Entrenamiento táctico en UTA


Esta mañana Chacarita entrenó en el predio de UTA en Moreno.

El equipo de Jorge Vivaldo realizó trabajos tácticos y una nueva práctica de fútbol de cara al partido del sábado 16:30 hs contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Los titulares que se perfilan para el partido contra el lobo mendocino serán: Pedro Fernández; Nicolás Álvarez, Germán Re, Gonzalo Soto y Rodrigo Ayala; Diego Rivero, Matías Sánchez, Federico Vismara, Leonardo Baima; Elías Alderete y Ramón Lentini. 

Las cuatro variantes con respecto al ultimo encuentro contra Platense son: Nicolás Álvarez, Gonzalo Soto, Diego Rivero y Elías Alderete en lugar de Juan Cruz González, Gastón Martínez (Lesión), Nahuel Menéndez y Martín Lucero.
El defensor Gastón Martínez quien se lesionó contra Platense, sigue realizando trabajos diferenciados ya que se recupera de un desgarro en el isquiotibial izquierdo y tendrá tres semanas de recuperación.

Mañana viernes, el plantel de Chacarita vuelve a las prácticas en el estadio a las 09:30 hs. Dicho entrenamiento será a puertas cerradas para el público y la prensa. Tras el almuerzo, Chacarita viaja a Mendoza.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :