Germán Re: "Tenemos plantel para lograr grandes cosas"


El capitán de Chacarita, Germán Re, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 y se refirió a la actualidad del Funebrero de cara a lo que será el debut del próximo lunes en el Nacional B ante Almagro como visitante.


Re afirmó: "Estuvimos mucho tiempo sin jugar, se hizo largo pero nos vino bien para conocernos con los chicos que fueron llegando y también para el nuevo técnico, que vino este semestre. Queremos hacer un buen campeonato y cumplir el objetivo, que es ascender".

A su vez, comentó: "Todas las pretemporadas son similares pero tal vez por la edad se va sintiendo. Más allá de los amistosos lo importante empieza el lunes. Trabajamos mucho en todos los aspectos".

¿Por qué eligió seguir en la institución luego del descenso? "Me encariñé mucho con el club. Aprendí a quererlo, por la gente. Soy muy agradecido, en una etapa que por ahí nadie me quería Chacarita me vino a buscar".

"No le presté mucha atención al fixture. Sé que tenemos pocos viajes, pero son todas finales. Hay muchos equipos con mucha historia. Ojalá estemos metidos desde el inicio entre los primeros. Nos faltan corregir muchas cosas, pero me seduce el plantel que hay. Vinieron buenos jugadores. Uno sueña, pero esto es fútbol, hay que ir fecha a fecha. Tenemos plantel para lograr grandes cosas", aseveró el Colo.

Sobre lo que se le debe a los empleados de la institución, dijo: "La deuda todavía está. Por lo hablado esta semana se iría solucionando. La dirigencia está trabajando en eso. Más allá de este tema, nos mentalizamos en pensar en el partido del lunes y dejar todos los problemas de lado".

"El fútbol argentino no está preparado para dar el salto. Ni siquiera se puede organizar un torneo. Da mucha tristeza", mencionó el capitán del Funebrero.

Acerca del regreso de Diego Rivero al Tricolor, expresó: "La vuelta del Burro es una alegría enorme. Se merecía tener esta oportunidad. Es una gran persona, estoy contento como jugador y como amigo de que esté con nosotros. Siempre entrenó. Suma mucho".

Para finalizar, y pensando en el futuro, explicó: "No sé qué voy a hacer cuando deje de jugar. No hice el curso de técnico y por ahora no estoy cerca, ja. No sé si hago mal pero por ahora no desvío mi atención de lo que es jugar. Tal vez siga ligado al fútbol pero desde afuera. La verdad es que no lo sé".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. como se nota la diferencia de formacion...Gracias colo por todo y por estar en nuestro club, hay que tomar dimension de las cosas este muchacho lo marco a messi y al gran barcelona en su mejor momento...es muy bueno tener un tipo de estos en el club, espero que aprovechemos quie quiere al club y lo sigamos aprovechando cuand ose retire, desde la formacion de chicos o lo que se pueda..!! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Andate carreta!!!! Cuando quieras te hacemos sel partido homenaje!!!

    ResponderEliminar
  3. Colo se nota que sos una gran persona! A mí gusto, siempre cumplió. Y como el mismo dijo, hay que ser agradecido.. ojalá varios de los que se fueron, puedan imitarlo.

    ResponderEliminar