Entrenamiento y amistoso


El plantel de Chacarita volvió hoy lunes por la mañana a entrenarse en un predio del barrio de Palermo de cara al encuentro del sábado 17:05 hs contra Villa Dálmine.

Los jugadores que jugaron contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza hicieron trabajos regenerativos.

Los que no fueron parte del cotejo del sábado, jugaron un encuentro amistoso contra un combinado de jugadores libres y Chacarita ganó 3 a 1 con goles de Elías Alderete en dos oportunidades y Joaquín Ibañez.

La formación fue la siguiente: Bruera; Menéndez, Croci, Robledo y Lazarte; Lezcano, Módula, Baima, Gómez; Lucero y Vazzoler.

Mañana martes a las 09:30 hs, Chacarita vuelve a los entrenamientos en el predio de UTA en Moreno.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. Todas malas noticias viejo!!! Ya estoy podrido de abrir la compu para leer algo de mi Chaca y ver que le sacan puntos, que perdemos, que no jugamos a nada, que viene un loco con un papelito y dice que Chaca le debe guita, que la camiseta no se que parche le ponen, que esto, que lo otro, que aquello. Que club de porqueria que están haciendo loco! Con impresentables en la CD (no todos) pero la explicacion de porque no se llama a convocatoria es muy pobre. Fernandez, vos no vas a ser mas presidente, y la manga de secos que tenes al costado tampoco van a estar en Chaca. Quien viene? No sé. Yo no se, pero es la primera vez que se me cruza por la cabeza un gerenciamiento en Chaca.

    ResponderEliminar
  2. Pregunta porque no lo se realmente, hay descenso éste campeonato en el Nacional B, gracias.-

    Alberto Barrionuevo socio 52122

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, los que hicieron los goles jugaron en otro partido

    ResponderEliminar
  4. MUCHACHOS QUE UN TRIUNFO NO DISFRACE LO MAL QUE SE MANEJA EL CLUB.QUE TERMINEN CON ESTA FARSA DE LOS MOLINETES.CREEN QUE CON ESO VAN A TAPAR EL AGUJERO ECONOMICO QUE TIENE EL CLUB.AHORA LE CAYO UN JUICIO POR SIETE MILLONES DE PESOS. POBRE CHACA.ESTA LIQUIDADO

    ResponderEliminar