Menéndez y Fernández a San Martín de Tucumán


De común acuerdo, fueron rescindidos los contratos de Pedro Fernández y Nahuel Menéndez ya que ambos vínculos vencían el 30/6/2019 y seguirán sus carreras en San Martín de Tucumán, equipo que es dirigido por Gastón Coyette.

El arquero llega esta noche a Tucumán para firmar su contrato.

Tras la rescisión del contrato de Nahuel Menéndez, Chacarita sigue manteniendo el 40% de los derechos económicos del jugador para cualquier operación a futuro.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

14 comentarios :

  1. Menos mal que se fue Fernández!!!

    ResponderEliminar
  2. Menendez es un buen futbolista. No deben regalarlo
    Pedro Fernandez se tendria que haber marchado mucho antes

    ResponderEliminar
  3. Más allá de sus macanas, perdemos al arquero titular y al 4/8 del ascenso? Sin contar que apartaron a TODOS los jugadores que trajo el Flaco (sean buenos o no). Qué planea tienen, cómo vamos a jugar???

    ResponderEliminar
  4. que buenas noticias estas y que buenas la de todos los otros pesimos jugadores que trajo vivaldo y se van
    esta perfecto , era hora que se vayan tantos pesimos jugadores

    deberian irse otros tantos pero no juntamos ni 5

    que piensan traer ?

    mas defensores carretas ? a ese soto por que lo dejan ?

    traigan dos marcadores de punta , un diez como la gente y 1 delantero
    basta de jugadores de la c

    gustavo
    villa ballester

    ResponderEliminar
  5. Estos son a los que bancas y despues se van y no le queda un peso al club gracias por querer al club basuras

    ResponderEliminar
  6. Chau pechos frios era ora que se fueran

    ResponderEliminar
  7. Por fin una buena noticia, ya que estan que los acompañen la Comision Directiva y la Subcomision de futbol, y no aparezcan mas por el club INEPTOS

    ResponderEliminar
  8. Gracias que se fue Pedrito. El peor arquero que vi en chaca. Artifice primordial del descenso funebrero

    ResponderEliminar
  9. Por fin una buena,Pedro se llevo las manos? Te lo regalamos Coyete!!y al melli,desatale el nudo que tiene en la cabeza...es malisimo,ese pibe!!!

    ResponderEliminar
  10. qUE BUENAS NOTICIAS, PEDRO NECESITABA UN CAMBIO DE AIRE PORQUE CLARAMENTE VENIA MUY FLOJO, NO LO VOY A MATAR PORQUE HAY QUE SER JUSTO EN OTRAS EPOCAS NOS SALVO MAS DE UNA VEZ...
    nAHUEL POBRECITO NUNCA PÚDO HABER JUGADO EN PRIMARA, A ESTE LO SALVO EL HERMADO QUE ERA UN FENOMENO Y AL SER MELLIZOS ERA SIMPATICO QUE JUEGUEN LOS DOS...MUY TIBIO O MEJOR DICHO BASTANTE CAGON.

    vA A ESTAR DIFICIL ESTE SEMESTRE PORQUE SOLO PODEMOS TRAER DOS INCORPORACIONES, PERO BUENO CHACARITA ES ASI A SUFRIR, ESPÉRO QUE ESTE AÑO LA GANTE MAS ALLA DE QUE EL EQUIPO ES UN DESASTRE ACOMPAÑE UN POCO MAS, PORQUE PARA EL ASCENSO ESTA TODO LINDO VIENEN TODOS PERO CUANDO ANDA MEDIO FLOJO SE BORRAN.....AHORA ES CUANDO HAY QUE VENIR A LA CANCHA, SINO VAYAN A VER AL GATITO (EQUIPO DE MODA), AL TORITO (OTRO DE MODA) O A SUS EQUIPOS DE PRIMERA, PERO NO VENGAN MAS AL CLUB.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos te pensas que voy a seguir pagando mi cuota y la de mis tres hijos para darselas a estos ladrones? Que de diez contrataciones no pegan una?que no dan dos pases seguidos? que teniamos pedido de quiebra? Sabes cusnta plata es cuatro cuotas? La gente esta cansada pero la gente paga su cuota social, no los boludos que hacen fila en el conventillo para que le den una entrada....

      Eliminar