Equipo con una duda contra Villa Dálmine


Tras el entrenamiento en el estadio, Jorge Vivaldo tiene una duda en el equipo titular que enfrenta mañana sábado 17:05 hs a Villa Dálmine: Nicolás Álvarez o Nahuel Menéndez. Los otros tres cambios: Gabriel Lazarte por Rodrigo Ayala, Francisco Vazzoler por Elías Alderete y Wilson Gómez por Leonardo Baima.

Pedro Fernández; Nicolás Álvarez o Nahuel Menéndez, Germàn Re, Gonzalo Soto y Gabriel Lazarte; Diego Rivero, Matìas Sánchez, Federico Vismara, Wilson Gómez; Francisco Vazzoler y Ramon Lentini.

El resto de los citados que ocuparàn un lugar en el banco de suplentes: Lucas Bruera,Alan Robledo,Nicolás Álvarez o Nahuel Menéndez, Yefry Reyes, Lucas Lezcano, Martín Lucero y Elías Alderete.

Con respecto a la lista de citados anterior, vuelven a ser convocados Gabriel Lazarte que se recupero de su lesión, Lucas Lezcano y Yefry Reyes en lugar de Rodrigo Ayala, Leonardo Baima y Agustín Módula.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. Vivaldo, sé que hoy es tu último partido en Chacarita y quería agradecerte por tus buenas, excelentes, intenciones, de verdad. El tema es que solo con buenas intenciones nos vas a mandar al descenso. Por eso, se que después del paupérrimo partido que vas a hacer hoy (porque cuando no hay capacidad, no hay vuelta que darle), vas a hacer lo mejor por tu amado Chacarita, y eso es, dar un inmediato paso al costado. Hoy te vas a enfrentar a un tipo muy sucio, te aviso porque quizá no lo conozcas y espero que tomes los recaudos necesarios. No sé qué más decirte, la verdad está todo a la vista. Lamentablemente te equivocaste hasta en tus declaraciones, SE PUEDE JUGAR PEOR, VOS LO DEMOSTRASTE PARTIDO A PARTIDO. ADIOS!!!! Te esperamos en la platea COMO EXPECTADOR, cuando quieras!!! Christian

    ResponderEliminar
  2. El último partido de vivaldo. No sabe plantear un partido ni de local. Con los jugadores a tiene x más feo q pueda jugar si pines 2 nuevas de area pone gente x afuera para desbordar y tirar los centros

    ResponderEliminar