NO va a cubrir la categoría de este pibe... seguimos pateando en contra lpm! (si taren !!?? SI traen??!! ojalá!)

    ResponderEliminar
  5. Comparto lo de Walter Aciar. Es el responsable de la maravilla de campo de primera que tenemos hace muchos años. Respecto de lo demás...Paredes es muy útil y Nizzo con un volante como la Bruja Vismara me gustaría verlo. Racca siempre cumplio. Pero si está lesionado tiene que seguir en Morón. Igual que nuestros jugadores elijan jugar en Agropecuario o Morón o Tristán Suárez antes que en Chaca pinta la desastrosa realidad que nos atraviesa...Migue Ballester

    ResponderEliminar
  6. Parece q nos sobran jugadores q los prestamos, excelente. No le renovaron a rosso también. Nuestros dirigentes son hinchas de Atlanta, a mi no me jodan.

    ResponderEliminar
  7. A ver, 3 jugadores del club que le podian aportar experiencia se van...a reforzar a un rival. Bien pensado, ¿que mas van a hacer para seguir hundiendo al club? Este año sera un parto. Lástima por el flaco que agarró en este quilombo.

    ResponderEliminar
  8. Se va Mellado...que oportuno largar a Nizzo!!! Quien planeó esta pesadilla?

    ResponderEliminar