Rodrigo Ayala: "La imagen que dimos el otro día no la podemos dar más"


El defensor de Chacarita, Rodrigo Ayala, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno - AM 1240 tras la derrota contra Almagro y lo que se le viene al Funebrero en el próximo encuentro ante Platense.

El lateral izquierdo hizo una autocritica tras la derrota del lunes: "No se puede jugar peor que lo que hicimos con Almagro. No le encontramos la vuelta al partido que habíamos trabajado en la previa. Perdimos muchas segundas pelotas y nosotros no podíamos pasar la mitad de la cancha con la presión de ellos.Sabíamos que el partido que iban a plantear ellos iba a ser así y nos quedamos con bronca porque no lo pudimos contrarrestar.La imagen que dimos el otro día no la podemos dar más".

Por último, Ayala habló sobre cómo se puede dar el partido de la segunda fecha de la Primera B Nacional que se juega el sábado a las 16:05 en San Martín: "Pienso que Platense nos va a esperar y van a tratar de salirnos de contra".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Muchachos a jugar al fútbol, no especular como jugará el adversario.
    Basta de Chamuyo... entienden.
    Uds. son jugadores y no opinólogos, que para colmo denemos un montón.

    ResponderEliminar
  2. que error de concepto tiene vivaldo por dios.. le pide a ayala que siempre del lateral se la tire al 9... mamadera busca al 5 al pie capo y ahi se empieza a armar juego.. aunque vismara siempre la juega para atras dios mio... que mal estamos... en estas pequeñas cosas te das cuenta que n o hay forma de revertir esto en la primera fecha lo digo van a ver que no hay vuelta atras... igual siempre en la cancha alentando a chacarita !!!!!! saludos

    ResponderEliminar