Equipo confirmado para recibir a Mitre (SGO)


Chacarita recibe mañana martes 21:05 hs a Mitre de Santiago del Estero, partido de la fecha 12 de la Primera B Nacional y con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

Jorge Vivaldo confirmó el equipo titular con un cambio con respecto a los que empataron contra Temperley:Vuelve Gonzalo Soto tras recuperarse de un desgarro que sufrió contra Instituto en lugar de Germán Ré que tiene una lesión: Síndrome de fricción en el tobillo derecho

Por lo tanto, la formación de Chacarita será con Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Gonzalo Soto, Alan Robledo y Rodrigo Ayala; Matías Sánchez, Diego Rivero, Federico Vismara, Leonardo Baima; Elías Alderete y Francisco Vazzoler.

El resto de los convocados que ocuparán un lugar en el banco de suplentes: Lucas Bruera, Juan Cruz Gonzalez, Juan Vera, Agustín Módula, Juan Ignacio Álvarez, Yair González y Ramón Lentini. 

Con respecto a la lista de citados anterior: Vuelven Gonzalo Soto, Juan Ignacio Álvarez y Yair González en lugar de Germán Ré (Lesión), Wilson Gómez y Martín Lucero.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. Hasta cuando la estatua en el arco ? no le dan un minuto a Bruera '? y Vivaldo ? y ahora Gustavo vas a sensurar mi comentario no ? no te dejan criticar a Pedrito ?

    ResponderEliminar
  2. Somos 42 en el grupo y nos estas sensurando a todos..y uno de ellos..

    ResponderEliminar
  3. Es hora de que se vayan todos lastima dan

    ResponderEliminar
  4. Vivaldo no tenes idea por favor andate ya.. No sabes de futbol tampoco supiste armar un plantel. De los que trajiste que son un montón no hay uno bueno.. la verdad que ya cansaste... no tenes idea de como plantear un Partido.. No dan ganas ya de ir a la cancha y encima la famosa banda los alienta.. parece que muchinga los tiene bien a esos delincuentes. Que tristeza cada vez mas chico nos estan haciendo. Que dolor que tengo por ver a mi querido Chacarita en manos de estos inútiles.

    ResponderEliminar
  5. Ahora viene el verano y vas a volver a elegir mal los jugadores porque no sabes vivaldo. Andate cara dura. Porque volvemos la b metro.

    ResponderEliminar