Equipo confirmado contra Gimnasia de Mendoza


Hoy por la mañana en el estadio, Chacarita entrenó de cara al partido de mañana sábado a las 16:30 hs contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el estadio Víctor Legrotaglie.

Jorge Vivaldo confirmó cuatro cambios en el equipo titular con respecto a los que cayeron contra Platense: Nicolás Álvarez, Gonzalo Soto, Diego Rivero y Elías Alderete en lugar de Juan Cruz González, Gastón Martínez (Lesión), Nahuel Menéndez y Martín Lucero.

Por lo tanto, la formación del equipo titular contra Gimnasia MZA será: Pedro Fernàndez; Nicolás Álvarez, Germán Re, Gonzalo Soto y Rodrigo Ayala; Diego Rivero, Matías Sánchez, Federico Vismara, Leonardo Baima; Elías Alderete y Ramón Lentini.

El resto de los jugadores que van a integrar el banco de suplentes: Lucas Bruera; Nahuel Menendez, Alan Robledo, Agustín Modula, Wilson Gomez, Martín Lucero y Francisco Vazzoler.

Con respecto a la lista de citados anterior: Entran Lucas Bruera, Alan Robledo, Gonzalo Soto, Nicolás Álvarez y Agustín Módula en lugar de Lucas Álvarez que ayer atajo en reserva, Gian Croci,  Gastòn Martìnez que tiene un desgarro en el isquiotibial izquierdo, Juan Cruz González y Lucas Lezcano.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. un pelotudo de los tantos que escriben aca mando un mensaje a tyc max culpando a Fernandez del gol evidentemente ademas de pelotudo es ciego, la culpa es de la linea de cuatro que no existe y siempres nos llegan mano a mano con el arquero, pero bueno des estos imbeciles ya estamos acostumbrados

    ResponderEliminar
  2. lo dijo el comentarista "una tarde para el olvido de la defensa de Chaca" y los imbeciles acusan a Fernandez, Jorge de San Andres

    ResponderEliminar
  3. Vivaldo muchas gracias .No podemos jugar tan mal .Ya perdimos 3 partidos .un dt de categoría ya

    ResponderEliminar
  4. Horrible el arquero. No salva un partido. En la superliga se comio 10 goles. Y pensar que tuvimos a Campestrini y lo descartamos por Pedrito. Increible.

    ResponderEliminar