Jorge Vivaldo: "No puedo garantizar que vamos a salir campeones, pero vamos a dejar la piel para que eso pase"


Este lunes 2 de julio fue el "Día F": El "Flaco" Jorge Vivaldo fue presentado oficialmente como nuevo entrenador de Chacarita. 

Lejos de los vaivenes de la demora de este comienzo por los problemas económicos que atraviesa la institución, emociona y entusiasma el ídolo del club. 

En conferencia de prensa, pidió no ser juzgado por lo que hizo como arquero y sabe que se juega mucho. También dijo que hace ocho años que se viene preparando para esto. 

Con la presentación de su cuerpo técnico y acompañado por el presidente Horacio Fernández y el coordinador de inferiores, Luis Marabotto, más algunos dirigentes de la Comisión Directiva, éstas son las primeras palabras de Vivaldo como director técnico de Chaca:

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

14 comentarios :

  1. Dios cumpla tu sueño Flaco, que también es,el nuestro, un CHACA de primera y no por un ratito

    ResponderEliminar
  2. Lacayo de Celio, dejá de vender humo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te doy máximo 7 fechas y estás afuera. No tenés capacidad y no tenés jugadores!

    ResponderEliminar
  4. Fuerza flaco, desde Gualeguaychu.

    ResponderEliminar
  5. Esos anonimo no son de chaca mas respeto cn el flaco ama al club cmo incha y nos dio mucho mínimo se merece q le tiremos la mejor de arranque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivaldo queria serrucharle el piso a Rivoira y después salia abrazado en fotos. Averigua antes de decir que no son de Chaca.

      Eliminar
  6. Con Pedrito en el arco en 5 fechas te voltean..4 centros por partidos que tiren al area de clemente equivalen a 2 goles en contra...

    ResponderEliminar
  7. Che, dejen de ser mufas. Ojalá sea todo un éxito. El Flaco es de Chaca. Respetamos el trabajo del tipo. AGUANTAMOS A CADA UNO ! YO TE BANCO FLACO ! Daniel de Turdera

    ResponderEliminar
  8. Qué Mamarracho está dirigencia, recién ahora vamos a empezar la pre temporada..y todavía están buscando jugadores.. impresentables...Te deseo mucha suerte FLACO... Aguante Chaca.

    ResponderEliminar
  9. Vamos Flaco!!! los verdaderos hinchas de Chaca te bancamos a Muerte!!! espero que tte traigan refuerzos...

    ResponderEliminar
  10. Toda la suerte del mundo flaco
    Nosotros apoyamos pagando la cuota anual y alentando en todas las canchas que podemos ir.ahora a trabajar en serio .quiero ver un equipo no un rejuntado como la selección. Ya lo vemos viendo desde el partido con gimnasia de Jujuy que chaca no juega a nada .los laterales tienen que ser aviones.ponelos a correr .No puede ser que crucen la mitad de cancha y tengan para picar y se vuelva la pelota al arquero. Hay que patear de afuera también. Y sobre todo de local no nos puede venir a llevar x delante cualquier equipo.

    ResponderEliminar
  11. Toda la Suerte! Flaco! , ese anonimo esta empachado! No sabe q decir q la chupe!, Aguante Chaca! 🇾🇪

    ResponderEliminar
  12. Todo bien con el flaco. La mejor de las suertes porque si a el le va bien le va a ir bien a Chaca. Pero una duda: y el campeonato economico que habiamos ganado??

    ResponderEliminar