Equipo confirmado de Chacarita contra Platense


Tras el entrenamiento de esta mañana en el estadio, Jorge Vivaldo confirmó los once titulares para enfrentar mañana sábado a las 16:05 hs a Platense: Matías Sánchez en lugar de Gonzalo Groba.

Por lo tanto, Chacarita va a salir con esta formación: Pedro Fernández; Juan González, Germán Re, Gastón Martínez y Rodrigo Ayala; Federico Vismara, Matías Sánchez; Nahuel Menéndez, Martín Lucero, Leonardo Baima; Ramón Lentini.

El resto de los convocados que van a integrar el banco de suplentes: Lucas Álvarez, Gian Croci, Diego Rivero, Lucas Lezcano, Wilson Gómez, Francisco Vazzoler y Elias Alderete.


Con respecto a la citación anterior contra Almagro: Gian Croci, Matías Sánchez y Wilson Gómez son convocados en lugar de Alan Robledo, Gonzalo Groba y Agustín Modula.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. Salgan con una camiseta cm la gente x favor

    ResponderEliminar
  2. Otro partido perdido. La mitad por lo menos no pueden jugar ni en la canchita de al lado de la vía. Manga de atorrantes

    ResponderEliminar
  3. Por favor vallansen lo estan matando a chaca traidores trajeron cualquier cosa ladrones que quieren que volvamos a la b metro

    ResponderEliminar
  4. Vivaldo, ya te lo comenté días pasados: andá preparando tu bolso, porque te van a dar una patada en el c....o
    Es lamentable que te parezcas a Pena. No podés conformar un equipo que juege para adelante y además no tenés defensa y menos un ataque.
    Así, a quién querés ganarle???

    ResponderEliminar