El equipo que se perfila contra Deportivo Morón


Chacarita esta mañana entrenó en el estadio y realizó una práctica de fútbol contra la cuarta división que dirige Cristian Menin.

El equipo de Patricio Pisano formó con Emanuel Trípodi; Juan Cruz González, Germán Ré, Juan Vera y Gabriel Lazarte; Diego Rivero, Federico Vismara, Juan Álvarez; Lucas Lezcano, Elías Alderete y Joaquín Ibáñez y que serían los once titulares que se perfilan para el encuentro del sábado a las 17:00 hs contra Deportivo Morón. 

La cuarta división que dirige Cristian Menin formó con Montero; Mancinelli, Ibarra, Olmos y Nuñez; González, Palacio, Rodríguez, Chaparro; Peréz y De Santo. 

El encuentro finalizó 1 a 0 para los titulares con gol de Juan Ignacio Álvarez.

El plantel vuelve mañana jueves por la mañana a los entrenamientos en el predio de UTA en Moreno.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Sino me equivoco 7 pides de inferiores que mi buen DIOS los bendiga

    ResponderEliminar
  2. Se fue Lentini a la Segunda División de Chile. Ayer cerro el libro de pases. El 9 de Chaca es Alderete. 27 jugadores (4 son arqueros!) es con lo que contamos. La mayoria pibes de las inferiores. Para mí estamos en el horno!!!!!!!!!! El proximo campeonato si no estamos entre los primeros 3 equipos del Nacional B, nos vamos al carajo (descenso). Chaca te quiero y te apoyo pero no seamos boludos... La comisión se tiene que ir ya!

    ResponderEliminar