Jugadores que no serán tenidos en cuenta


Los futbolistas Francisco VazzolerNicolás Álvarez, Rodrigo Ayala, Gastón Martínez, Wilson Gómez, Nicolás Vidal, Yefri Reyes, Leonardo Baima, Martín Lucero y Lucas Álvarez no serán tenidos en cuenta por Patricio Pisano para este segundo semestre de la Primera B Nacional por lo que estarán entrenando a partir de mañana jueves a las 10:30 hs en el Polideportivo de San Andrés.

También los jugadores Nahuel Menéndez y Gabriel Lazarte van a a seguir entrenando en el Polideportivo hasta arreglar su situación contractual. Sus contratos vencen en junio de 2019.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

11 comentarios :

  1. Vazzoler merece seguir, hizo mas méritos que Lentini para ser tenido en cuenta.-
    Lucero podria tener otra oportunidad.-

    ResponderEliminar
  2. Si Menéndez y Lazarte no quieren jugar más en Chacarita que se vayan tampoco es que nos estamos perdiendo a dos extraordinarios futbolistas ehhh bastante pechos fríos los dos !!

    ResponderEliminar
  3. Si sacan a reyes deberian traer un 5 q corra y marque ya q los q tenemos son lentos. Sigue lentini? Mamita! Q no haga la pretemporada en una rotiseria, x favor!

    ResponderEliminar
  4. dejaria a vazzoler (hizo mas que lentini) y baima, ya que solo se pueden contratar 2 jugadores. y si van a irse tantos jugadores, pongan la plata para traer 2 jugadores buenos y jovenes, experiencia sobra en todos los puestos.

    ResponderEliminar
  5. Lo dejan de lado al bayo baima 😮

    ResponderEliminar
  6. Yefri Reyes es tan malo?
    Viene de las inferiores, todo el gasto de formación a la basura sin oportunidades?

    ResponderEliminar
  7. Ante la posibilidad de contar con sólo dos refuerzos, no contar con un arquero de experiencia ni un conductor del equipo, perder al 4/8 (Menéndez),dejar afuera a Vazzoler y Lucero limita aún más las variantes. Párrafo aparte dejar a Yefri, un pibe del club, sin oportunidades...

    ResponderEliminar
  8. Ante la posibilidad de contar con sólo dos refuerzos, no contar con un arquero de experiencia ni un conductor del equipo, perder al 4/8 (Menéndez),dejar afuera a Vazzoler y Lucero limita aún más las variantes. Párrafo aparte dejar a Yefri, un pibe del club, sin oportunidades...

    ResponderEliminar
  9. Leonardo Baima Y Francisco Vazzoler DEBERIAN SEGUIR, Y POR SUERTE SE FUERON FERNANDEZ Y MENENDEZ, AHORA BIEN, SI DOS SE FUERON Y 10 JUGADORES NO VAN A SER TENIDOS EN CUENTA, EN LUGAR DE JUGAR CON LA CAMISETA DE LA HINCHADA, VA A TENER QUE BAJAR LA HINCHADA A JUGAR. LO UNICO QUE FALTA QUE HORA TRAIGAN 10 JUGADORES CUANDO CON 5 DE CALIDAD HUBIESEMOS MANTENIDO LA CATEGORIA EN LA SUPER LIGA. REALMENTE ESTA CD ES INCOMPRENSIBLE O ESTA PREPARANDO EL EQUIPO PARA LA B METROPOLITANA O ESTAN HACIENDO UN VACIAMIENTO INSTITUCIONAL TREMENDO, NO SE SABE QUE VA A PASAR, AUNQUE LA HISTORIA CON ESTOS DIRIGENTES ES LLEVARNOS A LA B METROPOLITANA, SON UNA VERGUENZA PARA EL FUTBOL Y NOS HACEN QUEDAR COMO EL HAZME REIR DE LA DIVISIONAL, SUMADO A ESTO LE ESTAMOS DANDO POSIBILIDADES A GENTE QUE NO TIENE EXPERIENCIA Y QUE VIENE A HACERLA EN CHACA, TOTAL PARA ELLOS ES LO MISMO, SI LES SALE BIEN TIENEN CARTEL Y SI LES SALE MAL ES CULPA DE LOS DIRIGENTES POR NO TRAER LOS JUGADORES QUE PIDIERON Y DETRAS DE TODO ESO ESTA LA INSTITUCION QUE CADA DIA ESTA MAS CERCA DE PASAR A SER UNA SOCIEDAD DE FOMENTO QUE UN CLUB QUE ALGUNA VEZ FUERA UN ORGULLO DEL FUTBOL, CMPEON DE PRIMERA DIVISION, GANARLE AL SNTOS EN BRASIL, AL BAYER MUNICH EN BARCELONA Y TENER UN FUTBOL DE LUJO. POBRE CHACA. SE QUE NO VAN A PUBLICAR ESTA CARTA PORQUE NUNCA LO HACEN, PERO AL MENOS ME DESAHOGO.

    CLAUDIO JORGE FALCON

    ResponderEliminar
  10. Wilson gomez la rompiaa la faltaba rodaje minutos corre como loco nose la podían sacar

    ResponderEliminar